Jump to content

Llantas para mi golf

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría cambiarle las llantas a mi coche.

Actualmente llevo unas réplicas (italianas) detroit en 17"

Acepto cualquier llanta en 17" también, siempre y cuando sea original, he salido escarmentado con las réplicas (pequeños bollos y vibraciones)

¿Qué me ofrecéis?

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo te puedo ofrecer mis denver originales de mi GTI , en perfecto estado, las iba a pintar en negro brillante si te interesa. En plata o en negro es igual

Un saludo!!

Hola Ruben, estoy abierto a cualquier oferta, denver, zanvoort, grand prix, etc etc, siempre y cuando sean en 17" más que nada porque acabo de cambiar los neumáticos...

Enlace al mensaje
Hola, me gustaría cambiarle las llantas a mi coche.

Actualmente llevo unas réplicas (italianas) detroit en 17"

Acepto cualquier llanta en 17" también, siempre y cuando sea original, he salido escarmentado con las réplicas (pequeños bollos y vibraciones)

¿Qué me ofrecéis?

Saludos

Yo tengo en venta las Seattle que lleva el Golf GTD VI. Nuevas a estrenar, me lo traen dentro de 10 días (espero) JEJEJE Y saldrá del conce con otras llantas.

si te interesa enviame un privado.

SAludos!

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.