Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

lo primero, al que me quiera invitar a unas cervezas, que sepa que yo tengo el morro exquisito :mrgreen: y solo bebo coronita y desperados.:risas::risas::risas:,

bueno, mañana a ver si con un poco de suerte puedo dejar unos 60 envios ya en correos, y los siguientes para los proximos dias. Los datos para el ingreso de las personas que faltais por recibirlos, os los mando esta noche, ahora se me ha hecho un poco tarde...:neutral:

No os preocupeis, estoy acostumbrado a realizar relaciones de certificados, y esta paliza no me pilla " de nuevas" :silvar:

p1060354f.jpg

Aqui una imagen de los envios preparados para llegar y embolsar a la espera de recibir esta tarde o mañana las chapas, y que seguramente dichos envios salgan mañana para vuestras casas. Tener en cuenta que esta imagen no es ni un tercio de los pedidos realizados...:neutral: Asi que ser pacientes, que ya veis que lleva su tiempo preparar tanto pedido de golpe....

En todo momento avisaré de qué personas han salido los envios, y la publicación de los localizadores, ya veré que hago con ello, porque lo más comodo para mi sería hacerla publica con nombre y apellidos, y no con nicks, pero tampoco me gusta dejar vuestros nombres expuestos publicamente, así que ya veré si la publico, o tan solo haré uso de ella si hubiera problemas con algun pedido en concreto.:bien:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Capitan por todo el curro que te esta llevando y por lo bien organizado que lo has hecho.

Asi da gusto.

Gracias de nuevo, y tener paciencia que en pocos dias ya tenemos algo más personalizado nuestros golfos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pensaba más en una Estrella Galicia o una buena pinta de Murphy's... que conste XDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigue estoe n pie? me interesa para el GTI VI las chapitas en rojo

Esperate, CAPITAN ha dicho que cuando contabilice todas las que tiene, si sobran parejas nos informa para poder adquirirlas. Pero te anticipo que no seran en rojo, el rojo se lo tienes que poner tu debajo de la chapa una vez que vayas a fijarlas.

Un saludo! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ganas de que lleguen mis chapitaaaas, para los expertos en esto... que tipo de lamina poneis debajo para que se vean tan tan rojas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUY IMPORTANTE

Muchachos, siento daros una mala noticia, pero los pedidos no los podré enviar hasta MINIMO, el sabado que viene si puedo pasarme por la mañana por correos, porque mañana y pasado estoy liado con el trabajo, ( y el viernes es festivo aqui) y no me dará tiempo a dejar todos los pedidos en correos, y las relaciones de envío ya las tengo preparadas para realizar los envíos de golpe. Asi que o el sabado dejo envios en correos, o ya el lunes SIN FALTA.

Para las personas que aun estais pendientes de pasaros los datos de ingreso, asi como las personas que estais pendientes de confirmaros si podeis participar en la compra porque tengamos stock, darme aun unos dias, se que es un incordio, pero poneros en mi lugar con tooooodo el jaleo que supone tanta gente de golpe y mas, que mi tiempo ahora es mas limitado que antes.

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vale, si te sobran de GTI VI me pegas un toqe, gracias!

no te valen si son de gti V??? :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MUY IMPORTANTE

Muchachos, siento daros una mala noticia, pero los pedidos no los podré enviar hasta MINIMO, el sabado que viene si puedo pasarme por la mañana por correos, porque mañana y pasado estoy liado con el trabajo, ( y el viernes es festivo aqui) y no me dará tiempo a dejar todos los pedidos en correos, y las relaciones de envío ya las tengo preparadas para realizar los envíos de golpe. Asi que o el sabado dejo envios en correos, o ya el lunes SIN FALTA.

Para las personas que aun estais pendientes de pasaros los datos de ingreso, asi como las personas que estais pendientes de confirmaros si podeis participar en la compra porque tengamos stock, darme aun unos dias, se que es un incordio, pero poneros en mi lugar con tooooodo el jaleo que supone tanta gente de golpe y mas, que mi tiempo ahora es mas limitado que antes.

un saludorrrrrrr

Por mi No hay problema jejej con el curro que te pegas batante agradecidos te estamos ya un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes CAPITAN, si hay algo que tenemos es tiempo, asi que sin prisas, que sabemos que es mucho curro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitann yo ago el ingreso mañana que llevo 3 semanas liadisimo con el curro y hoy ya a empezado a estar esto mas tranquilo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan, vas ha actualizar la lista de pagados/recibidos?. Lo comento para saber si estamos legales:risas::risas: los que hemos realizado la operación hace poco.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan ya tienes mi ingreso!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si que esta cerca del fin...Vaya curro Capitan. Animo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Capitan, vas ha actualizar la lista de pagados/recibidos?. Lo comento para saber si estamos legales:risas::risas: los que hemos realizado la operación hace poco.

Gracias.

chicos, siento estar un tanto off, pero llevo sobredosis de horas de curro. Mañana salgo de viaje, pero durante el fin de semana PROMETIDO que actualizo la lista, mando los privados a la gente que faltais por recibir instrucciones, y dejo ya listos los envios ya pagados :bien:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo primero es el curro Capitan :bien:

Este curro???

currooficial1expo92sevilla-full.jpg

:risas::risas::risas::risas: Me lo has dejado a huevo! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es k capitan ya te lo emos dixo... k acer strepties en mitad de botellones no da dinero... ajjajaja

Pastillas-para-no-dormir3.jpg

y tu siges pensando k es el futuro... jajaja

PD: es coña! mi dinero ya lo tienes markes! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.