Jump to content

Cena navideña en Madrid. 19-12-2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta
A ver que pasa con esto que no me entero al final donde se hará, si en la sabana africana o donde.

Paso de ir la sabana africana, a ver si me coje un león y liamos y bien liada... :risas::risas:

Se ha comentado varias posibilidades.Un buffet se llama Sigland ,

cerca del metro/plaza de Quevedo. C/ de San Bernardo, 118... aun asi ya iremos informando.

Y las otras posibilidades cuáles son?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Cierto que le podria ofender,pero hay confianza y solo kundo sabe porque se lo digo,al parecer se hace llamar el "tripode" pero yo creo que es el mas menguadito de la sabana africana :risas::risas::risas:

 

 

Saludos :bien:

 

P.D. que nadie se de por ofendido,que es cachondeo entre el y yo :mrgreen:

 

no pasa nada socio, esque estos dias no me he podido conectarme xq me fui a cazar ardillas por la sierra, me pille unas lianas y nada... ahi todo el dia por las ramas, jejeje

 

miki recurda ke me cai de pekeño a una marmita de winstrol y mi brazo es como tu pierna socio... :risas:

 

ya fuera de coña.. mis compatriotas dicen que la cena precio especial 20 euros con orujo de hiervas africanas por cortesia de la casa. :bien:

 

wekeleeee wekeleeeeE !!!!!!!

 

A kuna mata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Se ha comentado varias posibilidades.Un buffet se llama Sigland ,

cerca del metro/plaza de Quevedo. C/ de San Bernardo, 118... aun asi ya iremos informando.

 

Muy recomendable. Yo he estado alli en varias ocasiones y es grandisimo, ademas no te preocupas de que la factura te va a subir más por lo que comas. como apunte destacar que hay un parking a unos 150 metros.

 

Buena idea Leti :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo dicho pongo fecha y lugar junto con la hora

 

dia:19 de diciembre

lugar:c/san bernardo 118 metro quevedo

hora:20:00 mas que nada para tomar las caÑas previas

 

se rogaria que la gente que se apunte fuese a ir mas que nada para reservar,no me vale nada de todavia no lo se ni cosas asi,el que se apunte es para ir

 

se ruega vengais limpios y oliendo bien jejeje

 

1.juanmavr6

2.lscg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante