Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

Buenos que pasa con esos chistes malos... los habeis CHAPADO ya o que??? :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues las chapitas YA ESTÁN EN CASA!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Creia que iban a ser algo mas gorditas, pero no.

Veo que las letras no son identicas en ambas, sobre todo la G es algo distinta, pero vamos, que puestas quedarán bieny no se notárá.

Ahora a ver como las pegamos y si les ponemos algo de color por debajo o que hacemos con ellas!!!!

Gracias por todo el curro que os ha llevado:abrazito::abrazito::abrazito:.

:bien::bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señoras y señores! Ya tengo mi juego de chapitas en mi casa!!! Por fin han llegado!! Doy las gracias enormemente a Capitan por su grandioso trabajo realizdo y por haber invertido tanto tiempo en ésta compra, que hoy más que nunca ha dado sus frutos, jejeje.

Un gran trabajo Capitan, pocas personas como tú hay, sinceramente.

Ahora una última duda: con qué pegamento pego las chapitas?? Y otra pregunta: para que debajo de las chapitas se vea algún color, qué podría comprar y donde lo puedo encontrar?? Es para ponerlo del mismo color que el coche (en mi caso en Rojo) para que se vea aún más espectacular. Papel de esos rojos transparentes que suelen vender en las papelerías? Y el pegamento, con el Super Glue-3 de toda la vida se quedaría bien??

De nuevo muchísimas gracias por todo y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gente!! ya tengo las chapitas,todo perfecto,por lo que veo soy el 1 en recibirlas!! muchas gracias por todo capitan,eres un CRACK!!! Cuenta conmigo para lo que quieras!!

Ahora a ver como las pegamos en el coche,se escuchan opciones

GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa!!!

Aver yo solo ago una preguntilla cuanto tardan mas o menos en venir las chapitas?

bueno es solo para contar los dias aprox. seria de gran ayuda

merci y muchas gracias :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!! una preguntilla

Mas o menos cunato tardan en yegar las chapitas?

Es por acer la cuanta de los dias beno que muchas gracias

Eres Grande capi!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me las han traido esta mañana y no había nadie en casa!!!! Esta tarde voy a por ellas a correos sin falta :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapas recibidas!! :bien:

Todo perfect. :bien:

Muchisimas gracias por tu gestion Capi, por tu paciencia y por todo en general, tienes unas birras aseguradas si vienes por los Madriles. :bien:

NOTA: Si consigue hacer lo que quiero con las chapas flipareis, colgare las fotos en funcion de lo que haga, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me las han traido esta mañana y no había nadie en casa!!!! Esta tarde voy a por ellas a correos sin falta :risas:

Joder, no me las pueden dar hasta mañana en correos, porque aún las tiene el cartero :disparos::disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder, no me las pueden dar hasta mañana en correos, porque aún las tiene el cartero :disparos::disparos:

Asi es, ahora correos te deja el papelito y tienes que ir al dia siguiente.. a mi me paso lo mismo con un paquete, fui el mismo dia por la tarde y me dijeron que nanai :disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas recibidas.

Muchas GRACIAS por tu trabajo.....

Salu2 a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapitas recibidas y perfectas.

Muchas gracias capi eres un crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho capi, mucho capi eh, eh, jajajaja ya las tengo en mi poder. Todo un lujo, mil gracias a miguel por este pedazo de super CC que va camino de doctorarse en chapitas... entre hacer grupos, organizarlo, pedirlas, hacerlas, enviarlas.... y entre todo eso lidiar con nosotros...

p.d. te has ganado el cielo, jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chapitas recibidas.

Muchas GRACIAS por tu trabajo.....

Salu2 a tod@s.

Pues las mias todabia no me han llegado:cry2::cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues las mias todabia no me han llegado:cry2::cry2:

Ya somos dos. :cry2::cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor a madrid tardan mas en llegar porque esta mas lejos :loco:, lo que me parece raro es que a Pedro ya le han llegado, y a mi todabia no:cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las mías las recojo mañana... No estaba en casa y me han dejado el papelito!

Mil gracias Capi!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapas tambien recibidas, aunq todavia no las he visto, pero me consta q me han llegado. Gracias Capi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo solo puedo decir de momento que no me han llegado....

Esperare a mañana... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya somos tres :roll:. Supongo yo que mañana llegarán...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches señores, si a alguien le sobran las de R32 que me lo haga saber pliz¡¡ necesito 2 ;)

Gracias¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches señores, si a alguien le sobran las de R32 que me lo haga saber pliz¡¡ necesito 2 ;)

Gracias¡¡

Luego apareceran en el apartado de compra-venta xDDD:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.