Jump to content

Nuevo G. de compra Chapitas asiento golf mk5,mk 6,touran,jetta, passat,etc etc,

¿CAPITAN?
 Share

Recommended Posts

actualizo la lista subiendo los nuevos pedidos realizados por privado, ya os contesté a todos, que estos dias he andado un poco desconectado del tema. Lo siento por los retrasos que hay ahora mismo, pero ando un tanto liado por un problema con el coche con los neumaticos y llantas al cual debo dar solución, y mientras tanto mi tiempo de ocio se ha reducido bastante para poder ir adelantando faena con los diseños de las chapas...:neutral: espero en unos dias solucionarlo y aligerar el tema de la compra en grupo, que se que muchos ya teneis ganas de empezar con los pagos y eso

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El ingreso aun tardaremos un par de semanas en hacerlo, vamos a dejar pasar estas fechas que son un poco peliagudas para los envios...

lo se bien por el año pasado la de problemas que tuve con 2 grupos de compra, con envios retenidos en madrid, y tardaron mas de un mes en llegar a la gente, incluso algun extravio o devolución sin mas... de pena de verdad...:evil:

el que quiera tenerlas que no espere a meterse en lista, no las vayamos a hacer demasiado justas, y esta SI QUE SI, será la ULTIMA vez que hagamos un grupo de compra de esto...

Avisaré por privado cuando sea el momento de hacer los ingresos, pero por el momento vamos a dejar pasar las navidades para evitar posibles problemas con los envios por parte de correos como pasó el año pasado...:neutral:

POR FAVOR, LIMITAROS A PEDIR, NO OS METAIS VOSOTROS MISMOS EN LISTA, PORQUE OS DEJAIS A COMPAÑEROS QUE YA ESTABAN APUNTADOS

GT corte:

1.-Canary_GT

2.-Markotes

3.-spik!

4.-blankito_V

5.-garag7

6.-Davidtsi

7.-LoSi

8.-LOLOPOLO

9- ALFONSOTSI

10.-valar

11.-vixos

12.-burgosgts

13.-cybertxus

14.-gt122

15.-bayushi

16.-gothdenor

17.-rabbit40

18.-

19.-

20.-

GTI corte:

1.-er_lopez

2.-Westsider

3.-Kaintx

4.-mrl7******** mas una chapa lado conductor....

5.- vrin

6.-Uriony

7.-liteon

8.-VICKIE

9.-NightFox

10.-JoseleGti

11.-hakamaori

12.-gti200dsg

13.-Hubito

14.-josiño

15.- VAG-POWER

16.- radikalv6 *******

17.-Uri_gti

18.- ALEMAN

19.- ALEMAN

20.- canijogti

21.- lasav

22.-xukur

23.-alex7_bcn

24.-Valcape

25.-RushPorton

26.-a torpe

27.-oli84

28.-copitotupe

29.-josera201

30.-flat

31.- luismi360

32.- djshowtime

33.- vr46

34.-gtiturb

35.-

GOLF corte:

1.-ZyklonTDI

2.-yerayGL

3.-Jrossen

4.-Badlands

5.-gelete

6.-boby

7.-rubenJi

8.-juan manue

9.-vastago

10.-mimarlara

11.-jma1e

12.-Borja_2.0

13.-yerayGL

14.-SuperDiego

15.-Sairo******

16.- daff

17.- fernambox

18.- alvarit0

19.- Rapete

20.-

GTD corte:

1.-casinsport

2.-jxmoth

3.-lostrego

4.-

5.-

EOS corte:

1.-enripa

2.-oski_log

3.-

4.-

5.-

Tsi corte:

1.- ALFONSOTSI

2.- hugotsi

3.-Logova

4.-cayo mario

5.-

R corte:

1.-callmebaby (passat)

2.- judicarma (touran)

3.- ivandf

4.- juan manue

5.-Karter_20

6.-diablopery (passat)

7.-golfvag (passat)

8.-taber (passat)

9.-saborsabor

10.-luismi360

11.-luismi360

12.-golfvag (passat segunda pareja)

13.-

14.-

15.-

tdi corte

1.-angelx

2.-rowizar

3.-golfitosalmantino

4.-angelx

5.-

TOTAL PEDIDO: 92 PAREJAS + 3 sueltas (radikalv6, Sairo,mrl7)

un saludorrrrr

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TOC TOC TOC¡¡¡¡¡¡ hay alguien? jajajajajaj

una subidita que esta esto parado

parao no está, está en stand by.... :risas::risas::risas: a ver si este finde puedo apañar el tema diseños y podemos hablar ya con taller....siento los retrasos, pero ultimamente no me queda mucho tiempo libre (explicación en mi perfil :evil:)

Aunque no suba la lista a diario, la mayoria de los dias anoto una o dos personas mas que me hacen pedido por privado...

un saludorrrrrrr

yo pagaria ya, aki no pide ni dios mas xD

bueno, la semana que viene si eso empezamos con los pagos, pero queria tener primero los diseños e intentar hacer una prueba en taller de los nuevos diseños. Creo que el tener ingresado el dinero antes, no anticipa mucho, eso os lo aseguro... por eso prefiero pedir los ingresos a su debido tiempo, y espero que sea ya durante la semana que viene porque durante el finde haya podido hacer el tema diseños...

y pedir se siguen pidiendo, que yo practicamente todas las noches actualizo con alguna persona mas que me escribe por privado

un saludorrrrrrr

bueno, la semana que viene si eso empezamos con los pagos, pero queria tener primero los diseños e intentar hacer una prueba en taller de los nuevos diseños. Creo que el tener ingresado el dinero antes, no anticipa mucho, eso os lo aseguro... por eso prefiero pedir los ingresos a su debido tiempo, y espero que sea ya durante la semana que viene porque durante el finde haya podido hacer el tema diseños...

y pedir se siguen pidiendo, que yo practicamente todas las noches actualizo con alguna persona mas que me escribe por privado

un saludorrrrrrr

Confiamos en ti Capi, eres nuestro hombre de negocios, si necesitas mas tiempo, x lo que sea, tu mismo, tranquilo que lo conseguimos...

Un abrazo y gracias.

parao no está, está en stand by.... :risas::risas::risas: a ver si este finde puedo apañar el tema diseños y podemos hablar ya con taller....siento los retrasos, pero ultimamente no me queda mucho tiempo libre (explicación en mi perfil :evil:)

Aunque no suba la lista a diario, la mayoria de los dias anoto una o dos personas mas que me hacen pedido por privado...

un saludorrrrrrr

tu tranquilo..ves a tu ritmo a que le guste bien y al que no....que se las apañe:risas::risas::risas:

Bueno, subo la lista con mas pedidos que me han llegado por privado tambien. Las personas que no tengais mas de 160 post, tener algo de paciencia a que se compruebe vuestro mensaje por parte de la moderación. No obstante, si vierais que no os meto en lista en unos dias, me lo avisais por privado, pero evitar mandarme privados directamente, porque casi todos los dias acabo con la bandeja de entrada llena :roll:

david, pues los diseños de eos los puedes ver en alguna foto que subi creo en el primer post del grupo de compra. Mas o menos quedan como quedaban en el golf V... no varia mucho...solo las letras...:risas::risas::risas:

Darme un poco mas de tiempo, porque el finde ha sido durillo y sin tiempo para nada :cry2:, a ver si durante esta semana aclaro ya el tema diseños para los nuevos, y podemos empezar con los pagos ya de forma definitiva.

El ingreso aun tardaremos un par de semanas en hacerlo, vamos a dejar pasar estas fechas que son un poco peliagudas para los envios...

lo se bien por el año pasado la de problemas que tuve con 2 grupos de compra, con envios retenidos en madrid, y tardaron mas de un mes en llegar a la gente, incluso algun extravio o devolución sin mas... de pena de verdad...:evil:

el que quiera tenerlas que no espere a meterse en lista, no las vayamos a hacer demasiado justas, y esta SI QUE SI, será la ULTIMA vez que hagamos un grupo de compra de esto...

Avisaré por privado cuando sea el momento de hacer los ingresos, pero por el momento vamos a dejar pasar las navidades para evitar posibles problemas con los envios por parte de correos como pasó el año pasado...:neutral:

POR FAVOR, LIMITAROS A PEDIR, NO OS METAIS VOSOTROS MISMOS EN LISTA, PORQUE OS DEJAIS A COMPAÑEROS QUE YA ESTABAN APUNTADOS

GT corte:

1.-Canary_GT

2.-Markotes

3.-spik!

4.-blankito_V

5.-garag7

6.-Davidtsi

7.-LoSi

8.-LOLOPOLO

9- ALFONSOTSI

10.-valar

11.-vixos

12.-burgosgts

13.-cybertxus

14.-bayushi

15.-gothdenor

16.-rabbit40

17.-javipeir

18.-viñu

19.-jairex__

20.-

GTI corte:

1.-er_lopez

2.-Westsider

3.-Kaintx

4.-mrl7******** mas una chapa lado conductor....

5.- vrin

6.-Uriony

7.-liteon

8.-VICKIE

9.-NightFox

10.-JoseleGti

11.-hakamaori

12.-gti200dsg

13.-Hubito

14.-josiño

15.- VAG-POWER

16.- radikalv6 *******

17.-Uri_gti

18.- ALEMAN

19.- ALEMAN

20.- canijogti

21.- lasav

22.-xukur

23.-alex7_bcn

24.-Valcape

25.-RushPorton

26.-a torpe

27.-oli84

28.-copitotupe

29.-josera201

30.-flat

31.- luismi360

32.- djshowtime

33.- vr46

34.-gtiturb

35.-

GOLF corte:

1.-ZyklonTDI

2.-yerayGL

3.-Jrossen

4.-Badlands

5.-gelete

6.-boby

7.-rubenJi

8.-juan manue

9.-vastago

10.-jma1e

11.-Borja_2.0

12.-yerayGL

13.-SuperDiego

14.-Sairo******

15.- daff

16.- fernambox

17.- alvarit0

18.- Rapete

19.- markos_r32

20.-aarón

21.-

22.-

23.-

24.-

25.-

GTD corte:

1.-casinsport

2.-jxmoth

3.-lostrego

4.-jxmoth (segunda pareja)

5.-

EOS corte:

1.-enripa

2.-oski_log

3.-davidVVFR

4.-

5.-

Tsi corte:

1.- ALFONSOTSI

2.- hugotsi

3.-Logova

4.-cayo mario

5.- gt122

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

R corte:

1.-callmebaby (passat)

2.- judicarma (touran)

3.- ivandf

4.- juan manue

5.-Karter_20

6.-diablopery (passat)

7.-golfvag (passat)

8.-taber (passat)

9.-saborsabor

10.-luismi360

11.-luismi360

12.-golfvag (passat segunda pareja)

13.-

14.-

15.-

tdi corte

1.-angelx

2.-rowizar

3.-golfitosalmantino

4.-angelx

5.-

TOTAL PEDIDO: 98 PAREJAS + 3 sueltas (radikalv6, Sairo,mrl7)

un saludorrrrr

Hola si aun se puede me gustaria participar en la compra con una pareja de chapitas golf

te anoto en lista entonces...

por cuanto salen al final? uff esque nose si tdi o golf

pues aproximados unos 15 euros, pero el precio definitivo supongo que me lo daran cuando llevemos todos los pedidos a hacer, y ya estan en la frontera de los 100..... aunque poco descuentillo me pueden hacer por esto, pero los centimos que se pueda ahorrar se intentarán deducir, a ver que me dicen. Decidete pronto porque en pocos dias empezaremos tema ingresos y demas, que ya estoy con tema diseños de lleno....

Hola borrame de la lista, ya las tengo.Perdona las molestias.un saludo

ya las tienes? :roll: y a mi me dices por privado que vendes el coche y que ya no las necesitas? no obstante, quedas borrado...

un saludorrrrrr

aun me puedes conseguir una pareja de gt

si, si quieres te anoto en lista....:roll: pero el que quiera hacer pedido, que lo haga ya, que durante esta semana aun habeis salido unas 7 u 8 personas que queriais, y luego una vez pidamos ya poco podremos hacer, porque ya seguro que no volvemos a hacer otro grupo de compra, mas que nada porque "el grueso" de los pedidos ya se han hecho. Tener en cuenta que lo menos sereis unas 400 personas las que al final habeis comprado en total en todos los grupos de compra realizados, lo cual reduce ya significativamente que puedan salir mas compradores como para hacer un nuevo grupo de compra. Con esto quiero haceros ver, que quien las quiera, que las compre ahora, porque ya no volveremos a hacer otra compra.

un saludorrrrrr

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.