Jump to content

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

MrJomy aguanta que como consiga lo que tengo en mente si que vas a alucinar pepinillos con aros de cebolla :risas:

NOTA: Recuerda que mas vale chapa en mano que ciento volando.

Estaria wapo conseguir iluminarlo, poner una bombilla o lo que sea debajo, y que se iluminen las letras:risas::risas:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dónde puedo conseguir la cinta de doble cara?

Pues en una papeleria mismamente..

MrJomy aguanta que como consiga lo que tengo en mente si que vas a alucinar pepinillos con aros de cebolla :risas:

NOTA: Recuerda que mas vale chapa en mano que ciento volando.

Estaria wapo conseguir iluminarlo, poner una bombilla o lo que sea debajo, y que se iluminen las letras:risas::risas:

Jajajajaja se te ha visto el plumerooooo :risas::risas: jajaja pero bueno queda saber como ponerlo para que quede chulo y no se vean los cables, asi que estare al tanto :mrgreen::mrgreen:

Enlace al mensaje

No te preocupes que va a ser un trabajo de profesionales, nada de chapuzas, voy a contar con la colaboracion de ingenieros Alemanes, directamente de la casa Volkswagen, es decir, con su estudio previo, sus medidas, calculos, tunel de viento, etc etc...... :risas::risas::risas::risas: jajaajajajajaajajaja.

La verdad es que intentare que sea lo mas limpio posible, sin cables a la vista y sin chapuzas, mas que nada por que como intuya o vea que va a quedar mal no lo hago ni de coña.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.