Jump to content

Golf GTI 1.8T 180 con muchos extras

raila

Publicaciones recomendadas

Hola Raila

Bufff tio algunos soñamos en poder tener un coche como el tuyo.. y tu vas y lo vendes... :cry:

Si señor lo tienes preeeciooosooo !!!! :bien::bien::bien:

Sin embargo, si no hubiese mas remedio... y ocurriese un despiece.... yo podria estar interesado en algo de esto:

=> Parrilla delantera exclusiva by Alomalo design, combinando base Hofele y panel de abeja del R32.

=> Consola acabados y acabados alu R32

=> Volante Cupra R (OEM Seat) sin airbag.

=> Pareja de relojes adicionales Stewart Warner, de presión de turbo y temperatura de aceite, en consola central. (y lo que fuese necesario de tubitos o cables para hacer que funcionasen)

Bueno amigo, mucha suerte con la venta... y mientras disfruta de tu joyita.. .quien pudiese... :silvar:

Saludos desde Galicia

:afro: Sunman

Pues, como digo en el anuncio, no querría empezar a despiezarlo, pero si eso ocurriera, no dudéis que seríais los primeros en enteraros de esa noticia :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...
Comentar que es muy probable que la semana que viene el coche cambie de ruedas, así que lo daría con unas 17" con gomas prácticamente nuevas, y el precio bajaría considerablemente, por si alguien se aventura a hacerme una oferta... :silvar:

El cambio de ruedas queda aplazado, al menos de momento :roll:

El cambio de ruedas se ha consumado, así que ahora el coche se vende con llantas de 17" con gomas con escasos 5000 km, el precio ha bajado en consonancia, si alguien quiere hacerme una oferta soy todo oídos :bien:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
te ofrezco un cambio por un astra g 2.0 dti 125 cv el sport con todos los extras menos techo solar y algo de dinero

Envíame más datos de ese coche a golfgti180 (arroba) hotmail (punto) com, quizá pueda ser interesante... :roll:

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Comentar que a primeros de este mes se le hizo la revisión correspondiente, aceite Mobil1 5w50, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polen, todos OEM y en el concesionario oficial, como todas sus visitas al taller hasta el momento. Así que os le lleváis sin tener que hacerle nada en 1 año mínimo, sólo echarle gasolina y disfrutar :bien:

Enlace al mensaje

para ayudarte un poco en la venta, te planteo algunas dudas que me han salido al leer el anuncio:

- dispones de pilotos traseros, calandra, bajos de defensas, llantas, anagramas, etc de origen? el coche se podria entregar EXTERIORMENTE tal y como salió del concesionario?

- el alerón va pegado o atornillado?

- Los solarcheck se pueden quitar sin problema?

- km's actuales?

- pvp de referencia? pvp de referencia con el exterior de serie?

espero que te sea de ayuda. Yo el problema que le veo al coche es el exterior, que empaña lo realmente importante e interesante de este coche (único dueño, pocos km's y reales, mantenimiento oficial......)

Enlace al mensaje
para ayudarte un poco en la venta, te planteo algunas dudas que me han salido al leer el anuncio:

- dispones de pilotos traseros, calandra, bajos de defensas, llantas, anagramas, etc de origen? el coche se podria entregar EXTERIORMENTE tal y como salió del concesionario?

- el alerón va pegado o atornillado?

- Los solarcheck se pueden quitar sin problema?

- km's actuales?

- pvp de referencia? pvp de referencia con el exterior de serie?

espero que te sea de ayuda. Yo el problema que le veo al coche es el exterior, que empaña lo realmente importante e interesante de este coche (único dueño, pocos km's y reales, mantenimiento oficial......)

Respondo por partes:

-El alerón, al igual que las taloneras, van pegados, y en casa guardo ambos spoilers de paragolpes y los anagramas del portón. Los pilotos de origen, la parrilla delantera y las llantas fuí vendiéndolo todo en su día, pero no sería inconveniente conseguirlo todo, de hecho tengo todas las cosas más o menos localizadas.

-El tintado de los cristales se podría quitar, conozco gente que lo ha hecho.

-El coche tiene ahora mismo 118.800 km.

-El precio que estoy barajando es de unos 9000 €, siempre abierto a escuchar ofertas, incluso inferiores a esa cifra si al coche se le quitan unos u otros extras en función de lo que pida el comprador, por lo que con el exterior de serie podría rondar los 8500 €.

-Una puntualización, ya que no me gusta engañar a nadie: yo soy el 2º propietario de este coche, se lo compré a su primer dueño cuando el coche tenía 17500 km y 15 meses, el coche se matriculó el 29 de Octubre de '03 y yo lo recogí a finales de Enero de '05.

Te agradezco un montón tu comentario, pero vuelvo a recalcar que, aunque exteriormente pueda ser discutible, el verdadero valor añadido del coche sigue estando ahí, como dices. Y siempre habría alguien que, viendo mi coche casi de serie, "se lo quedaría pero es que la suspensión de origen de los Golf es muy blanda, si tuviera unos Bilstein & Eibach..." o "es que un GTI con llanta 16 es poco, si tuviera unas llantas más grandes...". Es la eterna duda, ¿lo pongo tal y como está en venta o lo dejo de serie para venderlo? Lo que sí tengo claro es que, si estuviera apretado económicamente hablando, y empezara a despiezarlo para dejarlo de serie, abriría el mercado a otras páginas de compraventa más generalistas tipo coches.net y similares, ya que ahora mismo sólo lo tengo anunciado en 4 ó 5 foros. Si pusiera mi coche tal y como está en segundamano, por ejemplo, seguro que habría quien diría "buf, un GTI, reprogramado y demás, ese coche está quemado fijo" :roll:

Enlace al mensaje
Respondo por partes:

-El alerón, al igual que las taloneras, van pegados, y en casa guardo ambos spoilers de paragolpes y los anagramas del portón. Los pilotos de origen, la parrilla delantera y las llantas fuí vendiéndolo todo en su día, pero no sería inconveniente conseguirlo todo, de hecho tengo todas las cosas más o menos localizadas.

-El tintado de los cristales se podría quitar, conozco gente que lo ha hecho.

-El coche tiene ahora mismo 118.800 km.

-El precio que estoy barajando es de unos 9000 €, siempre abierto a escuchar ofertas, incluso inferiores a esa cifra si al coche se le quitan unos u otros extras en función de lo que pida el comprador, por lo que con el exterior de serie podría rondar los 8500 €.

-Una puntualización, ya que no me gusta engañar a nadie: yo soy el 2º propietario de este coche, se lo compré a su primer dueño cuando el coche tenía 17500 km y 15 meses, el coche se matriculó el 29 de Octubre de '03 y yo lo recogí a finales de Enero de '05.

Te agradezco un montón tu comentario, pero vuelvo a recalcar que, aunque exteriormente pueda ser discutible, el verdadero valor añadido del coche sigue estando ahí, como dices. Y siempre habría alguien que, viendo mi coche casi de serie, "se lo quedaría pero es que la suspensión de origen de los Golf es muy blanda, si tuviera unos Bilstein & Eibach..." o "es que un GTI con llanta 16 es poco, si tuviera unas llantas más grandes...". Es la eterna duda, ¿lo pongo tal y como está en venta o lo dejo de serie para venderlo? Lo que sí tengo claro es que, si estuviera apretado económicamente hablando, y empezara a despiezarlo para dejarlo de serie, abriría el mercado a otras páginas de compraventa más generalistas tipo coches.net y similares, ya que ahora mismo sólo lo tengo anunciado en 4 ó 5 foros. Si pusiera mi coche tal y como está en segundamano, por ejemplo, seguro que habría quien diría "buf, un GTI, reprogramado y demás, ese coche está quemado fijo" :roll:

muy buena info.:bien:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

No se si alegrarme o entristecerme, pero el coche está apalabrado, si todo va como está previsto en 10 días bajo a Cádiz a entregárselo a su nuevo propietario, lo que me consuela en gran parte es que se lo queda alguien del foro que me consta que lo cuidará muy bien :bien:

Enlace al mensaje
No se si alegrarme o entristecerme, pero el coche está apalabrado, si todo va como está previsto en 10 días bajo a Cádiz a entregárselo a su nuevo propietario, lo que me consuela en gran parte es que se lo queda alguien del foro que me consta que lo cuidará muy bien :bien:

si tu supieras kien le recomendo la venta :silvar::mrgreen:

si bajas aver si podemos kedar para tomar una birra si es en fin de semana:bien:

Enlace al mensaje
si tu supieras kien le recomendo la venta :silvar::mrgreen:

si bajas aver si podemos kedar para tomar una birra si es en fin de semana:bien:

Me lo imaginaba, no podías andar muy lejos siendo amigo de ambos como eres...

Mañana a las 9 de la mañana salgo para allá, comeremos y pasaremos la tarde con él, ya que luego nos tiene que acercar al aeropuerto de Jerez que cogemos el avión de vuelta a Barajas a las 10 y algo de la noche, me encantaría que estuvieras allí para echar un buen rato con vosotros :bien:

Enlace al mensaje

Bueno, pues os comunico que mi querido GTI ayer pasó a manos de su nuevo propietario, me consuela en gran medida que al final se lo haya quedado un forero y gran persona que lo cuidará igual o mejor que yo, pero no pude evitar alguna lagrimilla al despedirme de mi compañero de fatigas de mis últimos 5 años y pico.

Un saludo, y gracias a todos por vuestro interés.

PD: Señores moderadores, pueden cerrar este post.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.