Jump to content

Comida navideña zona norte. Restaurante Ezequiel 20/12/09. FOTOS.


Publicaciones recomendadas

tuve que poner 1ª alguna vez.

nosotros tambien(vamos,yo por lo menos si...)

despues ya no te vi...y a Saùl lo perdì de vista en la "autoban".

La verdad es que hoy estoy afonico totalmente,el frio de ayer termino de matarme..pero mereciò la pena,ademas este año no comí mucho y vine mejor para casa8-)

(que por cierto te devo algo a ti Astgolf desde hace ya dos años :silvar:).

 

 

con que estès en una kdd creo que valdrà..por que no siendo la de Burgos del año pasado...nunca te coincide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta
Si, el de la bandera alemana es el mío Jorge, ahora a ver si por el perfil subo alguna fotilla que se vea bien :bien:

 

 

Saludos

 

 

Asi me gusta intercambio de informacion yo por los muelles en su dia y tu por la bandera jaja ,esque llevo cosa de 1 año buscandola poniendo en ingles aleman pero no la veo ya me diras sino te sabe mal donde lo cojiste,qe para mi nueva mod creo que quedara bien

saludos crack y gracias por la info :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta intercambio de informacion yo por los muelles en su dia y tu por la bandera jaja ,esque llevo cosa de 1 año buscandola poniendo en ingles aleman pero no la veo ya me diras sino te sabe mal donde lo cojiste,qe para mi nueva mod creo que quedara bien

saludos crack y gracias por la info :bien:

 

 

Acabo de ver el mp, la verdad que si que son complicadas de encontrar, a mi me costo bastante, pero bueno, al final apareció :mrgreen: ya me contaras al final como va todo :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goooooolfo!!!! que callado te lo tenías :mrgreen:

 

 

:risas::risas: Era una sorpresilla que andaba con ganas de meterle ese pequeño cambio, ahora a ver si un día de estos nos aprueban lo de las matrículas pequeñas que es otra cosa a la que también le tengo muchísimas ganas :mrgreen:

 

 

uffffff menos mal otra vez con portatil........ !!!!!!!!

 

Estupenda comida. !!!

 

hoy estuve comiendo allí de nuevo !! :mrgreen:

 

 

Qué bien vives David, la verdad que la comida estuvo estupenda yo me llene del todo :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que envidia me dais capuyos jeje que dia se os quedó. Además si llego a ir yo esta vez contando que Saul está entre dos tierras igual os hubiese tocao pagar las sidras a los Asturianos (que por cierto te devo algo a ti Astgolf desde hace ya dos años :silvar:).

 

Si quereis frio pasaros por San andres de madrugada foto0295r.jpg

 

Por lo de la AsturLeonesa supongo que se tercie alguna antes de julio y a ver si nos volvemos a ver todos otra vez :bien:

 

 

XPIRUX,sabes tu q si hay q pagar las sidras se pagan eh???:risas: Aver cuando nos vemos todos otra vez.

 

 

Por cierto yo ese frio de Sanandres me lo conozco muy MUY MUY BIEN:rolleyes:

 

GALLU!!!!! te pite cuando te adelante viniendo de la KDD ........... no me oistes OH?!!!!!!! Es q acelere un poco por q necesitaba un cafe URGENTEMENTE!!!!!! NO ME HACIA LA DIGESTION LOS GARBANZOS:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALLU!!!!! te pite cuando te adelante viniendo de la KDD ........... no me oistes OH?!!!!!!! Es q acelere un poco por q necesitaba un cafe URGENTEMENTE!!!!!! NO ME HACIA LA DIGESTION LOS GARBANZOS:risas::risas:

pues no me enterè,y ya ves la "velocidad de crucero" que llevo...osea que tampoco es que no te oyera por la velocidad...

 

si hubiera estado en condiciones,hubiera parao...pero andaba jodido y hoy ya terminè de rematarla:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Era una sorpresilla que andaba con ganas de meterle ese pequeño cambio, ahora a ver si un día de estos nos aprueban lo de las matrículas pequeñas que es otra cosa a la que también le tengo muchísimas ganas :mrgreen:

 

 

 

 

 

Qué bien vives David, la verdad que la comida estuvo estupenda yo me llene del todo :mrgreen:

 

 

Saludos

 

pero bueno David...hay que guardar la linea!:mrgreen:

 

 

Me pilló currando ehh !!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante