Jump to content

Comida navideña zona norte. Restaurante Ezequiel 20/12/09. FOTOS.


Publicaciones recomendadas

1. Davidsxmch----------2 pax

2. XarLYGTi-------------1 pax

3. radikalv6-------------1 pax

4. mcrsietes------------2 pax +2minipax

5. astgolf---------------2 pax

6. Pikiyo----------------1 pax

7. eduace-------------- 2pax +1minipax

8. Josito---------------- 2 pax

9. Ursus2809-------------2 pax

10. JRMGTI---------------2 pax

11. Golf GT---------------2 pax

12. Casinsport------------1 pax

13. A.V.G-----------------1 pax

14. Vr6Corse--------------1 Pax

15. Oyambre_20-----------1 Pax

16. gti_toro---------------1 Pax

17. ¿jlsh?-----------------1 Pax (confirmaré con antelación :wink:)

18. saul pello monge--------2Pax

19. ¿Xabi?-----------------1 Pax (por confirmar)

 

Por cierto.... yo si puedo..... y me veo con animos.. si voy.... porque menudo finde me espera y el lunes a palencia... son muchos km.... :roll: pero me encanta!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya veremos estoy como juanlu ya confirmare:bien:

 

Ya te apunto, vago :palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta
1. Davidsxmch----------2 pax

2. XarLYGTi-------------1 pax

3. radikalv6-------------1 pax

4. mcrsietes------------2 pax +2minipax

5. astgolf---------------2 pax

6. Pikiyo----------------1 pax

7. eduace-------------- 2pax +1minipax

8. Josito---------------- 2 pax

9. Ursus2809-------------2 pax

10. JRMGTI---------------2 pax

11. Golf GT---------------2 pax

12. Casinsport------------1 pax

13. A.V.G-----------------1 pax

14. Vr6Corse--------------1 Pax

15. Oyambre_20-----------1 Pax

16. gti_toro---------------1 Pax

17. ¿jlsh?-----------------1 Pax (confirmaré con antelación :wink:)

18. saul pello monge--------2Pax

19. ¿Xabi?-----------------1 Pax (por confirmar)

 

 

 

Ya te apunto, vago :palo:

 

joeee pero que majo es este juanlu!:abrazito: esta en todooooooooo verdad que si? mas majo el XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas os vale que vayais jajjaja,ese finde va a ser para recordar,yo el lunes trabajo de tarde asi que no me preocupa jajaj.Venga Xabi con decision,si lo estas deseando.

 

si me pagas la gasofa y todo lo demas... por mi encantao!:risas::risas::risas::risas: ya veremos.... que este mes.. entre la mod gorda que viene, y todo eso...... ya veremos haber:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Davidsxmch----------2 pax

2. XarLYGTi-------------1 pax

3. radikalv6-------------1 pax

4. mcrsietes------------2 pax +2minipax

5. astgolf---------------2 pax

6. Pikiyo----------------1 pax

7. eduace-------------- 2pax +1minipax

8. Josito---------------- 2 pax

9. Ursus2809-------------2 pax

10. JRMGTI---------------2 pax

11. Golf GT---------------2 pax

12. Casinsport------------1 pax

13. A.V.G-----------------1 pax

14. Vr6Corse--------------1 Pax

15. Oyambre_20-----------1 Pax

16. gti_toro---------------1 Pax

17. ¿jlsh?-----------------1 Pax (confirmaré con antelación :wink:)

18. saul pello monge--------2Pax

19. ¿Xabi?-----------------1 Pax (por confirmar)

20. verkaufen--------------2 Pax

 

 

 

saludos.en principio si podre ir ala comida,apuntarme 2 pax.

esto David ¿donde quedaremos ?en el restaurante o en la esplanada de la ultima concentracion del pajares. ¿va haber ruta?

 

Pues de quedar no se habló..... pero creo que en el restaurante, porque en la esplanada casi que imposible (o nieve o gente) :roll:; y ruta no se hace, más que nada por el tiempo, además de que anochece muy temprano...

 

Vamos, que no es una KDD, es una disculpa para ponerse ciegos de embutido:risas::risas: (y queso para Dani:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.en principio si podre ir ala comida,apuntarme 2 pax.

esto David ¿donde quedaremos ?en el restaurante o en la esplanada de la ultima concentracion del pajares. ¿va haber ruta?

me alegro que vengas angel...

en un principio es lo que te comenta marcos....

 

en la esplanada en condiciones normales hay como 2 metros de nieve...y si no hay demasiada nieve,la gente aparca ahi el coche y en una gua-gua suben a skiar,osea que habria coches....

 

1Vamos, que no es una KDD, es una disculpa para ponerse ciegos de embutido:risas::risas: (y queso para Dani:mrgreen:)

con lo rico que està el del ezequiel,y que no te mole....

 

por cierto,ya està grabado tu dvd:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,ya està grabado tu dvd:silvar:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pues cuando me digas:bien:

Si quieres que ma pase por él, en tú descanso, dimelo, que me sobra el tiempo:risas:

Hasta puedo ir ahora.

Si no te viene mal, puede ser el lunes, que teo que ir a Oviedo:bien:

Bueno, dime tú

 

 

Y el queso, es por demás:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pues cuando me digas:bien:

Si quieres que ma pase por él, en tú descanso, dimelo, que me sobra el tiempo:risas:

Hasta puedo ir ahora.

Si no te viene mal, puede ser el lunes, que teo que ir a Oviedo:bien:

Bueno, dime tú

 

 

Y el queso, es por demás:oops:

no,hoy ya nada que no lo tengo aqui...este fin de semana cuando quieras....que no creo que me mueva mucho de por oviedo...:mrgreen:

 

bueno el dvd y las pegatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,hoy ya nada que no lo tengo aqui...este fin de semana cuando quieras....que no creo que me mueva mucho de por oviedo...:mrgreen:

 

bueno el dvd y las pegatas...

 

Uff, ganas hai de tenerlo todo:mrgreen:

 

Venga, cuando tú quieras:bien: (pero si es a partir de 12:30, mejor que mejor:oops:) y sino da igual, que me llevo a los enanos8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, ganas hai de tenerlo todo:mrgreen:

 

Venga, cuando tú quieras:bien: (pero si es a partir de 12:30, mejor que mejor:oops:) y sino da igual, que me llevo a los enanos8-)

el Lunes o el Martes estarìa bien...que no hay demasiado que hacer....

 

tu dime un dia por Mp y una hora y ya està

Esto se anima al final vamos a llenar el comedor jajajaja:bien:

:risas::risas::risas:llenar el comedor dice....en ese comedor entra todo el foro:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.en principio si podre ir ala comida,apuntarme 2 pax.

esto David ¿donde quedaremos ?en el restaurante o en la esplanada de la ultima concentracion del pajares. ¿va haber ruta?

 

En principio sólo es comida, la kdd la dejamos para agosto :mrgreen:... más que nada por que es época de mucho frío ahí arriba.

Quedaremos un poco antes en el restaurante, sobre las 13:00 más o menos, para comer sobre las 14 o 14:30.

En cuanto a las rutas, otro tanto de lo mismo, esas carreteras no están para hacer rutas estas fechas........ :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais poniando los huevos de corbata con la nieve, a ver si voy a ir y kedo otra vez barado, me e comprado hasta unas cadenas (fundas) (weno y q habia oferta en eroski jeje):risas::risas:

no hombre,a ver es una carretera nacional...suelen limpiarla bastante,pero si nieva mucho,incluso los que vamos de asturias,tampoco llegariamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre,a ver es una carretera nacional...suelen limpiarla bastante,pero si nieva mucho,incluso los que vamos de asturias,tampoco llegariamos

 

JOER!! q raro se me hace ,ahora tengo q quedar con los asturianos ,para ir a las kdds:risas:

Aver GALLU!!! donde se queda?:rolleyes:

Por cierto,tranquilos por lo de la nieve ,.......despacito y con calma no pasa na de na.

