Jump to content

Posible C. en grupo suspensiones roscadas V-maxx homologadas en España

¿CAPITAN?

Recommended Posts

tras mucho debatir por este hilo, hemos llegado a la solución ideal encontrando un proveedor que hace precio por unidad, y no reuniendo un grupo de personas. Este proveedor lo ha conseguido el forero toñito, y los datos de contacto para realizar el pedido os los puede dar él por privado :bien:

Los precios conseguidos por toñito son los siguientes...

en vez de mandarlos a la tienda van directos desde fabrica A VUESTRAS CASAS en mi caso lo pillo en la tienda, es decir si pasara algo le hecho mano al cuello jejejej ya q esta a 7 minutos de mi casa, os pongo los precios q dieron

yausi: golf 4 gti-tdi 150 variante 1 369 variante 2 519

spider golf 4 gt1-tdi 150 variante 1 369 variante 2 519

toñito gollf v 2.0 tdi 140 variante 1 419 variante 2 569

hache_gti golf3 vr6 y golf 2 115 8 v ambos lo mismo variante 1 369

del monton golf v gti variante 1 419 variante 2 569

capitan golf v 1.9 tdi variante 1 419 variante 2 569

Portes incluidos a casa

si queda alguna duda de si tu suspensión tiene ya la homologacion española, pues consultarlo de la siguiente manera tal y como lo explica toñito en este POST

no obstante, os dejo AQUI la tabla de codigos de homologación para comprobar que la suspension para vuestro modelo ya tiene la homologacion (que es en la gran mayoria de los casos)

un saludorrrrrrr

• Replies 441
  • Created
  • Last Reply

En principio me apunto...este post que dará que hablar!! :D

LISTA DE INTERESADOS:

1.- ¿capitan? V-maxx v1 1.9 tdi 105cv

2.- GaRGa_vW V-maxx v1 1.9 tdi 105cv

3.-

Gracias capitan!!

Edito: a la espera de calcular la rampa del parking y confirmar, que no me acordaba!! xD :risas:

bueno, pues veo que ya se le ha dado el visto bueno a la apertura del grupo de compra. Sobre todo recalcar que quien se muestre interesado en participar, sea serio y sepa que sobre todo el precio depende de los conjuntos de suspensiones que se compren. Con ello quiero decir, que bien sea por motivos economicos o lo que sea, a no ser que sea fuerza mayor o algun imprevisto, espero que todo el que esté interesado finalmente sea para comprarla :bien:

Esto no quiere decir que no podais preguntar precio para vuestro modelo y motorización en concreto, pero una vez que os metais en lista, intentar cumplir con ello :silvar:

En principio ir preguntando precio por aqui, y yo hablaria con el comercial en principio una vez al dia, si hubiera gran aceptación, actualizaría precios de lo que pidais una vez por la mañana, y otra vez a la noche para que sepais a que precio podria salir de forma casi instantanea. :bien: No obstante, quien prefiera llamar por telefono por su cuenta, lo puede hacer preguntando precio de forma particular, pero el posible descuento (del 10-15%) solo se aplicaria en el caso de una compra conjunta de X unidades.

Decir que esta marca tiene roscadas desde mkII hasta mkVI, pero todo habria que consultarlo con el proveedor para ver disponibilidad

un saludorrrrrrrr

buen curro si señor...

después de leer mucho sobre esta suspensión tengo una pregunta capitan, hasta ahora todas las que vi solo traían el tuv (no valido para españa) desde cuando son ya homologadas en españa?? tenía entendido que hasta enero del 2010 no habría homologación para estos conjuntos en españa....lo digo, porque es un chollazo, hasta ahora por ebay y tal las encontrabas por 300 euros pero sin homologar (cosa que me tiraba pa tras)

espero tu respuesta

un saludo y gracias por el currele!!!

Porque no me llegan los duros este mes si no.......

Como te lo curras Capitan :bien:

es apretarse algo el cinturon, pero bueno, segun la gente que pudiera salir, es un buen precio para una roscada de una calidad media, no es una kw, pero hablan bastante bien de ella por europa y en muchos coches ya llevan unas cuantas decenas de miles de kms montadas....

