Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

yo estoy interesado en una pareja TSI,no se si aun esta esto funcionando o no esta compra en grupo,de ser asi me gustaria comprarte una.

Un saludo,y esperamos noticias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

privados enviados, ya no queda apenas nada. Estoy fuera unos dias, pero el fin de semana estaré de nuevo activo y segun lo que quede por vender, ya lo daré por cerrado el grupo de compra, que ya vale.

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
privados enviados, ya no queda apenas nada. Estoy fuera unos dias, pero el fin de semana estaré de nuevo activo y segun lo que quede por vender, ya lo daré por cerrado el grupo de compra, que ya vale.

un saludorrrrrr

A mi no me ha llegado el privado...tampoco se si quedan chapas del TSI, perdón por las molestias y gracias

Sent from Erlantz's iPhone using Tapatalk XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tardes, estoy interesado en una pareja de chapitas de las siglas TDI, ya te he mandado un privado pero te escribo tambien por aqui para que me añadas a la lista si es posible aun, gracias.

Si aun te quedan en cuanto me digas te realizo el pago ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas tardes, estoy interesado en una pareja de chapitas de las siglas TDI, ya te he mandado un privado pero te escribo tambien por aqui para que me añadas a la lista si es posible aun, gracias.

Si aun te quedan en cuanto me digas te realizo el pago ;)

Lo mismo te digo! Encajan o se tienen que enganchar con pegamento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, veo que te quedan 2 parejas con el logo GT, si aun no las has vendido, me quedo una pareja.

Te mando MP, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, los dos ultimos pedidos ya estan enviados, los de mpardo y riegodrd. Tener en cuenta que son navidades aun, y los envios pueden tardar unos dias en llegar. A los anteriores envios os ha llegado? como ninguno habeis dicho nada al respecto... a lo mejor aun estan en tránsito...

Bueno, esto llega a la recta final. No queda ya apenas stock de ningun modelo, tan solo lo siguiente, asi que no pidais modelos que no los hay, ni se van a hacer ya, lo siento mucho

eosmuestra.jpg

EOS CORTE: stock 6 parejas

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

gtimuestra.jpg

gtmuestra.jpg

Gt CORTE: Stock 1 pareja

1.-

tdid.jpg

TDI CORTE: stock 4parejas

1.-

2.-

3.-

4.-

tsic.jpg

Uploaded with ImageShack.us

TSI CORTE: stock 2 parejas

1.-

2.-

visto el stock que queda, y que por aqui dudo que se venda, procederé a poner anuncio por diversas paginas para vender estos restos. En cuanto finiquite con el modelo GTI/GT/ TSI por este foro, ya daré por concluido este grupo de compra

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi aun no me han llegado, ya os aviso cuando las tenga. Me imagino que por el tema de navidades como dices pero yo creo que la semana que viene tiene que estar fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi aun no me han llegado, pero supongo que estaran al caer con el tema de las navidades y eso se retrasa un pooc, si veo que no llegan ya te aviso, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi todavia no me ha llegado, tendrias el numero de envio por casualidad, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, veo que te quedan 2 parejas con el logo GT, si aun no las has vendido, me quedo una pareja.

Te mando MP, un saludo!

Bueno, los dos ultimos pedidos ya estan enviados, los de mpardo y riegodrd. Tener en cuenta que son navidades aun, y los envios pueden tardar unos dias en llegar. A los anteriores envios os ha llegado? como ninguno habeis dicho nada al respecto... a lo mejor aun estan en tránsito...

Bueno, esto llega a la recta final. No queda ya apenas stock de ningun modelo, tan solo lo siguiente, asi que no pidais modelos que no los hay, ni se van a hacer ya, lo siento mucho

gtmuestra.jpg

Gt CORTE: Stock 1 pareja

1.-

visto el stock que queda, y que por aqui dudo que se venda, procederé a poner anuncio por diversas paginas para vender estos restos. En cuanto finiquite con el modelo GTI/GT/ TSI por este foro, ya daré por concluido este grupo de compra

un saludorrrrrrr

Me cito, me quedo esa pareja de Gt, te mande MP pero no se si lo has recibido, te lo vuelvo a enviar y me pasas los datos.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas recibidas. Todo perfecto.

Muchas gracias CAPITAN.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas recibidas, muchas gracias por todo! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Capitán? esto no tiene movimiento. Si te parece bien, cerramos ya el Grupo y la que te queden, las vendes en Compra-Venta. ¿Qué te parece??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Capitán? esto no tiene movimiento. Si te parece bien, cerramos ya el Grupo y la que te queden, las vendes en Compra-Venta. ¿Qué te parece??

Lo dicho :bien: Capi las restantes por compraventa :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.