Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

hace tiempo q no paso x el hilo

como anda el tema de los passateros?

un saludo

hace un par de semanas lo comenté ya, pero asumo que es imposible que andeis al tanto de tooodo el hilo, asi que lo posteo de nuevo

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2424955&postcount=956

NOTA para passateros: El diseño de chapas para vw passat quedó en manos del compañero eliasmoral, pero anda WANTED, asi que no puedo asumir el realizar el diseño ya que fue un trabajo que quedamos que haría él. Asi que sintiendolo mucho, y mas despues de tannnnntas veces que os he pedido paciencia con este diseño, lo siento pero por el momento el diseño de passat por mi parte queda descartado, si él da señales de vida y asume el hacerlo, perfecto, pero por el momento, no hay noticias nuevas ni de él, ni del diseño.

++++++++++++++

++++++++++++++

Actualizo lista de pedidos y ahora enviaré privados a los ultimos interesados.:bien:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creo que alguno de vosotros me pidió una pareja para EOS, pero he debido borrar sin querer el privado que me enviaste y no recuerdo tu nick, si lees esto, vuelveme a escribir por privado o por aqui :bien:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedaria dos chapitas de R-line! Me las mandas tu? Como va exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he viso que te ha llegado el ingreso. Como ya te comente por mail siento mucho el retraso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento chicos, pero el otro dia no pude realizar los envios por motivos laborales. En compensacion mañana por la mañana tengo libre, asi que aprovecharé y me daré un paseo hasta correos :mrgreen:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo siento chicos, pero el otro dia no pude realizar los envios por motivos laborales. En compensacion mañana por la mañana tengo libre, asi que aprovecharé y me daré un paseo hasta correos :mrgreen:

un saludorrrrr

Acuerdate de las que me faltan a mi eh? Que me falta una pareja de GTI, que en la lista pones enviado y me falta una pareja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acuerdate de las que me faltan a mi eh? Que me falta una pareja de GTI, que en la lista pones enviado y me falta una pareja ;)

pero no te dije ya que si por aqui, por mail y por privado?jajajaja como para olvidarme..."te repites mas que el ajo" como diria mi abuela....:risas::risas::risas: (lease en tono de humor, no recriminatorio...)

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Capitán has hecho el envío?

Un saludo.

han sido enviadas esta tarde, ayer tuve que irme para el trabajo finalmente y no pude realizar el envio como habia dicho.

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
han sido enviadas esta tarde, ayer tuve que irme para el trabajo finalmente y no pude realizar el envio como habia dicho.

un saludorrrrrr

Ok, no te preocupes, era por saberlo simplemente..

Sabes cuanto suelen tardar los envíos y por qué empresa los mandas?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capi te queda algo de gti corte, ya te pille unas para mi, pero a un colega se le han antojado unas tambien, cuanto costaban?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
capi te queda algo de gti corte, ya te pille unas para mi, pero a un colega se le han antojado unas tambien, cuanto costaban?

un saludo

15.35 euros portes incluidos, si las quiere ingresa tal cual las instrucciones que te pasé y en el concepto que ponga tu nick :bien:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas recibidas Capitan. Todo perfecto y quedan de lujo. Yo las he puesto pegando un poco de cinta roja en el soporte del tirador para que al poner encima la chapita de GTI, se vean las letras en rojo.

Muchas gracias por las molestias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el foro va como va....asi que si veis que tardo en enviar datos, o gestionar los envios, que no os extrañe mucho, darme unos dias.... a ver si puedo aprovechar ahora para revisar los envios pendientes.

un saludorrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Capitán? ya me han llegado las chapitas del GTI, quedan de lujo por cierto, cambia bastante el coche!!

Un saludo y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Te queda alguna chapita GT? Si es así, me quedo con un par de ellas para mi golfete, ok? Te ingresé para el sorteo del pomo, pero no guardo tu número de cuenta...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Estaría interesada en unas chapitas de GTi. ¿Aún te quedan?

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola te queria hacer una consulta, he comprado un golf GTD y bueno me llegará a finales de noviembre principios de diciembre pero ya estoy pensando en hacerle algunos cambios jejeje y esto de la chapita me interesaria lo que no se si la versión con letras " GTD " podria ser?

un saludo! si es así que deberia de hacer para comprarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hace tiempo que estoy interesado en comprar las chapitas de los asientos que ponen GTD como puedo hacer? perdona las molestias y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola capitán el lunes te ingrese el dinero y te mande los datos míos por el emeil como va todo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola capitán el lunes te hizo el ingroso y te mande los datos esta todo bien como va lo del envió espero tu respuesta un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darme unos dias chicos, que ando liado con el trabajo y no me queda tiempo para pasar por correos. Espero que a finales de semana pueda sacar un ratillo y escaparme antes de las 8 para pasar por alguna sucursal de algun centro comercial.

A los que pedisteis y aun no os pasé los datos, ahora intentaré mirarlo para enviaros instrucciones.

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.