Quien ha dicho que sea este mes? :mrgreen:

Pues me pongo ahora mismo a hacer números, jeje

preferible seria concretar algo antes de final de mes, por lo menos para mi ya que me corre algo de prisa la verdad, pero bueno, segun se viera el tema se podria dar algo mas de tiempo al asunto. Yo solo he abierto la veda para poder intentar conseguir un buen precio para los que les pueda llamar el tema, que se que habia mucha gente pendiente de la homologación de este tipo de producto para españa

Y esto Michel de comfort como van ?

S2 :bien:

confort, pues logicamente la v1 tendrá una mayor dureza, también dependerá de cuanto bajo lo quieras llevar, supongo que cuanto más abajo, mayor limitación del amortiguador... y menos comfort, pero tendria que mirar bien el tema de"sensaciones" con ella... La v2 desde luego cuenta con la ventaja de la regulación de dureza, y pese a que también sea algo dura de por si, yo por lo que conozco de ella montada en un polo (pero en este caso es una kw), su dueño me ha hablado muy bien de ella asi que....no creo que difiera mucho frente a la kw2 y sus sensaciones....

buen curro si señor...

después de leer mucho sobre esta suspensión tengo una pregunta capitan, hasta ahora todas las que vi solo traían el tuv (no valido para españa) desde cuando son ya homologadas en españa?? tenía entendido que hasta enero del 2010 no habría homologación para estos conjuntos en españa....lo digo, porque es un chollazo, hasta ahora por ebay y tal las encontrabas por 300 euros pero sin homologar (cosa que me tiraba pa tras)

espero tu respuesta

un saludo y gracias por el currele!!!

vmaxx ha conseguido la homologación para España desde el dia 3 de diciembre, vamos, hace na de tiempooooo!!!:mrgreen: lo que ocurre es que la homologación la tramita el proveedor directamente, por lo que todo aquel que adquiera la suspension através de cualquier pagina extranjera o ebay, solo conseguirá tener el TUV, ya que la homologación española SOLO la tramitan proveedores españoles.

Con esto quiero decir, que las personas que habeis comprado una suspension vmaxx hace poco, no intenteis conseguir la homologación a través de este grupo de compra, porque un proveedor no tiene porqué mojarse en homologar un producto que no se le ha adquirido a él,como es comprensible, capichi?:silvar: lo digo por los que me habeis preguntado por privado aunque ya os he contestado de forma particular. Lo siento pero en este tema CREO, que por lo menos a través de mi, no se podrá hacer nada

No obstante, y porque las prisas no son buenas nunca, y ante los pocos dias que han pasado desde que salió la oferta de estas suspensiones homologadas para aqui, se están barajando mas proveedores a ver que precio pueden aportar, eso si, es dificil mejorar la oferta ya dada la verdad

un saludorrrrrrrrr

Michel, puedes explicar el tema de la homologación que pones en el titulo del post?

mas o menos lo he explicado en esta ultima respuesta, pero añado dicha información al principio del hilo junto al resto de información ya aportada.

un saludorrrrrrr

Lo de lo homologacion,pues puede ser verdad,no estoy al tanto,pero esa suspension yo no la pondria en mi coche,en seatibiza.net la pusieron todos echando chispas porque pro ese precio tenias una roscada que supuestamente era la bomba,pero ahora mismo muchos de esos que tenian esa suspension montada la estan quitando porque dicen que no resulta tan buena como decian ser y ademas es muy muy dura,que no eficaz ojo y ademas deben de ser poco fiables la verdad.

Yo no quiero aguar la compra en grupo a nadie,yo solo comento lo que he leido por ahi,igual de la vmaxx como de la ta-tecnix etc,etc...

Sin animo de crear polemica,yo lo digo con buenas intenciones,que a mi me da igual que la pongais o no,ni gano ni pierdo dinero porque no me dedico a esto,aviso de calidades y demas.

Saludos

Lo de lo homologacion,pues puede ser verdad,no estoy al tanto,pero esa suspension yo no la pondria en mi coche,en seatibiza.net la pusieron todos echando chispas porque pro ese precio tenias una roscada que supuestamente era la bomba,pero ahora mismo muchos de esos que tenian esa suspension montada la estan quitando porque dicen que no resulta tan buena como decian ser y ademas es muy muy dura,que no eficaz ojo y ademas deben de ser poco fiables la verdad.

Yo no quiero aguar la compra en grupo a nadie,yo solo comento lo que he leido por ahi,igual de la vmaxx como de la ta-tecnix etc,etc...

Sin animo de crear polemica,yo lo digo con buenas intenciones,que a mi me da igual que la pongais o no,ni gano ni pierdo dinero porque no me dedico a esto,aviso de calidades y demas.

Saludos

estos es como en todo, siempre hay detractores en el tema de las "roscadas baratas", y siempre hay gente posicionada a favor. :roll:

Yo hablo de lo que he leido por europa, hay gente que habla bien, y gente que habla mal, claro está que las sensaciones de cada uno, y los usos que se le puede dar al coche cada uno, son distintos. Pero yo he visto mas gente hablando bien de esta suspension, que gente hablando mal la verdad... Tal vez es que hay gente que la ha comprado y no esperaba el comportamiento de esta suspensión, claro está que no es lo mismo una V1 que una v2 en temas de dureza, pero si nos paramos a comparar una kw v1, y una vmaxx v1, seguramente esten muy parejas en este aspecto. En calidad de componentes, no es lo mismo el inox de una kw, pero la calidad de vmaxx, no parece para nada mala...

Yo con esta compra en grupo, no espero para nada influenciar a la gente en la compra, TODAS las opiniones serán bienvenidas, y lo recomendable es que toda opinión, venga demostrada con datos a ser posible, para hacer de esta compra, una compra fiable o descartarla.

El producto en si, no lo conozco en vivo y en directo sere sincero, pero conozco productos similares como la ta-tenix que nombras, y por el momento no hay mayor problema salvo por el tema de la homologación (estas aun no la tienen para españa) y por el tema de estabilizadoras (sobre todo para mk4 que parece que el tema está dificil).

Resumiendo, que se ha abierto esta compra en grupo, pero si se ve y se demuestra que el producto ofertado no es de confianza, se cierra el grupo de compra, y todos tan amigos :mrgreen:

un saludorrrrrrr

Pues es una buenísima noticia lo de la homologación...

precio para un polo 9n3 1.6 ¿? :silvar:

una pena que ya tenga la mia montada y disfrutandolaaa!!

pero haber si me puedes echar una mano con el tema homologacion...:silvar:

o alguno que la coja para el 1.8t. :bien:

No me importa pagar algo...diselo capi!!

no me importa comentarselo, pero conozco la respuesta logica... por eso he querido dejar claro este punto.

si quieres precio para el toledo, dime motorizacion (aunque creo que no hace falta si me confirmas que es el coche del 2002)

voy haciendo una lista para pedir precios de los coches que me digais y a ver si a la noche puedo tenerlos listos.

De nuevo repito lo comentado al principio del hilo, de momento están disponibles la vmaxx v1 para muchos modelos de coche y motorizaciones, pero también va a salir la v-maxx v2 (regulacion altura-dureza) proximamente para determinados modelos. La disponibilidad para mk IV es a partir del dia 4 de enero, y para mk V aun no está confirmada, asi que tardará un tiempo mas.

Lista petición de precio suspensiones v-maxx:

Nick ++++++ Modelo coche ++++ año +++++ motorización

1.- joserra vw polo 9n3 1.6

2.-GTI_YO seat toledo 2002

un saludorrrrr

estos es como en todo, siempre hay detractores en el tema de las "roscadas baratas", y siempre hay gente posicionada a favor. :roll:

Yo hablo de lo que he leido por europa, hay gente que habla bien, y gente que habla mal, claro está que las sensaciones de cada uno, y los usos que se le puede dar al coche cada uno, son distintos. Pero yo he visto mas gente hablando bien de esta suspension, que gente hablando mal la verdad... Tal vez es que hay gente que la ha comprado y no esperaba el comportamiento de esta suspensión, claro está que no es lo mismo una V1 que una v2 en temas de dureza, pero si nos paramos a comparar una kw v1, y una vmaxx v1, seguramente esten muy parejas en este aspecto. En calidad de componentes, no es lo mismo el inox de una kw, pero la calidad de vmaxx, no parece para nada mala...

Yo con esta compra en grupo, no espero para nada influenciar a la gente en la compra, TODAS las opiniones serán bienvenidas, y lo recomendable es que toda opinión, venga demostrada con datos a ser posible, para hacer de esta compra, una compra fiable o descartarla.

