Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo ya no puedo hacer mas, me rindo con este tema. Si los administradores no aparecen por aqui y no os contestan a los MP yo ya no aparezco mas por este hilo. Lo siento pero soy un simple moderador, no hago mas que dar la cara en temas que no llevo como los carnets y cosas asi.

 

 

Mis disculpas pero hasta que no solucionen el tema los administradores no voy a poder responderos ningun tema relacionado con los socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy Yo todavia no he recibido mi carnet y me di de alta en enero, cada vez que voy a VW, me piden el carnet y no puedo decir que soy socio por que ni siquiera se cual es mi numer o de socio, donde se puede consultar el numero de socio

No vale que les enseñes el papelito del banco como que has pagado la cuota de socio. Espero haberte ayudado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
Seguirá el descuentillo ese de 5 aurelios si lo hacemos antes de que acabe el año? Por que acaba en breves....

 

 

Un saludito :bien:

 

A mi me interesa hacerme socio, nose si para las altas nuevas hay descuentillo o no jiji bueno ya me decis algo ;) un saludo

 

Todo se verá... pero el descuento del año pasado era para Renovaciones, si no me equivoco... y este año no se hacen, se renueva GRATIS a todos los socios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante