Jump to content

Jojojo... hay de todo en eBay...


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

P: Tiene el gato todos los papeles en regla? Envias a toda Europa? Gracias!

R: Si, el gato está censado y vacunado, lo que no tengo ni idea si fuera de la CEE hace falta algún papel (higiénico o de otro tipo) para exportalax.gif

 

P: Estoy sorprendido... ¿cómo logras que tu gato genere tanta cantidad? Me gustaría invertir en mi propia cadena de producción de M.I.E.R.D.A.

R: Hombre, esperate a ver si el negocio es rentable, ah, le dejo ver mucho la televisión para que así haga tanta.x.gif

 

P: Hola! Como me garantiza que la mierda llega en perfecto estado?

R: Hombre, le puedo garantizar que le llegará hecha una mierd...x.gif

 

P: ¿Sabe usted lo que es empezar a partirse de risa a las cinco de la mañana mientras organizo los pedidos? Enhorabuena por el anuncio, un saludo.

R: Me alegro por su buen humor. Graciasx.gif

 

P: Me interesarían tres o cuatro de éstas... ¿hay forma de combinar los costes de envío? (No me importa esperar a que termine de cagar el gato). Saludos.

R: Si, el gato produce varias al día, lo que ando corto es de frascos, pero iré sacando más en próximas fechas. Claro que se combinan envíos, vero te ruego que no me votes negativo porque el artículo es una mier...x.gif

 

P: Hola amigo. Tienes un 99,4% de votos positivos, lo que no esta nada mal. ¿Y pones este anuncio por los que te han votado negativo?. No quiero pensar que pasaria si tuvieras, no un 99,4% sino un 70 u 80% de votos positivos.

R: Hay que quejarse ... si no abrimos la boca los timadores seguirán con la suya y ebay no sabrá la lacra que hayx.gif

 

P: Oye ¿qué te han hecho para que saques este anuncio? La verdad es que por las proporciones más bien parece de perro que de gato.

R: Pues nada, es de gato, la foto está sacada de cerca. Tengo así como 7 artículos defectuosos y dos estafas que no me enviaron nada, y encima de timarme me votan negativo por dejar yo el voto negativo, y eso, que te extorsionan y no te votan hasta que tu votas ... a pesar de haber pagado al instante, una lacra que hay en ebay con una serie numerosas de usuariosx.gif

 

P: De qué va esto, es algún tipo especial de reclamación?

R: Mira mis votos, hice una compra, me mandan una kk y encima me votan negativo en venganza, lo que hay que aguantarx.gif

 

P: Perdona una simple pregunta se te a olvidado la raza de esta genuina mierda

R: Es verdad, se trata de caca de gato común de pelaje blanco y negro. No he puesto la foto de la mascota por respeto a su intimidad. Gracias por preguntar

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Buenísssiiiiiiiiiiiiimoooooooo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en parte tiene razón, pero yo estoy más "contento" con los compradores españoles. Puse un par de cosas a la venta, pujaron y se lo quedaron. Aún no he recibido la pasta, y encima uno de ellos me vota negativo por no contestarle al día siguiente en un e-mail que me mandó 2 meses después de la puja!!!!

 

He comprado cosas por e-bay a Alemania y la gente con la que me he encontrado es más formal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante