Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

Publicaciones recomendadas

Ok Capitan, veo que lo tienes todo controlado, eres un lince...:bien:

Muchas gracias por todo!

Chapitasssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
capitan ingreso y datos enviados saludos y gracias

IDEM! ya deberías de tener el ingreso en cuenta y mis datos en el correo electrónico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

actualizo la lista de pagos, si alguno faltais por meter en la lista y han pasado muchos dias (4 o 5 dias desde que hicierais el ingreso), comunicarmelo por aqui y revisaré pago por pago, pero en principio los llevo revisados al dia...

:roll:

A las personas que faltais por recibir las instrucciones de la forma de pago, ser pacientes que a finales de semana os paso datos, pero mientras quiero tener mejor controlados los pagos de estos dias, ya que tengo poco o nada de tiempo para estar revisando,y si os paso los datos, suponeis un mayor numero de personas a ingresar y a controlar por lo tanto.

A los nuevos pedidos, tendreis que esperar a que reciba las chapas (mañana o pasado mañana), y que contabilice las chapas para saber si os puedo dar el pedido o no.

dejo la lista con los pagos y datos recibidos... Y SOBRE TODO, POR FAVOR, nada mas hagais el ingreso, mandarme el mail con los datos de envío, no en dias distintos, porque sino me vais a volver loco rebuscando por mail si los datos llegaron o no llegaron...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

IMPORTANTE

¿Podeis seguir las instrucciones tal cual os dije en el privado? PRIMERO ingreso, luego mandar los datos para el envio. Esto hace que tenga que estar pendiente de ello al saliros del orden como os dije por privado de hacerlo.

Seguir escrupulosamente el orden que os dije por privado, PRIMERO INGRESO, luego dirección de envío al mail, que así me evitais estar "con la escoba repartiendo palos"...:mrgreen:

el precio de las chapas FINAL es de 15.35 euros, la subida de 0.35 euros se debe a que esta vez hay que pagar un porte mas, el del taller a casa de elias por no esperar a que elias vaya hasta el taller (a mas de 60 kms de su pueblo) y 12 cents (20 pts...estos de pueblo...:risas::risas::risas:) que nos ha cobrado de más por cada pareja respecto del año pasado...

edito para decir que el precio para las personas que han pedido 2 parejas es de 28.80 euros, y asi os lo haré saber por privado tambien

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

el que quiera tenerlas que no espere a meterse en lista, no las vayamos a hacer demasiado justas, y esta SI QUE SI, será la ULTIMA vez que hagamos un grupo de compra de esto...

POR FAVOR, LIMITAROS A PEDIR, NO OS METAIS VOSOTROS MISMOS EN LISTA, PORQUE OS DEJAIS A COMPAÑEROS QUE YA ESTABAN APUNTADOS

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

GT corte: DATOS INGRESO ENVIADOS

1.-Canary_GT DATOS OK PAGO OK

2.-spik! DATOS OK PAGO OK

3.-garag7 DATOS OK PAGO OK

4.-Davidtsi DATOS OK PAGO OK

5.-LoSi DATOS OK PAGO OK

6.-LOLOPOLO

7- ALFONSOTSI

8.-valar DATOS OK PAGO OK

9.-vixos DATOS OK PAGO OK

10.-burgosgts DATOS OK PAGO OK

11.-cybertxus DATOS OK PAGO OK

12.-bayushi

13.-gothdenor DATOS OK PAGO OK

14.-rabbit40 DATOS OK PAGO OK

15.-javipeir DATOS OK PAGO OK

16.-viñu DATOS OK PAGO OK

17.-jairex__ DATOS OK PAGO OK

18.-fernadinguer DATOS OK PAGO OK

19.-Wande DATOS OK PAGO OK

20.- KiraTSI DATOS OK PAGO OK

21.- lomak_jr DATOS OK PAGO OK

22.-justerew DATOS OK PAGO OK

++++++++++++++

23.-exkivo

24.-golfVKMA

GTI corte: DATOS INGRESO ENVIADOS

1.-er_lopez PEDIDO ANULADO

2.-Westsider

3.-Kaintx DATOS OK PAGO OK

4.-mrl7******** mas una chapa lado conductor....

5.-Uriony DATOS OK PAGO OK

6.-liteon

7.-VICKIE DATOS OK PAGO OK

8.-NightFox DATOS OK PAGO OK

9.-JoseleGti

10.-hakamaori

11.-gti200dsg

12.-Hubito DATOS OK PAGO OK

13.-josiño DATOS OK PAGO OK

14.- VAG-POWER DATOS OK PAGO OK

15.- radikalv6 *******

16.-Uri_gti

17.- ALEMAN

18.- ALEMAN

19.- canijogti

20.- lasav DATOS OK PAGO OK

21.-xukur DATOS OK PAGO OK

22.-alex7_bcn DATOS OK PAGO OK

23.-Valcape DATOS OK PAGO OK

24.-RushPorton DATOS OK PAGO OK

25.-a torpe DATOS OK PAGO OK

26.-oli84 DATOS OK PAGO OK

27.-copitotupe

28.-josera201 DATOS OK PAGO OK

29.-flat DATOS OK (¿PERO A TRABAJO O A TU CASA? SOLUCIONADA LA DUDA), PAGO OK

30.- luismi360 DATOS OK PAGO OK

31.- djshowtime DATOS OK PAGO OK

32.- vr46 DATOS OK PAGO OK

33.-gtiturb DATOS OK PAGO OK

34.- GTI_STYLE DATOS OK PAGO OK

35.-Petepan DATOS OK PAGO OK

36.-azimuth DATOS OK PAGO OK

37.-sgm-gti DATOS OK PAGO OK

38.-evos

39.-jordihp

40.-jordihp

41.-rubgolfo DATOS OK PAGO OK

42.-gutma

43.-Ru87 mk6

44.-ferleonponfe

45.-fraktalman DATOS OK PAGO OK

46.-SWID DATOS OK PAGO OK

47.-techo gti DATOS OK PAGO OK

48.- asaku DATOS OK PAGO OK

49.-pq19dbnqc DATOS OK PAGO OK

50.-R.A.S

++++

51.-GtiGalicia

GOLF corte:

1.-ZyklonTDI

2.-yerayGL DATOS OK PAGO OK

3.-Jrossen DATOS OK PAGO OK

4.-Badlands DATOS OK PAGO OK

5.-gelete DATOS OK PAGO OK

6.-boby

7.-rubenJi DATOS OK PAGO OK

8.-juan manue

9.-vastago DATOS OK PAGO OK

10.-jma1e

11.-Borja_2.0 DATOS OK PAGO OK

12.-yerayGL DATOS OK PAGO OK

13.-SuperDiego

14.-Sairo****** DATOS OK PAGO OK

15.- daff

16.- fernambox DATOS OK PAGO OK

17.- alvarit0 DATOS OK PAGO OK

18.- Rapete

19.- markos_r32

20.-aarón DATOS OK PAGO OK

21.-garag7 DATOS OK PAGO OK

22.-FRANT DATOS OK PAGO OK

23.-elviru DATOS OK PAGO OK

24.-Hikiko DATOS OK PAGO OK

25.-techosolar

26.-GOEBEL DATOS OK PAGO OK

27.-YaHVeH DATOS OK PAGO OK

28.-Inef2004 DATOS OK PAGO OK

29.-Bluelight DATOS OK PAGO OK

30.-jmramal DATOS OK PAGO OK

31.-matices

32.-skius

33.-luismi360 DATOS OK PAGO OK

34.-peskkol DATOS OK PAGO OK

35.-kbZs

36.-lokoutiel

37.-vecinadel5º DATOS OK PAGO OK

38.-japaro DATOS OK PAGO OK

39.-candyboy DATOS OK PAGO OK

40.-luismi

41.-fuser

42.-david1979

43.-seraph007 DATOS OK PAGO OK

44.-vinccenso DATOS OK PAGO OK

45.-luixito DATOS OK PAGO OK

46.-kike1974 DATOS OK PAGO OK

+++++

47.-Brice

48.-siscu_BCN

GTD corte:

1.-casinsport DATOS OK PAGO OK

2.-samus DATOS OK PAGO OK

3.-lostrego DATOS OK PAGO OK

4.-adryan DATOS OK PAGO OK

5.-ginoplas DATOS OK PAGO OK

6.-Vrin

7.-blankito_v DATOS OK PAGO OK

8.-torada DATOS OK PAGO OK

9.-diegoca82

10.-mulder85 DATOS OK PAGO OK

11.-killof401 DATOS OK PAGO OK

12.-

13.-

14.-

15.-

EOS corte:

1.-enripa DATOS OK PAGO OK

2.-oski_log

3.-davidVVFR DATOS OK PAGO OK

4.-DLFMAD

5.-

Tsi corte:

1.- ALFONSOTSI

2.- hugotsi

3.-Logova

4.-cayo mario

5.- gt122

6.- markotes

7.- Regio

8.-

9.-

10.-

R corte:

1.-callmebaby (passat)

2.- judicarma (touran)

3.- ivandf

4.- juan manue

5.-Karter_20

6.-diablopery (passat)

7.-golfvag (passat)

8.-taber (passat)

9.-saborsabor

10.-luismi360 DATOS OK PAGO OK

11.-luismi360 DATOS OK PAGO OK

12.-golfvag (passat segunda pareja)

13.-oriol_cat

14.-Rushporton DATOS OK PAGO OK

15.-moravag (touran)

16.-donigpx

tdi corte

1.-angelx

2.-rowizar

3.-golfitosalmantino

4.-angelx

5.-oria34

6.-serenet DATOS OK PAGO OK

7.-

8.-

9.-

10.-

TOTAL PEDIDO: 168 PAREJAS + 2 sueltas (radikalv6, Sairo)

94 personas pagadas y datos recibidos

un saludorrrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IDEM! ya deberías de tener el ingreso en cuenta y mis datos en el correo electrónico.

Saludos

si pusierais en el concepto lo que os dije (nick mas modelo de chapa), no habria estos retrasos a la hora de actualizar la lista, porque tengo que hacer casi una investigación para dar con algunos de vosotros...., entre los cuales, estás tu... :silvar:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los nuevos pedidos, tendreis que esperar a que reciba las chapas (mañana o pasado mañana), y que contabilice las chapas para saber si os puedo dar el pedido o no.

Vale muchas gracias, he visto por ahi que a algunos pedidos de ultima hora los has metido en lista pese a estar por confirmar y demas, simplemente por si se te pasa (que es normal con tanto curro) recuerda que a mi me interesan unas de corte GTD, igualmente estare ya pendiente por si se te pasa y demas, asi que no te preocupes, me quedo a la espera de tener noticias en estos dias. :bien:

Gracias! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si pusierais en el concepto lo que os dije (nick mas modelo de chapa), no habria estos retrasos a la hora de actualizar la lista, porque tengo que hacer casi una investigación para dar con algunos de vosotros...., entre los cuales, estás tu... :silvar:

un saludorrrrrrr

Que raro.. en mi banco aparece:

TOTAL CARGO EN CUENTA: 15,35 euros

CONCEPTO: HUBITO GTI

Y en el correo remitido a tu cuenta personal

fecha 11 de abril de 2010 13:59

asunto Hubito - Chapa GTI

Pero quizás haya algo que se haya escapado "hablando" en términos informáticos entre los bancos...

Saludos, y gracias por las molestias y el esfuerzo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan,

Yo solo quiero las que pone golf, no gt!!!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ingreso realizado y datos enviados

perdon x la tardanza, he estado unos dias fuera de españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan enviame otra vez los datos xfa... k estoy torpe y e borrado el mp sin querer... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que raro.. en mi banco aparece:

TOTAL CARGO EN CUENTA: 15,35 euros

CONCEPTO: HUBITO GTI

Y en el correo remitido a tu cuenta personal

fecha 11 de abril de 2010 13:59

asunto Hubito - Chapa GTI

Pero quizás haya algo que se haya escapado "hablando" en términos informáticos entre los bancos...

Saludos, y gracias por las molestias y el esfuerzo :bien:

pues no se, extraño...:neutral: porque solo me aparecia tu nombre...y nada mas :roll:, pero en definitiva, ya queda aclarado :bien:

Capitan,

Yo solo quiero las que pone golf, no gt!!!!!

Saludos

ok, edito ahora lista

cuando saldran para mi casa¿?

empezamos con las exigencias.....madre que impacientes que sois la leche....

IMPORTANTE PARA TODOOOOS:

las chapas las iba a recibir hoy por mrw, pero me he acercado a la oficina a ver que pasaba porque no habian llegado a casa, y el envío se ha retrasado al lunes, asi que durante la semana que viene empezaré con los envios, pero en todo momento os informaré que pedidos han salido, y cuales no...

capitan enviame otra vez los datos xfa... k estoy torpe y e borrado el mp sin querer... :(

mp enviado....

+++++++++++++++

+++++++++++++++

Los que faltais por recibir el privado con los datos de ingreso, durante el finde os los mando. Y los que estais pendientes de confirmar si hay stock para vuestro pedido, os contesto la semana que viene en cuanto las reciba y cuente si quedan o no para enviaros.

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPITÁN ya tienes el ingreso y el e-mail enviado. Perdona mi retraso pero he estado fuera de españ y me han jodido el tema.

Gracias por todo.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues no se, extraño...:neutral: porque solo me aparecia tu nombre...y nada mas :roll:, pero en definitiva, ya queda aclarado :bien:

ok, edito ahora lista

empezamos con las exigencias.....madre que impacientes que sois la leche....

IMPORTANTE PARA TODOOOOS:

las chapas las iba a recibir hoy por mrw, pero me he acercado a la oficina a ver que pasaba porque no habian llegado a casa, y el envío se ha retrasado al lunes, asi que durante la semana que viene empezaré con los envios, pero en todo momento os informaré que pedidos han salido, y cuales no...

mp enviado....

+++++++++++++++

+++++++++++++++

Los que faltais por recibir el privado con los datos de ingreso, durante el finde os los mando. Y los que estais pendientes de confirmar si hay stock para vuestro pedido, os contesto la semana que viene en cuanto las reciba y cuente si quedan o no para enviaros.

un saludorrrrrr

Ole, ole y oleeeeeeeee!!!

La semana que viene a disfrutar de chapitaaaaaaaas!!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace días que realicé el ingreso y te envié el e-mail siguiendo tus instrucciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me ha llegado ningún MP... ¿es normal?

hace días que realicé el ingreso y te envié el e-mail siguiendo tus instrucciones

parece ser que no os gusta mucho leer, si leeis pocos post antes, tendreis las respuestas a vuestras dudas.

Cayo mario:los datos de ingreso que te tengo que enviar a ti, asi como al resto de personas de los grupos TSI, R y TDI, os los enviaré luego, o mañana... asi lo he hecho para hacer el control de los ingresos de una forma mas escalonada...

enripa: a las buenas tardes y esas cosas.....si vienes exigiendo creo que no estás en el lugar adecuado, lo he explicado pocos post antes, tanto cuesta leer? :neutral:

+++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++

PARA TODOS LOS QUE FALTAIS POR MANDARME VUESTROS DATOS:

POR FAVOR, Enviar los datos COMPLETOS, primer apellido, segundo apellido, direccion COMPLETA, CODIGO POSTAL y población. Tanto cuesta hacer esto correcto? de 60personas que he estado preparando ya los sobres para los envios, 8 personas me mandasteis los datos de envio incompletos, todos teneis un mail. Pero tan dificil es??? :neutral:

un saludorrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y los que estais pendientes de confirmar si hay stock para vuestro pedido, os contesto la semana que viene en cuanto las reciba y cuente si quedan o no para enviaros.

Vale perfecto, cuando informes de esto si no te importa comunicalo aqui tambien, ya que yo no estoy en la lista como pendiente de confirmar y si informas por MP no me enterare..:cry2:

Gracias por todo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale perfecto, cuando informes de esto si no te importa comunicalo aqui tambien, ya que yo no estoy en la lista como pendiente de confirmar y si informas por MP no me enterare..:cry2:

Gracias por todo :bien:

claro,sino por donde lo voy a hacer? :roll::risas::risas::risas: por aqui pensaba confirmar, y además enviaros privado con las instrucciones de compra, pero teneis que esperar a que reciba las chapas el lunes, contabilice cada modelo, y entonces ver si os puedo meter en el grupo de compra, o no, segun queden parejas por vender, o no queden.

sigo preparando los envios, a ver si durante la semana que viene me quito de encima de tirón la gran mayoria de los que ya habeis pagado, para asi empezar ya a preparar los envios de las personas que quedais por ingresar y me mandeis datos conforme os mande los datos para la compra.

Aunque parezca poco trabajo, hacer 170 envios no es ninguna tonteria, y lleva su tiempo y control de datos y pagos.... por aquellos que veo que ya empiezan con las prisas...:silvar: (este grupo de compra os aseguro que va a ser el mas rapido de todos los que hemos hecho con esto de las chapitas)

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
claro,sino por donde lo voy a hacer? :roll::risas::risas::risas: por aqui pensaba confirmar, y además enviaros privado con las instrucciones de compra, pero teneis que esperar a que reciba las chapas el lunes, contabilice cada modelo, y entonces ver si os puedo meter en el grupo de compra, o no, segun queden parejas por vender, o no queden.

Jajajaja ok ok, no te procupes que no hay prisa, es que pense que lo mismo mandabas MP directamente a la gente para los que hubiera stock, asi ya me quedo mas tranquilo :risas::risas:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, acabo de conectarme después de bastante tiempo pues estuve de viaje. A ver si esta semana puedo hacer el ingreso. Disculpa el retraso y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de realizar mi transferencia y enviado los datos correspondientes.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan eres el **** amo. Muchas gracias. Un día que me pase por Zaragoza te aviso y si puedes te invito a unas cervezas... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya embolaos en los que te metes capitan..... no me quiero imaginar el marrón que será tener que tener controlado todo este tinglao.

Gracias y espero que salga todo bien.... o por lo menos, lo que me afecta a mi :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.