Jump to content

1er GRAN PREMIO MOTOR MADRID de minimotos


Publicaciones recomendadas

Me alegro Javi.... ¡¡¡Por fín te llegó!!! A disfrutarla, tronqui. En los circuitos es dónde se les saca todo el jugo... son una pasada. Hay que echar carreras, es donde te lo pasar pipa. Te picas y te dan unos subidones que son demasiao...je, je, je...son adictivas las jodías.

 

yA OS iré informando del GRAN PREMIO.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi que al ppio no estaba muy convencido y en cuanto la cogi no la podia dejar... :D y ya pensando en el tubo para sacar mas caballos.

 

Mis colegas ya mirando con una cara de mala hostia en plan a ver cnd terminas y yo, venga, el ultimo rulo y nos vamos por ahi juuuuuuuuas, se la deje y ellos tb picados :)

 

Va muy bien, y al principio iba con miedo y respeto pero luego por un parking de aki dandole una cera que no veas volaba a ras de suelo jajaj, aunq no sea mucha velocidad da una sensación que no veas yendo tan bajito

 

Oye y al final habia circuitillo para podernos meter por las rozas o por ahi?¿

 

salu2 tio!

 

y decir q en todo momento se portó genial davicin, un trato excelente y muy amable a pesar del lio de que no me llegaba al devolverla xq estaba tocada. Un tio serio. Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
...A ver si venís al Gran Premio, aunque no participéis que hay bareto y piscina y todo en el circuito...además hay karts para echarnos unas carreritas.

 

Y a mi que me suena ese circuito ;) :D:D

 

Cuando lo tengas todo preparado me lo dices y si quieres te fijamos el post en eventos hasta el 17 de Abril.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante