Jump to content

Comida navideña zona norte. Restaurante Ezequiel 20/12/09. FOTOS.


Publicaciones recomendadas

Hay q mirar aver a q hora quedamos.....a la 13:00 en la gasolinera esta bien.

Mcrsietes yo a las 12:30 salgo de casa ok?

 

Marcos, llámame Marcos:risas::risas:

 

Perfecto:bien:, así a 12:45 te cojo en el enlace de Ferrera y a las 13h estamos en la gasolinera.

 

Aún así, de momento me mantengo en la lista, peeroo puede haber algún cambio, porque teo a los 2 pequeños con fiebre:roll::roll:, a ver si se les pasa el catarro:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Vale, espero que mejore porque me acabo de levantar y pinta mal:neutral::neutral: aqui hay sobre 15 cms aprox, no estoy seguro, lo dire mas adelante con seguridad, creo que hoy no podre bajar a León. Si quereis quedar en el hotel cortes de león, pues me parece bien, ahora hay que decidir la hora. ¿A las 12 o 12:30? es para ir con tiempo y tener tiempo de hablar:silvar::silvar::risas::risas::risas: y de legar.

 

Saludos desde León:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal lo llevais. Bueno yo de momento sigo en reserva esperando que me llamen para currar pero me voy a echar definitivamente para atrás, ya me lo estaba pensando y lo de hoy me lo confirma.

Seguramente esto en un par de dias se despeje pero allí arriba la cosa seguro que pinta peor asi que prefiero no arriesgarme y pensar en la siguiente.

Que lo paseis muy bien, nos vemos en la proxima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilidad chavales...si vemos que el domingo por la mañana,no se puede...pues posponemos,pero no rasgarse las vestiduras antes de tiempo:mrgreen:

 

 

HAY HAY GALLU!!!!!!!!!!!:risas::risas: PONIENDO TRANQUILIDAD!!! SI EN TOTAL YE SOLO NIEVE:risas::risas: Q PASAMOS BIEN,Q NO PASAMOS ....POS NA A COMER A OTRO SITIO:bien:

 

XPIRUX!!!!!!! NO TE ME RAJES OH!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores al final que hacemos, porque lo de la comida esta un poco jodido por lo menos para los que tenemos tres horas de viaje, han vuelto a dar nevadas para el finde y yo no tengo cadenas:cry2:

 

A ver, a mi me sacas de ASturias y me pierdo:risas:, pero por lo visto en intesnes, dan nieve para hoy y mañana, el domingo frio pero bueno, osea que la gente irá a esquiar como loca.

Si vienes vía Oviedo, muy malo tiene que ser para que el Pajares lo cierren, por lo dicho, la gente sube a esquiar como loca.

 

Otra cosa es que nos tengamos que quedar alli:risas::risas::risas::risas:

 

 

Por cierto, yo sigo en el "aire", porque aunque el "mayor" mejora, el pequeño está bastante jodidillo, le cuesta un güevo respirar:neutral::neutral:, a ver mañana como está....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui el tiempo no mejora, se ha puesto otra vez a nevar y esta todo cubierto, menos mal que esta muy frio y nieva muy poco ahora. Yo creo que lo mejor seria aplazarla, sobre todo para la gente que viene de lejos, que le es mas trastorno, (me estoy pensando ir y vivo a 30 minutos de viaje). Yo no mando nada, solo es una sugerencia.

 

Saludos desde León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es imposible que desde asturias ,no se pueda subir,ya que al estar la estacion de Pajares...lo que les conviene es mantenerla limpia....

yo voy a ir,si o si...otra cosa es que me tenga que dar la vuelta.

pero conmigo contar al 100%

 

YO TAMBIEN VOY!!!!!! SI HAY Q DAR LA VUELTA,SE DA,PERO POR INTENTARLO Q NO SEA:bien:

 

 

Me encanta este video!!!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY HAY GALLU!!!!!!!!!!!:risas::risas: PONIENDO TRANQUILIDAD!!! SI EN TOTAL YE SOLO NIEVE:risas::risas: Q PASAMOS BIEN,Q NO PASAMOS ....POS NA A COMER A OTRO SITIO:bien:

 

XPIRUX!!!!!!! NO TE ME RAJES OH!!!

 

Puff hoy en el Diario de León anuncian temperaturas de hasta 20 grados bajo cero para el fin de semana, no se atreve ni a salir la nieve de casa :risas::risas::risas: y en León capital de 13 bajo cero jaja, no tengo miedo solo a la nieve tambien sino a las heladas y a parte que estoy de reserva en mi curro y es facil que alguien se quede atascado en algún lao como pasó antes de ayer y me toque currar a mi.. Yo no digo que no se pueda ir pero si que facil no va a ser y creo que más chungo sea para los de Asturias por que pajares ya lo cerraron hace dos dias, pero bueno eso ya cada uno que vea los pros y los contras.

 

Pues aqui el tiempo no mejora, se ha puesto otra vez a nevar y esta todo cubierto, menos mal que esta muy frio y nieva muy poco ahora. Yo creo que lo mejor seria aplazarla, sobre todo para la gente que viene de lejos, que le es mas trastorno, (me estoy pensando ir y vivo a 30 minutos de viaje). Yo no mando nada, solo es una sugerencia.

 

Saludos desde León

 

Es lo que tienen las quedadas de estas fechas que el tiempo lo puede complicar a ultima hora y más en esa zona pero que se le va a hacer, a la del año no pude asistir por curro y esta prefiero no arriesgarme mucho a mi pesar, ya me perdí la de Burgos y esta desgraciadamente tambien, tendré que esperar a otra KDD :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no se pueda ir pero si que facil no va a ser y creo que más chungo sea para los de Asturias por que pajares ya lo cerraron hace dos dias, pero bueno eso ya cada uno que vea los pros y los contras.

 

acabo de mirar la pagina de la dgt...y pone que hay nieve,pero sin necesidad de usar cadenas(estos se las saben todas....para que la gente que quiera ir a skiar no se quede atascao y haga caja la estacion)

aqui acaba de nevar en oviedo capital(200 metros sobre el nivel del mar)...y el naranco tiene una nevada de la virgen.

yo mañana lo tengo claro...mi intencion es ir,que veo que no puedo subir o es jugarsela demasiado(ya no solo por el coche,si no por los que vamos en el),me doy la vuelta y a comer por aqui cerca(cosa que ya hablamos Saùl y yo)....

 

Manu,ya no me acuerdo ni como es tu cara macho...que hace mas de un año que no nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con davidsxmch, y le he comentado más o menos como esta el tema puesto que no tiene internet, en principio la cosa seguira para adelante, los que salgamos de León pues iremos tranquilamente y sin prisa (imagino que igual que los de Asturias) si hay que ir a 30 pues se va a 30 y listo, que prisa no hay ninguna :bien:

 

La hora de llegada al Ezequiel pues como en principio no nos hemos terminado de decidir y hay gente que ya ha quedado y eso pues queda abierta, nosotros quedaremos a las 12:15-12:30 en el Cortes de León (ya en la carretera Asturias) para estar alli sobre las 13:00, pero como ya digo que la gente vaya llegando tranquilamente a la hora que sea, que es fácil que algunos se hayan organizado por ejemplo para llegar a las 14:00 y ahora esto sea un trastorno. Si alguien tiene alguna duda de como llegar aqui que lo comente que se lo explico lo mejor que pueda y nos intercambiamos los números por si acaso. Voy a abrir una lista también, pero si alguno no se apunta porque la ve tarde o lo que sea, pues no hay problema porque apareciendo por alli sobre esa hora pues nos vemos y ya vamos tranquilamente hasta Villamanin :bien:

 

 

Salida a las 12:15-12:30 desde el Hotel Cortes de León (carretera Asturias), León:

1.- davidsxmch

2.- radikalv6

3.-

4.-

 

 

La hora de comida pues sera sobre las 14:00-14:30, esta noche intentare concretarla pero no aseguro nada porque no se si estare en casa, si no puedo conectarme tratare de hablar con alguien para que la ponga por aqui, pero vamos se duda entre las 14:00 y 14:30, osea que si se puede estar alli a las 14:00 pues mejor que mejor, pero sino vamos a actualizar la lista para ir poniendo confirmado los que vayan a intentar ir o no confirmado los que prefierano no intentarlo, que también se entiende perfectamente dado el temporal, asi esperaremos por si alguno llega con retraso.

Si se confirma y luego por el camino lo ven muy mal y se dan la vuelta no pasa nada, es algo totalmente comprensible, lo único es por intentar ser más exactos con el restaurante :bien:

Si alguien no ve este post a tiempo no preocuparse porque se entiende que habra gente que ya no la vea (porque falta un solo día) y por tanto se va seguir contando con ellos para la comida, esto más que nada es para ver las posibles bajas de última hora :bien:

Asi mismo si hay alguien que se quiera apuntar también esta a tiempo aún :bien:

 

 

 

1. Davidsxmch----------1 pax------------------------------------confirmado

2. XarLYGTi-------------1 pax

3. radikalv6-------------1 pax------------------------------------confirmado

4. mcrsietes------------2 pax +2minipax

5. astgolf---------------2 pax

6. Pikiyo----------------1 pax

7. eduace-------------- 2pax +1minipax

8. Josito---------------- 2 pax

9. Ursus2809-------------2 pax

10. JRMGTI---------------2 pax

11. Golf GT---------------2 pax

12. Casinsport------------2 pax

13. A.V.G-----------------1 pax

14. Vr6Corse--------------2 Pax

15. saul pello monge--------2Pax

16. verkaufen--------------2 Pax

 

 

 

PD: Aqui en León ahora mismo hay sol

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Davidsxmch----------1 pax-----------------------------confirmado

2. XarLYGTi-------------1 pax----------------------------confirmado

3. radikalv6-------------1 pax----------------------------confirmado

4. mcrsietes------------2 pax +2minipax------------------confirmado

5. astgolf---------------2 pax-----------------------------confirmado

6. Pikiyo----------------1 pax

7. eduace-------------- 2pax +1minipax

8. Josito---------------- 2 pax

9. Ursus2809-------------2 pax

10. JRMGTI---------------2 pax

11. Golf GT---------------2 pax

12. Casinsport------------2 pax

13. A.V.G-----------------1 pax

14. Vr6Corse--------------2 Pax

15. saul pello monge--------2Pax

16. verkaufen--------------2 Pax

 

 

 

yo confirmo y a xarly tambien...acabo de llegar del centro de oviedo y estaba medio nevao(el morro del coche lo tenia blanco)...y segun venia para mi casa hay un cartel de estos de anuncio de autopista y ponia que pajares solo vehiculos con cadenas:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante