Jump to content

He ido a pasar la ITV y..............


Armando

Publicaciones recomendadas

................no me ha pasado!!!! :(

 

 

Había varias cosas que me daban miedo a la hora de ir a la ITV:

 

 

1ª Y la mas delicada, las pestañas de los faros delanteros, incluso tapan parcialmente los intermitentes.

 

2ª Los pilotos traseros no tienen catadriópticos (Magic colours de Hella), éstos vienen a parte para colocar en la defensa.

 

3ª Las matrículas tienen un spray que las vuelven muy brillantes.

 

 

Pues bien, lo que me jodió el asunto fueron, evidentemente, los catadriópticos (quedé aliviado que no me dijesen nada por las pestañas), me dijeron que había que ponérselos, les dije que sin ningún problema, fuí a casa los pegué en la defensa y sin problemas "FAVORABLE", incluso midieron los anchos de vias por llevar llantas 17" y por lo visto bien, de la suspensión no me dijeron nada (Bilstein + HR).

 

 

Bueno, que ya me he quitado un peso de encima, comentaros que nada mas salir de la ITV quité los catadriópticos, y que guerra dieron los ******es para despegarlos.......;)

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante