davidsxmch Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Llevo años dedicándome a poner en marcha máquinas de este tipo, cierto es que yo no puedo "enseñar" a un mecánico a alinear un coche (ellos saben muchas veces bastante más que yo), pero este vídeo explica muy bien (aun en inglés), el porqué de que gasten de un modo u otro los neumáticos. Convergencia, caídas, avances y ángulo de empuje es lo que explica este corto. Porqué se va el volante a un lado u otro cuando es de cotas, porqué come por dentro o por fuera, porqué la dirección crepita..... son preguntas frecuentes en este foro, que si estudiáis con atención el vídeo, se entiende a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WiLZy Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Mmmm en el curro no es plan de verlo pero me lo guardo ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 me parece un video recomendable...ademas de no ya para los mecanicos si no para le gente normal:mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.V.G Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Muy bueno David!!!! Saludos desde León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radikalv6 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Muy buen vídeo, esta muy interesante para saber por donde vienen los neumáticos mal comidos :bien: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 editado---- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.