Jump to content

MFD 2 DVD versión C por RCD 300 MP3

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas atrás...

Forero con el que tenía el navi apalabrado, no da señales pese a tener actividad en el foro, así que se retoma la venta con el condicionante de que solo posteen personas realmente interesadas. El precio está en 250 € más una RCD 300 MP3. Para la venta sola del navi escucho ofertas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macho no te ofendas pero en mi último mp del lunes te dije el dinero que te ofrecía por el navi y las características/estado de mi RCD300 para entregártelo junto con el dinero, a partir de ahí llevo 2 días esperando tu confirmación y no me has respondido sobre si aceptabas o no, casi 3 días esperando¡¡¡, lo único que pusiste en el post fue ''APALABRADA'', pero ¿por qué no pones que era conmigo?, ni por mp ni el post, ¿cómo se yo entonces que has aceptado mi oferta?, me parece que no eres tan claro que alguien diga su opinión sobre ésto...

Ahora la gente ya sabe por qué he estado con actividad en el foro y sin darte señales de vida como tú dices¡¡¡

Suerte...

Enlace al mensaje
Macho no te ofendas pero en mi último mp del lunes te dije el dinero que te ofrecía por el navi y las características/estado de mi RCD300 para entregártelo junto con el dinero, a partir de ahí llevo 2 días esperando tu confirmación y no me has respondido sobre si aceptabas o no, casi 3 días esperando¡¡¡, lo único que pusiste en el post fue ''APALABRADA'', pero ¿por qué no pones que era conmigo?, ni por mp ni el post, ¿cómo se yo entonces que has aceptado mi oferta?, me parece que no eres tan claro que alguien diga su opinión sobre ésto...

Ahora la gente ya sabe por qué he estado con actividad en el foro y sin darte señales de vida como tú dices¡¡¡

Suerte...

Rectifico y modifico el mensaje, puesto que me he dado cuenta que el otro día al tener mi bandeja de MP´s llena uno de los mensajes no llegó a Garag7 y de ahí el mal entendido.

Disculpas por mi parte y que ha sido solo un mal entendido.

Enlace al mensaje

He tratado directamente con mp porque un par de mensajes que he escribí para el post no aparecían se quedaron atrás tras esperar un día. Tengo tu mp en el que me dices ''tu radio tiene que estar en perfecto estado'' y nada mas ¿ese es tu mp de confirmación? pues no lo veo, efectivamente te respondo y digo que la tengo en perfecto estado ¿ya está?, ¿con tu primer mp basta?, pues he tratado con varios de este foro y por lo menos se da el teléfono para hablar o se pide el email, msn para ultimar detalles...Para mi el tema está zanjado y lo importante es tu navegador

Enlace al mensaje

Rectifico yo también públicamente que todo ha sido un malentendido absurdo y circunstancial entre ambos, está todo aclarado y he visto que no ha habido mala intención por ninguna de las partes.

Pido disculpas a todos en general y al vendedor rn particular por los anteriores mensajes.

Ahora a por el NAVEGADOR que es un lujazo el aparato que aquí se vende

Enlace al mensaje
  • 7 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.