Jump to content

Posible Venta: Mk1 GTI del 79

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me estoy planteando quitarme un proyecto del medio. Ya que se me están acumulando y por falta de tiempo, al final no hago nada y tengo la nave llena. Bueno al lio:

Como dice el titulo es un MK1 del año 79, es Americano, concretamente Canadiense. Color marrón oscuro, interior beis, 3 puertas, paragolpes metálicos(anchos) 1.6 y automático. Aunque actualmente tiene montado un KR y un cambio manual de 4 velocidades.

De chapa esta un poco mal la verdad, tiene los podridos que tienen casi todos los de la época, el suelo del conductor, y el del acompañante, la parte de abajo de los pilares delanteros, el fondo de la rueda de repuesto, las esquinas de las aletas traseras y supongo que alguno mas saldrá al desmontarlo.

De pintura esta mal, ya que el anterior dueño le cambio el tono de marrón y al lavarlo con la pistola de presión se saltaron varios trozos, así que habría que pintarlo entero.

El interior, el salpicadero esta bastante rajado, y la moqueta del suelo y el tapizado del techo están bastante mal, también le falta la bandeja, por lo demás esta completo.

El motor y cambio original nose como están, ya que no llegue a ponerlo en marcha, pero esta todo completo por si se quiere dejar completamente de serie. El KR tiene nueva la bomba de gasolina,la distribución, aceite y filtros, pero pierde un poco de aceite por la junta del cárter.

Tiene toda la documentación al día y la itv pasada hace un par de semanas.

Claramente el coche esta para restaurarlo entero, que era mi intención. Asi que no tengo muy claro cuanto pedir por el. Lo que si se es que no lo voy a soltar por cuatro duros, ya que para eso se queda en la nave tapado en un rincón hasta que pueda empezar con el. Al que le interese realmente que me haga una oferta y lo hablamos, porque como ya digo no quiero una cantidad exacta. Cada uno que valore lo que cree que vale y me lo diga.

Y después de este tocho solo faltas las fotos.

Un saludo

mk11.jpg[/img]

mk12p.jpg[/img]

mk13w.jpg[/img]

mk14.jpg[/img]

Editado por Chisvert
Fotos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recominedo que lo guardes una temporada, y mas si tienes sitio .....nunca se sabe, de aquí unos meses tu situacion se despeja y encuentras tiempo y dinero para el. Ademas, nadie te pagar lo que tu crees justo.....es mi opinion.

Por lo demas parece una unida curiosa, una base perfecta para un Old School.

Los mk1 scanadienses solo llevan catadioptrico en la parte lateral trasera? tenia localizado uno diesel, ya con los faros cuadrados delanteros que llevaba los mimos parachoques

Enlace al mensaje
Te recominedo que lo guardes una temporada, y mas si tienes sitio .....nunca se sabe, de aquí unos meses tu situacion se despeja y encuentras tiempo y dinero para el. Ademas, nadie te pagar lo que tu crees justo.....es mi opinion.

Por lo demas parece una unida curiosa, una base perfecta para un Old School.

Los mk1 scanadienses solo llevan catadioptrico en la parte lateral trasera? tenia localizado uno diesel, ya con los faros cuadrados delanteros que llevaba los mimos parachoques

Seguramente tengas toda la razon del mundo y en cuanto lo venda me arrepentire....

Curioso si que es, y es por eso por lo que alomejor otro le da un uso mejor que yo, ya que a mi me gustaria dejarlo totalmente racing. Asi que sea GTI, automatico y todos los detalles que le diferencian de uno europeo yo se los quitaria para dejarlo vacio y me da pena.

Lo de los catadriopticos delanteros yo creo que si los tenia, pero las aletas se las han debido cambiar. Ya que al saltarse un poco la pintura aparecio un color rojo debajo que no me cuadra mucho y ademas tienen el taladro para el soporte de los paragolpes de plastico post 80.

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

alguna fotillo mas

dsc00160pd.jpg

dsc00152iv.jpg

dsc00153be.jpg

dsc00151d.jpg

se tiene localizado tambien otro motor 1.6 con cambio manual de 5 marchas y hay bastantes piezas que se podrian incluir de mi GTI. en cuanto a las llantas se puede elegir entre las originales de chapa en 13", las ats cup de las fotos en 13" y unas avus snowflakes granates en 14"

miguel en cuanto tenga la ITV apta te pego un toque y nos damos una vuelta qie hasta entonces no deberia de circular con el aunque ya lo halla hecho...

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

si prefieres que las quite dilo pero ahi se ve el motor que adjuntas... las otras son curiosas y se ve alguna cosa mas del coche, decir que aunque parezca un poco extraña la forma de sacar el motor... eran los medios que teniamos, y el coche no se vio afectado para nada, se hizo todo con bastante cuidado ya que en un principio yo me iba a quedar con ese chasis para mi pero al final me arrepenti y ahi lo teneis a la venta, decir que salvo algun oxido mas grave la malloria se van lijando un poco o al menos eso aparenta

Enlace al mensaje
Te interesaria un trueque por un golf gti mk2 gti 16 v motor kr, 3 puertas con techo solar dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos y sin nada podrido.

Si te interesara me dices algo.

Buenas, muchas gracias por la oferta. Pero lo que me interesa es quitarme un coche.

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.