Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

Yo ya no puedo hacer mas, me rindo con este tema. Si los administradores no aparecen por aqui y no os contestan a los MP yo ya no aparezco mas por este hilo. Lo siento pero soy un simple moderador, no hago mas que dar la cara en temas que no llevo como los carnets y cosas asi.

Mis disculpas pero hasta que no solucionen el tema los administradores no voy a poder responderos ningun tema relacionado con los socios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Billy Yo todavia no he recibido mi carnet y me di de alta en enero, cada vez que voy a VW, me piden el carnet y no puedo decir que soy socio por que ni siquiera se cual es mi numer o de socio, donde se puede consultar el numero de socio

No vale que les enseñes el papelito del banco como que has pagado la cuota de socio. Espero haberte ayudado. :bien:

Enlace al mensaje
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
Sabemos algo ya para hacernos socios para el 2011??? (precios y eso)....

Ya que ha habido una currada tan grande en la remodelación del foro, lo mínimo es aumentar la cantidad de socios como compensación a este gran trabajo no??

Un saludo!

Tranquilo, se está trabajando en ello... :mrgreen:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Seguirá el descuentillo ese de 5 aurelios si lo hacemos antes de que acabe el año? Por que acaba en breves....

Un saludito :bien:

A mi me interesa hacerme socio, nose si para las altas nuevas hay descuentillo o no jiji bueno ya me decis algo ;) un saludo

Todo se verá... pero el descuento del año pasado era para Renovaciones, si no me equivoco... y este año no se hacen, se renueva GRATIS a todos los socios...

Enlace al mensaje
pues haber si nos informais a los que queremos hacernos miembros del club, que aun no tngo el mkv y ya me paso mas horas en este foro que con la familia :oops:

Como dice mcrsietes, estamos trabajando en ello. Cuando tengamos todo a punto, os informaremos... un poco de paciencia. Gracias.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.