Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010


Samy

Publicaciones recomendadas

No se si me he explicado bien, queria decir, que si pagais en ventanilla directamente en el banco, el foro coje el dinero integro, si lo haceis por paypal, el que paga no se entera, porque paga lo mismo, pero paypal se queda comisiones y el foro recibe menos dinero, lo que esta claro es que es comodisimo pagar por paypal sentadito en el pc sin hacer cola en el banco.. xdd

 

Perdona Alonso pero la comisión la pago yo y por eso el foro cobra lo mismo.

 

Efectivamente la pago porque yo decido si me vale 1,20€ buscar una sucursal, ir en horario del banco esperar la cola y pagar en ventanilla, llevandome impreso los datos del ingreso.

 

Como para mi eso vale más de 1,20€, entonces lo hago desde mi casa y me ahorro el paseo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta
El mail a socios@clubvwgolf.com , poniendo RENOVACION 2010+ NICK, ¿se envía antes o después de efectuar el ingreso de la cuota en el banco ?.

 

Haciendolo todo a la vez es indistinto que hagas una cosa antes que otra, vamos que no haya 15 dias entre medias.

 

Por supuesto, seguiremos renovando y procuraremos que sea antes de queacabe el año.

 

La cazadora es la misma que la del año pasado y con el mismo precio??

 

confirmalo poruq a lo mejor me pillo otra y ya hago el ingreso de una vez para las dos cosas

 

Talué

 

Se que quedo alguna cazadora pero no se que talla, creo que L si habia de las otras no lo se.

Para hacer cazadoras iguales tendria que haber un minimo, porque iban en lotes y a mas, menos precio.

Este año estaba mirando un prenda tipo cortavientos, pero aun no lo tengo rematado.

 

Mail enviado por la mañana. Espero instrucciones del pago del importe total y demás.

 

Saludos desde León y gracias por todo.

 

Nas, estoy actualizando, ya te voy contestando.

 

Acabo de hacer el pago por Paypal

 

Aunque no habéis diccho nada, las comisiones las pagué yo.

 

Thanks, lo del Paypal, lo pusimos por comodidad, porque habia gente que me preguntaba porque no lo poniamos, y por eso explique lo de las comisiones, pero bueno lo ibamos a asumir, decidimos beneficiar a la gente y el tema del Paypal, era un beneficio.

 

Otro más que se apunta al carro ;D

 

Transfe ordenada....

 

Saludos,

 

Thanks, ire contestando segun actualizo.

 

¿vais a añadir algo como camisetas,polos,cazadoras...etc como el año pasado?

 

Si lo tenemos en mente, lo he comentado mas arriba, pero tambien estabamos viendo el hacer una equipacion de vestir (un polo o una camisa) que lo puedas usar tanto de forma deportivo o casual.

 

No se si me he explicado bien, queria decir, que si pagais en ventanilla directamente en el banco, el foro coje el dinero integro, si lo haceis por paypal, el que paga no se entera, porque paga lo mismo, pero paypal se queda comisiones y el foro recibe menos dinero, lo que esta claro es que es comodisimo pagar por paypal sentadito en el pc sin hacer cola en el banco.. xdd

 

Lo hemos comentado anteriormente.

 

Paypal da la posibilidad de cobrar las comisiones al pagador.

 

Seleccionas la casilla y ya está, no?

 

Al menos yo así lo hice:mrgreen:

 

Ah pues eso no lo he visto, como cuando pago con mi cuenta, es pago de productos no envio de dinero, no me aparece esa casilla.

 

Cuando me acuerde de mirar el numero de bastidor para pasar los datos, lo hago!

 

Por ahora, voy a por la cesta!

 

Ok, puedes enviarlo mas tarde. Para la cesta envia un MP al usuario Sorteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana he realizado el pago...si os cuento lo que me ha hecho sufrir el hombre que habia en la caja ni os lo creeís, me ha tocado el empleado mas tonto del BSCH, por cierto me ha puesto como concepto Raikki IV :risas::risas:, pero modificarlo que es Raikko_IV.

 

Ahora bajare al coche a por la documentación y os envio el email:bien:

 

Salu2!!!!

 

EDITO: Email enviado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante