Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

Luego apareceran en el apartado de compra-venta xDDD:risas::risas::risas:

juasjuasjuas no jodio, que me hacen falta¡ por lo que si a alguien le sobran que avise¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues otro que ha recibido las chapitas.

Muchas gracias por todo el curro Capitan.

Un Abrazo :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos esperar a que se pase CAPI e indique de que modelos le sobran.. lo mismo hasta tienes suerte y todo, aunque solo hay de .:R no?? creo que de R32 por este grupo no hay..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibidassssssssssssssss, gracias por todooooooo todo y todooooo ;DDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capi !!! recibidas :bien: gracias vaya curro te has pegao macho eres una makina jaja :risas: bueno solo queda ponerlas y a disfrutarlas jaja cuando las ponga cuelgo unas fotos que todos aquellos que las ayan recibido tampoco estaria mal enga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, ando un tanto liado con el curro, así que no tengo tiempo para pararme a pensar en chapitas ni en cuantas hay, ni nada.... si el fin de semana saco un ratillo, pongo un poco de orden en el tema para los que faltais por recibir mi privado con las instrucciones de ingreso y los que faltais por confirmar si podeis acceder al pedido o no.

MUY IMPORTANTE:

Realicé los envios de TODAS las personas que pagasteis, por lo que deberiais recibirlas todos. Por el momento no subo la lista de localizadores, la tengo que ir a recoger aún a la oficina de correos, ya que le dejé el encargo a un conocido para que preparara los envíos por no andarme esperando en la oficina a que lo hiciera, pero tendré la relación de envios mañana en mis manos ya, por si hubiera algún problema. PERO ESPERAR AL MENOS HASTA FINAL DE LA SEMANA QUE VIENE y si para entonces aún no las habeis recibido, ya mirariamos el tema como anda, y si hay que reclamar algo a correos, que no me extrañaría que entre tanto envío, alguno se quedara por el camino, porque estos de correos son como son...:neutral:

De .:R me sirven¡ :)

s2¡¡

Lo siento mucho, pero como comprenderás después de tu privado del otro día (ya sabes bien lo que pusiste), sería kamikaze facilitandote mi dirección en el remitente.

un saludorrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento mucho, pero como comprenderás después de tu privado del otro día (ya sabes bien lo que pusiste), sería kamikaze facilitandote mi dirección en el remitente.

un saludorrrrrrrr

:shock::shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chapas recibidas y en proceso de colocación:mrgreen:!!! gracias Capitan :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibidas !! Todo perfecto y rapido, asi da gusto !! Gracias Capitan !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas recibidas! :bien:

Gracias por todo Capitan.

PD: Si alguien me pudiera decir qué material se utiliza para pegarlas se lo agradecería. Y lo de los colores es una simple cartulina o que?

Saludos!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD: Si alguien me pudiera decir qué material se utiliza para pegarlas se lo agradecería. Y lo de los colores es una simple cartulina o que?

Saludos!:bien:

Chapitas recibidas! :bien:

Me interesa lo del material para el color i el pegamento pa engancharlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues acabo de bajar a mirar el buzon, y esta el aviso de llegada.

De todos modos, que HIJO DE PVTA el cartero!!!!

Ya veras como le pille.........

Pone que ha venido a las 12.20 y que no habia nadie en casa, y llevo yo aqui toda la mañana que hoy no he tenido clase...........no te j0de, si no ha llamado para ver si habia alguien o no!!!!! ¬¬

Pues nada, mañana me pasare por correos a recogerlo......¬¬

Gracias por todo CAPI :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapas recibidas ! Todo rapido y correcto ! Asi da gusto ! Gracias Capitan !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas recividas ayer, muchas gracias por todo capitan.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya están en casa! Suerte que el cartero se ha pasado 2 veces, que la primera me ha pillao sobando la mona XD

Mi novia se encargará de montarlas jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pone que ha venido a las 12.20 y que no habia nadie en casa, y llevo yo aqui toda la mañana que hoy no he tenido clase...........no te j0de, si no ha llamado para ver si habia alguien o no!!!!! ¬¬

Eso me han hecho a mi varias veces, se conoce que van apurados de tiempo y dejan el papel y listo.

Yo subi a correos y hable con el encargado y le comente lo sucedido. Yo en tu lugar haria eso. Si lo se pongo una queja o reclamacion. Tengo que estar gastando yo gasolina y tiempo por un incompetente!!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recibidas y a la espera de ponerlas durante el finde!!!

Muchas gracias capi!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso me han hecho a mi varias veces, se conoce que van apurados de tiempo y dejan el papel y listo.

Yo subi a correos y hable con el encargado y le comente lo sucedido. Yo en tu lugar haria eso. Si lo se pongo una queja o reclamacion. Tengo que estar gastando yo gasolina y tiempo por un incompetente!!!!

Saludos.

Pues si tio, de todos modos no les cuesta absolutamente nada llamar al timbre....

Y van a ser 2 minutos los que pierdan, de todos modos ese es su trabajo, para eso les pagan!!!

Ahora es lo que comentas, tengo que andar yo gastanto tiempo y gasolina para ir a recogerlo..........

Pues esperate, porque estoy esperando un paquetito de dealextreme, asi que mas les vale no prepararme la misma......¬¬

De todos modos, como pone a que hora a pasado, a las 12.20, supongo que mañana pasara por aqui a la misma hora.........

Como no tenga nada que hacer, y este atento, le leo la cartilla:disparos::disparos::disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chicos, ando un tanto liado con el curro, así que no tengo tiempo para pararme a pensar en chapitas ni en cuantas hay, ni nada.... si el fin de semana saco un ratillo, pongo un poco de orden en el tema para los que faltais por recibir mi privado con las instrucciones de ingreso y los que faltais por confirmar si podeis acceder al pedido o no.

Perrrrrfecto!! sin problemas CAPI :mrgreen:

un saludorrrrrrrr

:shock: Alucino pepinillos... :risas::risas:

Mira en el hilo que esta mas que explicado como ponerlo bien. De todas formas para pegarlas cinta de doble cara. Para el color, o bien cartulina, plastico o simplemente papel de film de la papeleria. :bien:

Alvarit0 ten en cuenta que esta gente si a la 14:00 se tienen que ir, van a toda pastilla y no se paran ni nada, a las 13:30 se piran y punto.. a mi tambien me lo han hecho, poner que no habia nadie y estar en casa.. o bien si vives en un bloque ha llamado al portero y se ha equivocado y no ha hecho por subir a casa.. pero vamos me decanto mas por la opcion de uuuuuuuuuuuu que no me da tiempo por hacer el vago.. a dejar papeles y de vuelta rapido a dejar el carrito y pa' casa.

Que suerte que a las teneis!! a ver si vais subiendo fotillos de como os quedan y que colorines y demas le poneis, asi cojo ideas jeje :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.