Jump to content

Posible C. en grupo suspensiones roscadas V-maxx homologadas en España

¿CAPITAN?

Recommended Posts

Bueno pues me he leido mas o menos todo...y de lo que he entendido...dice que esta muy contento con esta roscada...

dice que esta muy bien la calidad-precio...que es induscutible...

pero me parece que lleva la rosacada al tope bajada...(delante solo le queda un pelin para dejarla bajada de todo), jejeje

(estan como unas p**** cabras!!!! jajaja)

pero bueno, que al final me parece que la roscada vale la pena...

si alguien ha entendido algo negativo...que lo diga, porque la verdad de lo que he podido entender del comentario en ingles, no he entendido nada a no ser que el morro le btaba un pelin...pero decia que era porque lo llevaba bajado casi al maximo...

UN Saludo!

PD:espero que no haya entendido mal su comentario...jejeje

• Replies 441
  • Created
  • Last Reply
Mirar este tema de vwvortex, que le hacen una review a la v-maxx.

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3166754

Yo al menos no puedo ver las fotos del proceso, solo me deja ver las fotos de abajo del todo con la suspension montada.

DSC_0188.jpg

Es cierto que no se pueden ver las fotos directamente, pero con un pequeño truco las he podido sacar :bien:

qpnzhh.jpg e5fak4.jpg

En grande: Primera / Segunda

25ahu6q.jpg 5cnlw.jpg

iqevja.jpg 2dso0pj.jpg

2egb7u9.jpg 33wshhy.jpg

2dbo2g7.jpg el2ykk.jpg

20ab6on.jpg 2ypjg4y.jpg

2s14uaq.jpg 2po5rhl.jpg

Bueno capi, como te comenté el otro dia, e hablado con otro distribuidor de vmaxx, Racing Impulse, y los precios son los mismos, 3 o 4€ mas caros, pero con los portes ya incluidos...

GTI V -> 430

golf IV TDI -> 381,23€

Polo -> 430,53€

Tampoco le e preguntado por mas... por que era solo curiosidad y poder echar una manita a los interesados, que estamos en crisis, y unos €€ de ahorro son unos €€...

(Que conste, que yo TAMPOCO, saco nada con esto...es una ayuda TOTALMENTE desinteresada) pero por si os interesa... contactar con el que anda por algun otor foro o en Racing Impulse

Bueno capi, como te comenté el otro dia, e hablado con otro distribuidor de vmaxx, Racing Impulse, y los precios son los mismos, 3 o 4€ mas caros, pero con los portes ya incluidos...

GTI V -> 430

golf IV TDI -> 381,23€

Polo -> 430,53€

Tampoco le e preguntado por mas... por que era solo curiosidad y poder echar una manita a los interesados, que estamos en crisis, y unos €€ de ahorro son unos €€...

(Que conste, que yo TAMPOCO, saco nada con esto...es una ayuda TOTALMENTE desinteresada) pero por si os interesa... contactar con el que anda por algun otor foro o en Racing Impulse

supongo que con la tramitacion de la homologacion no? si es asi, mañana contacto con él a través de alguno de los foros donde está presente o bien a través de su web y le comento.

Lo que si seria conveniente, es saber la opinion de los que os habeis mostrado interesados en saber precio, si finalmente podriais estar interesados en la compra en torno a esos precios. Mañana no obstante, pido presupuesto para las V2 a ver si encontramos a algun proveedor que las tenga ya disponibles con la homologacion tambien y a ver a que precio

GRACIAS santosqui por mirar otros proveedores :bien:

un saludorrrrrr

De nada hombre, todo sea por ayudar al foro... que ya que yo tambien consigo resolver muchas cosas con vuestra ayuda...

Supongo que el precio incluira la homologacion, por que le pedi precio por eso mismo, por que como ya existe la homologacion española... pero contacta con el para que te pueda resolver todas las dudas...

hombre yo si que estaria interesado la verdad...

yo lo que necesito saber es eso...si hay gente que este interesada de verdad...y que se haga un pedido de estas suspensiones...porque pienso que dejare de lado al otro grupo de compra del kit deportivo de KW, para pillarme estas roscadas...pero vamos eso si hay mas gente que este segura que la pillara tambien...la verdad es que no estaria mal saberlo...y asi miramos la cosa mas en serio...

bueno muchas gracias santosqui de verdad...toda ayuda se agradece y sobre todo en estos temas que como bien lo has dicho estamso en crisis...y cuanquier eurillo cuenta...jejeje

un Saludo! y eso...contar conmigo...pero eso se tiene que decidir ya...porque en el otro grupo de compra ya tiene limite...el lunes o martes hacen los pedidos...asi que me gustaria saber si por aqui va en serio, y acabemos haciendo el pedido nosotros tambien...

eso mismo lo pregunte yo en soloturbovag98 xDD

me dijeron que Creian que tenia un problema que no asentaba bien el muelle y tenia que recortar un trozito que se vé rayado en el dibujo que habia en el link de ese brico, pero por lo visto nadie ha tenido ese problema por el momento..

El del brico ese, es el chico de vwvortex, y tuvo que cortar esa esquinita, para que asentase bien del todo. Ya lo explicó en el tema de vortex.

No se si seria un problema solo de su suspension, o estaba bien y el chico queria que asentase "mejor" todavia.

a ver si para el lunes me dan algun presupuesto mas, y se empieza a tomar una determinación en el tema.

Desde luego, de todos los que pedisteis precio pocos habeis dado una respuesta a favor o en contra de seguir adelante con la compra,asi que pronunciaros... :silvar:

un saludorrrrrr

habria que enviarlos un MP para ver que pasa...porque a lo mejor se han olvidado del post o cualquier cosa...oye capitan, supongo que tu si que estas interesado de verdad no? (es que no te has apuntado en la lista...jejeje)

lista de posibles interesados:

[Nick ++++++ Modelo coche ++++ año +++++ motorización

1.- joserra vw polo 9n3 1.6 427.71e

2.-GTI_YO seat toledo 2002 414e

3.- yausi golf4 gti tdi 150 año 2003 376e

4.- delmonton golf 5 gti 2008 427e

5.- neraka golf V gt sport 140cv gasolina 427e

6.- DaHui Golf IV TDI 1.9 115cv 376e

7.- spider8385 Golf IV TDI-GTI 150cv del 2003 376e

PD:que os parece si ponemos en relieve los que realmente siguen adelante con la compra? y asi ya sabemos mas o menos...aver si tenemos respuesta para la semana que viene...y decidimos algo y las pedimos...porque entre una cosa y otra, pues lleva su tiempo...y me gusta tenerlas por lo menos en Enero...que ya ando hace tiempo detras de las suspensiones...jejeje

un Saludo!

yo presuntamente claro que estoy interesado, y mas gente de aqui estoy seguro que tambien, pero hasta que no tenga un proveedor con un precio final y vea realmente el tema de la calidad de la suspension, pues no me decantaré definitivamente. Pero vamos, durante esta semana tomaré una decisión y supongo que tendremos un precio cerrado y definitivo.

Estos precios que me dieron, pueden incluir los portes ya en el precio :silvar:

Hay un tema a remarcar respecto a los mk4, y es que la marca no se hará responsable de la garantia, si el coche se baja mas de 20 mm sin poner unos tirantes a la suspensión.:roll: La calidad de la suspensión se supone que esta probada en algun laboratorio independiente y por ello han conseguido la homologacion para españa. Otras marcas de "roscadas baratas" como TA-techniks, no han llegado siquiera a pasar estos requisitos minimos en laboratorio, asi que algo me dice que no tienen porqué ser de mala calidad las suspensiones de v-maxx

Mañana espero tener mas presupuestos de proveedores, y empezar a tomar decisiones, lo siento spider8385 por no tener una respuesta o decisión directa...:roll:

un saludorrrrrr

Hola capi

Me sumo a la lista de interesados pero añado una cuestion que veo no sale reflejada.

La cual es la medida de las manguetas por ejemplo el mio un golf v gti del 2007 trae de 50mm y v-max trabaja de 50 y 55mm, a tener en cuenta para posibles interesados al meno sde vw.

lista de posibles interesados:

[Nick ++++++ Modelo coche ++++ año +++++ motorización

1.- joserra vw polo 9n3 1.6 427.71e

2.-GTI_YO seat toledo 2002 414e

3.- yausi golf4 gti tdi 150 año 2003 376e

4.- delmonton golf 5 gti 2008 427e

5.- neraka golf V gt sport 140cv gasolina 427e

6.- DaHui Golf IV TDI 1.9 115cv 376e

7.- spider8385 Golf IV TDI-GTI 150cv del 2003 376e

8.- Gt_canario Golf V Gti 2007 º50mm

yo presuntamente claro que estoy interesado, y mas gente de aqui estoy seguro que tambien, pero hasta que no tenga un proveedor con un precio final y vea realmente el tema de la calidad de la suspension, pues no me decantaré definitivamente. Pero vamos, durante esta semana tomaré una decisión y supongo que tendremos un precio cerrado y definitivo.

Estos precios que me dieron, pueden incluir los portes ya en el precio :silvar:

Hay un tema a remarcar respecto a los mk4, y es que la marca no se hará responsable de la garantia, si el coche se baja mas de 20 mm sin poner unos tirantes a la suspensión.:roll: La calidad de la suspensión se supone que esta probada en algun laboratorio independiente y por ello han conseguido la homologacion para españa. Otras marcas de "roscadas baratas" como TA-techniks, no han llegado siquiera a pasar estos requisitos minimos en laboratorio, asi que algo me dice que no tienen porqué ser de mala calidad las suspensiones de v-maxx

Mañana espero tener mas presupuestos de proveedores, y empezar a tomar decisiones, lo siento spider8385 por no tener una respuesta o decisión directa...:roll:

un saludorrrrrr

buenas! aver, he puesto en negrita los varios puntos importantes de los cuales quiero hablar...

Para emepzar, me pafrece perfecto que esta semana tomes una decision y que tengamos precios definitivos...para saber exactamente cuanto tendremos que sacar de nuestros bolsillos...jejeje:risas:

lo siguiente: eso de la garantia...me parece raro...aver entonces si cojemos esa roscada se supone que no podemos bajar mas de 20mm el coche...sin poner unos tirantes a la suspension...????:shock:

entonces si entiendo bien...ademas de pillarles las suspensiones, tendriamos que pillar esos tirantes de la marca v-maxx supongo, no?:roll:

aver ahora tengo una duda...esos tirantes a que sirven exactamente? porque he leido por ahi que hay unos tirantes para cuando se baje mucho el coche pues que no toque la suspension en nose que diablos...esos tirantes son esos? o no tienen nada que ver? (que precio tienen esos tirantes?)

porque tambien he visto que la gente en vez de meter tirantes de esos, poner estabilizadoras diferentes...entonces nose...me parece que me estoy confundiendo o nose...:oops:

si me puedes explicar este punto...me ayudaria mucho...

porque la verdad, si pillamos esas suspensiones y tienen 2 años de garantia...pues no me gustaria perder la garantia...ya que en 2 años podria pasar cualquier cosa...y sobre todo si te salen defectuosas o cualquier movida rara, pues siempre tienes la garantia para que te las cambien etc...

Y otra duda tambien...si la suspension necesita esos tirantes para bajar mas de 20mm, no sera que no es de calida suficiente como para aguantar un coche mas bajo de los 20mm???:roll:

bueno y por acabar, pues que no hace falta que lo sientas hombre! que no pasa nada por no saber seguro lo que vas hacer...lo mejor es siempre tomarlo con tranquilidad, pensar los pro y los contras y luego decidir...jejeje :bien:

simplemente que tengamos una respuesta el miercoles por ejemplo...porque la verdad es que si no vamos a pillar estas suspensiones, pues yo me meto en el otro grupo de compra pa pillar un kit deportivo KW...lo digo porque esta semana hacen el pedido...y si veo que aqui no la quiere nadie o que no se va a hacer el pedido, pues me gustaria tener el tiempo suficiente para meterme en el otro pedido nose...:lol: (si no es mucho pedir claro...)

Para que esto funcione, tendriamos que tener una respuesta definitiva de cada forero el miercoles...si esta seguro que pille la suspension o no...para que el jueves CAPITAN pueda pedir los rpecios definitivos, si con con portes o sin portes, etc...:bien:

UN Saludo! y gracias por tu entrega CAPITAN...:abrazito:

PD: voy a enviarle un MP a cada forero de la lista, para avisarles que se pasen por este post y que den su respuesta definitiva...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.