El producto en si, no lo conozco en vivo y en directo sere sincero, pero conozco productos similares como la ta-tenix que nombras, y por el momento no hay mayor problema salvo por el tema de la homologación (estas aun no la tienen para españa) y por el tema de estabilizadoras (sobre todo para mk4 que parece que el tema está dificil).

Resumiendo, que se ha abierto esta compra en grupo, pero si se ve y se demuestra que el producto ofertado no es de confianza, se cierra el grupo de compra, y todos tan amigos :mrgreen:

un saludorrrrrrr

SI yo te lo digo de buenas,yo quuero que tengais claro lo que comprais nada mas,yo no me llevo nada con una ni con otras,pero no quiero que gasteis dinero a lo tonto y a lo bobo,por si acaso.

La vmaxx hya opiniones de todo tipo,por ejemplo pikiyo la lleva y no dice que valla mal,pero bueno,para gustos los colores.

Y pro si acaso quereis echarle un ojo,dejo el post de seatibiza.net,son de la ta-tecnix pero son las mismas suspensiones con distinto nombre,ademas vienen todas del mismo sitio.Hay otra tercera marca igual,pero ahora no recuerdo el nombre,lo siento.

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=113747

Saludos y espero que no te siente mal capitan:bien:

que buena noticia me has dado Michel, me acabo de enterar que tengo homologada la roscada, mañana llamare a Escape para preguntarle.

Mi opinion es que van bien, la dureza pos dependiendo de lo que bajes, yo la llevo abajo del todo y tiene que ir dura porque sino en cada bache iria rozando con todo, a mi me hace la funcion, desde luego la recomiendo y mas si ya esta homologada

Salu2

Hombre en el foro del ibiza dicen q van muy duras, pero esq a 3cm/4cm del suelo la parte mas baja del coche x ejemplo no espero menos de q keda tabla, x el bien de mi coche vamos :rolleyes:, ahora si cuando van mas altos siguen igual de duras eso ya no se xq no llegue a probar 8-). La verdad esq son durillas pero supongo q como cualkier otra roscada, no te puedes permitir el lujo de ir casi arrastrando y q en un bache raske to el coche, y referente a los grillos pues hombre yo intento no meterme x sitios chungos, como calles empedradas y cosas de esas si vas durito ya sabes lo q hay puedes demangar el coche en 4 dias si te metes x sitios muy bacheados, pero eso con la v-maxx y con los koni x ejemplo, os lo cuento xq son los q yo e probado, q la v-maxx es algo mas durita? si! pero es eso, dond yo llevo el coche no puedo permitir un balanceo excesivo, es mi opinion, si la kw es kw yo no digo q no pero si no dispones de muxa pasta es una bueno opcion en mi opinion, con esto no kiero decir nada tampoco, cada uno tiene su punto de vista como muy bien se a dixo :bien:

tampoko konfirmo nada pero si k me interesa saber el precio para komerme la cabeza, llevo un tiempo mirando la kw v1 pero klaro el precio... mas o menos de dureza a la par no?? weno weno aver....

Golf IV TDI 1.9 115cv

SI yo te lo digo de buenas,yo quuero que tengais claro lo que comprais nada mas,yo no me llevo nada con una ni con otras,pero no quiero que gasteis dinero a lo tonto y a lo bobo,por si acaso.

La vmaxx hya opiniones de todo tipo,por ejemplo pikiyo la lleva y no dice que valla mal,pero bueno,para gustos los colores.

Y pro si acaso quereis echarle un ojo,dejo el post de seatibiza.net,son de la ta-tecnix pero son las mismas suspensiones con distinto nombre,ademas vienen todas del mismo sitio.Hay otra tercera marca igual,pero ahora no recuerdo el nombre,lo siento.

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=113747

Saludos y espero que no te siente mal capitan:bien:

no me sienta mal para nada, aqui estamos para tomar las mejores decisiones, si algo es malo, es malo y punto. No obstante, lo que digo, pese a que alli mucha gente las ha criticado, estoy segurooooo que mas de la mitad hablan por hablar y simplemente por decir algo barato = malo, y mas visto el "cachondeo padre de hilo". En un video se ve perfectamente que le hace ruido una ta-technik a un ibiza, pero quién dice que no sea problema de la instalación que hayan hecho algo mal, o algun tipo de defecto de fabricación? si hubiera mas opiniones como la suya, aun lo entenderia, pero creo que eso es simplemente SU CASO en concreto que algo mal hay ahi. No obstante, seguiré el hilo y seguiré recopilando información de esta marca.

También puedes ver al forero xxxracing (persona que por lo que he podido seguirle por varios foros, no es que sepa poco del tema precisamente) pero a él incluso bilstein le crujia ( y todos mas o menos conocemos ya esa marca), curioso no? yo creo que es sencillo, llevar el coche, cuanto mas bajo = a mayores problemas de posibles ruidos(a la larga), excesiva dureza, etc etc pero sea cual sea la suspensión elegida a no ser que nos metamos en marcas de alta competición.

Por cierto, la tercera marca que puede que no te saliera creo que es una tal "jomm" o algo asi, pero hay diferencias por lo menos con la Ta-technik y con la vmaxx por lo menos en la separación de los dos muelles, el aro que llevan (no se el nombre especifico de ello) en la jomm es plástico, mientras que en la vmaxx es inox si no me equivoco

gracias por la respuesta de la homologación michel...

barajaré opciones, sobretodo tema €€€ y si aún llego a tiempo y me decido pues me apunto...:mrgreen:

ok, primero recopilamos verdaderos interesados y a ver lo que sale de todo esto...

que buena noticia me has dado Michel, me acabo de enterar que tengo homologada la roscada, mañana llamare a Escape para preguntarle.

Mi opinion es que van bien, la dureza pos dependiendo de lo que bajes, yo la llevo abajo del todo y tiene que ir dura porque sino en cada bache iria rozando con todo, a mi me hace la funcion, desde luego la recomiendo y mas si ya esta homologada

Salu2

ya me dirás que te dicen en "ESCAPE",aunque yo no lo tengo muy seguro si te van a hacer la homologación ahora la verdad..., es un tema un tanto en el aire que creo que nadie tiene la respuesta aun :roll: Comentalo con ellos, y a la noche me comentas por privado o mail (que creo que lo tienes)

Hombre en el foro del ibiza dicen q van muy duras, pero esq a 3cm/4cm del suelo la parte mas baja del coche x ejemplo no espero menos de q keda tabla, x el bien de mi coche vamos :rolleyes:, ahora si cuando van mas altos siguen igual de duras eso ya no se xq no llegue a probar 8-). La verdad esq son durillas pero supongo q como cualkier otra roscada, no te puedes permitir el lujo de ir casi arrastrando y q en un bache raske to el coche, y referente a los grillos pues hombre yo intento no meterme x sitios chungos, como calles empedradas y cosas de esas si vas durito ya sabes lo q hay puedes demangar el coche en 4 dias si te metes x sitios muy bacheados, pero eso con la v-maxx y con los koni x ejemplo, os lo cuento xq son los q yo e probado, q la v-maxx es algo mas durita? si! pero es eso, dond yo llevo el coche no puedo permitir un balanceo excesivo, es mi opinion, si la kw es kw yo no digo q no pero si no dispones de muxa pasta es una bueno opcion en mi opinion, con esto no kiero decir nada tampoco, cada uno tiene su punto de vista como muy bien se a dixo :bien:

es sencillo, valorar calidad-precio comparando con otras marcas que ofrecen el mismo producto. Yo, bajo mi punto de vista, creo que poca diferencia habrá con una kw1 en cuanto a comportamiento, ya en cuestion de posibles ruidos, durabilidad....etc etc.... dios sabe, y hasta donde yo he leido por europa, la verdad que hay gente con miles de kms y sin mayor problema (tambien los hay dicen lo contrario, no lo niego, pero siempre en todo producto, tiene que haber inconformistas o que no les haya dado el resultado que esperaban)... :roll:

creo que este tema, se ha condicionado mucho al hecho del precio que tienen, pero no dejan de ser 400 euros, y es dinero como para pagar algo que cumpla unos minimos requisitos de calidad

ahora actualizo lista de los que quereis precio, y a la noche a ver si os puedo decir algo ya :bien:

un saludorrrrr

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.