Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

xDDDDDD

o me las mandas ya, o me hago un pedido de 300 chapitas y te las envio a casa para qe sueñes con ellas jejejej

tu tranqui, manda segun puedas, sabes qe poor mi no hay fallo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
xDDDDDD

o me las mandas ya, o me hago un pedido de 300 chapitas y te las envio a casa para qe sueñes con ellas jejejej

tu tranqui, manda segun puedas, sabes qe poor mi no hay fallo ;)

jajajajaajajaj :risas: menos mal que nos tomamos la vida con humor, por que despues de esto Capitan va a ver a las personas con forma de chapita y se ira a un centro comercial a liar una matanza.... :disparos::disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja bueno CAPITAN pues nada descansa un finde de chapitas y esperemos que nadie te.. de la CHAPA :risas::risas::risas::risas: jodo, ahora que lo leo, que chiste mas facil y maaaaalo xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es como no te hartas de estos grupos.... El mio de hace dos años, telita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajaja bueno CAPITAN pues nada descansa un finde de chapitas y esperemos que nadie te.. de la CHAPA :risas::risas::risas::risas: jodo, ahora que lo leo, que chiste mas facil y maaaaalo xDDDD

jajaajajajaj nada nada, venga una de chistes faciles en relacion al grupo mientras se envian, como por ejemplo....esto van 2 chapas, se cae una y se hace un corte....... jajajajajaj dios que malo. :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaajajajaj nada nada, venga una de chistes faciles en relacion al grupo mientras se envian, como por ejemplo....esto van 2 chapas, se cae una y se hace un corte....... jajajajajaj dios que malo. :silvar:

jajajajaja diosssssssssssss ese chiste es peor que el mio todavia :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajaja diosssssssssssss ese chiste es peor que el mio todavia :risas::risas::risas:

Venga para ir matando el tiempooo, :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:Venga otro facil/malo

Capitan cualquiera diría que estás "CHAPADO" a la antigua

y esto otro las pesadillas de capi:secta2:las chapas y chapistas dando la vara (para no redundar)

Bueno ya fuera cachondeo para quitarse el sombrero "Chapeaux":claps::beer::fiesta::babas3::cadena:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja espero no tener que llevar el coche al CHAPISTA xDDDD :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaja espero no tener que llevar el coche al chapista xdddd :risas::risas:

xddddddddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que le dice una chapa a otra?...........no me mires que me da corte....

jajaajajajajajj dios que malo. :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que deberías cambiarte el nombre de ¿CAPITAN? por ¿CHAPITAN? :risas::risas:

venga va esos del club de la comedia que no paren!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eeeep! te ha sobrado alguna de gti?

Pero tiiiiiiiiiiiiiiiio has leido el ultimo comentario de CAPI???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero tiiiiiiiiiiiiiiiio has leido el ultimo comentario de CAPI???

Lo de este hombre es de humor, jajajajajaajajja :risas: yo ya no se si lo hace aposta o no pero vamos es de locos.

Siguiendo con los chistes malos: Sube el telon y se ve a una chapa de nombre aitor, con gafas de sol, una recortada y una moto.....se baja el telon, como se llama la pelicula?.........chapaitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno espero que me lleguen las chapitas pronto,que hay ganas de tenerlas colocaditas ,....las de GTI van de camino yaaa!!!un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder como desvariamos con los "chistes" eso si que es una espera sufrida jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué utilizaréis para colocar las chapitas?? Me refiero: qué tipo de pegamento? Y si ponéis alguna capa de color debajo para que se vea....de qué material será exactamente para que se quede bien y luego no se rompa por dentro a la más mínima de cambio??

Venga gente, que ya queda menos. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si alguien está interesado yo pedí las chapitas Golf Corte y ahora que están de camino a mi casa me he quedado sin coche. Si alguien está interesado en ellas (preferiblemente en Madrid) que me mande un mp y hablamos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por si alguien está interesado yo pedí las chapitas Golf Corte y ahora que están de camino a mi casa me he quedado sin coche. Si alguien está interesado en ellas (preferiblemente en Madrid) que me mande un mp y hablamos.

Un saludo.

Yo estoy interesado, el problema es que estoy en la lista esperando si sobra alguna.

Enviame un m.p. con el precio y donde quedariamos??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy interesado, el problema es que estoy en la lista esperando si sobra alguna.

Enviame un m.p. con el precio y donde quedariamos??

Saludos

Te he enviado un mp. :bien:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.