 

OTRA COSILLA!!!!!!! en esta kdd no hay sidra no???:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q raro se me hace,ahora tengo q quedar con los asturianos para ir a la KDDs :risas:

 

:risas::risas::risas:

 

Es que a lo tonto quedan 15 dias:mrgreen:

 

 

Imagino que unos quedarán en Oviedo (Carre4) y tú y yo, por ejemplo, los piyaremos en la gasolinera de Cepsa después de Mieres:lol:

 

 

 

 

 

 

Tal como están las cosas por aquí, se me hace raro ver a alguin "emigrar" por curro a Asturies:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Es que a lo tonto quedan 15 dias:mrgreen:

 

 

Imagino que unos quedarán en Oviedo (Carre4) y tú y yo, por ejemplo, los piyaremos en la gasolinera de Cepsa después de Mieres:lol:

 

 

 

 

 

 

Tal como están las cosas por aquí, se me hace raro ver a alguin "emigrar" por curro a Asturies:neutral:

 

 

OK pues quedo contigo para despues encontrarnos con los de ovieu.:bien: tu diras donde,yo estoy viviendo ahora en gijon.

 

NO emigre por curro,es q me separe y me vine pa asturias,aprovechando q estaba aqui mi padre.............mi padre y una asturiana:risas:(hay q decirlo todo:oops:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK pues quedo contigo para despues encontrarnos con los de ovieu.:bien: tu diras donde,yo estoy viviendo ahora en gijon.

 

NO emigre por curro,es q me separe y me vine pa asturias,aprovechando q estaba aqui mi padre.............mi padre y una asturiana:risas:(hay q decirlo todo:oops:)

 

uuuuuuuuhhhhhhhhh .........!!!!! por eso apuntaste 2 en la lista ??? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais poniando los huevos de corbata con la nieve, a ver si voy a ir y kedo otra vez barado, me e comprado hasta unas cadenas (fundas) (weno y q habia oferta en eroski jeje):risas::risas:

 

Pues a mi me están tentando las M. easy grip:mrgreen:, pero tengo que buscar que me valgan para 16" y 17":silvar:

 

 

Yo también he pensado pillarme unas cadenas de tela para el coche, lo que pasa que no se cuanto de complicado estara ponerlas con el tema de los coches bajados, porque mucho hueco para meter la mano por detrás como que no hay :roll:

 

 

david,quiero verte aparecer en la kdd con el eos todo descapotado eh????

 

 

:risas::risas: Estaría bien, que yo ademas tengo una vuelta pendiente que me de David descapotado, lo que pasa que casi mejor en verano que ahroa nos mirarían la gente rarísimo :risas::risas:

 

 

JOER!! q raro se me hace ,ahora tengo q quedar con los asturianos ,para ir a las kdds:risas:

Aver GALLU!!! donde se queda?:rolleyes:

Por cierto,tranquilos por lo de la nieve ,.......despacito y con calma no pasa na de na.

 

OTRA COSILLA!!!!!!! en esta kdd no hay sidra no???:risas::risas:

 

Yo creo que para esta no, que el tiempo no acompaña pero para la de verano lo volvemos a mirar, que es un puntazo :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Imagino que unos quedarán en Oviedo (Carre4) y tú y yo, por ejemplo, los piyaremos en la gasolinera de Cepsa después de Mieres:lol:

 

 

 

 

aun no hemos dicho nada,pero imaginar,imaginas bien:mrgreen:

 

Yo también he pensado pillarme unas cadenas de tela para el coche, lo que pasa que no se cuanto de complicado estara ponerlas con el tema de los coches bajados, porque mucho hueco para meter la mano por detrás como que no hay :roll:

 

las de tela se ponen con la gorra,ahora las de cadena de toda la vida(que son las que de verdad van bien),el tema de coche agachao:roll:

 

yo ese tema olvidado,mas que nada por que como meta cadena,me raspa las aletas y con las llantas nuevas,se me raspa un aro y me tiro a llorar una semana del disgusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante