Jump to content

sondeo de despiece 1.8T 150cv E.E (AUM)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Y cuatro post después aparece esto

Justo antes de que Joserra nos diera el toque de atención:mrgreen:

Pero de todas formas, tos tuyos:bien:

Pero no se puede vender una cosa junto, luego separado y luego...vete a saber

Suerte con el despiece

Pues llevas toda la razón, jejeje. Pido disculpas.

Además como dice Juanmavr6... tengo unos de Audi, pero si hubiera podido conseguir los originales... mejor que mejor, jejejeje.

Gracias a todos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si queréis y si al final Joserra no se queda con los lavafaros botella y demás que pensaba quedarme yo, no me importa recoger tb el volante, se lo pago Rubén y luego me pagas a mi el volante y el envío.

Como veas Bosart, yo me ofrezco y tu decides. :bien::-)

si pudieras hacerlo, te estaria muy agradecido David, que me pase fotos Ruben del volante a ver su estado para hacerme una idea

Saludos

Enlace al mensaje
si pudieras hacerlo, te estaria muy agradecido David, que me pase fotos Ruben del volante a ver su estado para hacerme una idea

Saludos

Bosart, la verdad es que la situación ha cambiado, ya no me voy a quedar con los lavafaros. Alguien se queda el conjunto entero.:oops:. De todas formas, si Rubén no vive muy lejos, pues me acerco a por el volante y te lo mando.:bien:

Enlace al mensaje

copelas traseras del ibiza cupra a estrenar...................7€

espejos elctricos...............................90€

volante de 3 radios con airbag..............120€

asideros 3puertas en aluminio................70€

paneles delantero y traseros 3 puertas

con altavoces magnat de 2 vias............120€

radio gamma y cardador maleteo oem.......80€

luces de cortesia de serie..................................30€

parasoles......................................... ...30€

interior en madera.................................50€

posavasos......................................... ..25€

hueco porta objetos .............................15€

faros de xenon con el sistema de lavafaros......400€ RESERVADO

paragolpes delantero con añadido 337 en ABS......150€

parrilla sin logo KAMEI......................................40€

parrilla original.......................................... ......25€

muelles de serie............................................. .40€

motor entero 1.8t 150cv aum, 115.000km perfecto estado........1000€

pinzas y discos 288........................110€

barra de torretas ESPARCO regulable.....................70€

plafon central leon cupra (negro) ...................................30€

aletas delanteras........................................ ......30€ cada una

3 llantas audi rs4 raspadas con neumaticos 225-35-18 hankook ............200€

tapizado de techo.........................................40€r edervado tojo86

montantes, todos menos el trasero izq...............30€reservado tojo86

pieza grande del cenicero y el pomo................20€ reservado tojo86

pieza grande que va desde el pomo hasta el cenicero trasero...........20€

espejo fotosensible...................................... 60€ rservado DEREK22

localizador fyco pro II.....................................600€

paneles con motor de elevaluna........................30€ cada uno

lunas delanteras tintadas.................................70€

climatronic....................................... .............40€

segun me valla acordando de cosas las ire poniendo

NO HAGO ENVIOS

Enlace al mensaje
Bosart, la verdad es que la situación ha cambiado, ya no me voy a quedar con los lavafaros. Alguien se queda el conjunto entero.:oops:. De todas formas, si Rubén no vive muy lejos, pues me acerco a por el volante y te lo mando.:bien:

Vaya, ya vere a ver que opciones tengo, gracias de todas maneras

Saludos

buenas!! el volante asta que no se lleven el coche no lo voy a kitar, mas que nada xk sino no puedo sacarlo del garaje, en cuanto sepa algo te mando unas fotos.

Vale, ya me diras

Salu2

Enlace al mensaje

Bueno pues ya me han liado....Me quedo el motor con todo lo necesario para hacer un swap a mi coche....Reservamelo que en cuanto podamos ambos quedamos y te doy una señal o algo. Te llamo.

PD: colgaré un video y fotos del swap en navidades. Aprovecho para ir diciendo que vendo V5 de 150 cv con todo lo necesario para quitar y poner en el vuestro ya que tenemos el mismo chasis.

Enlace al mensaje

Me gustaria saber si tienes el anillo del airbag que es una caja cuadrada negra que va situada detras del volante y delante de los mandos de intermitentes y limpias, que tiene un circulo con dos conos pequeños en el medio que gira y hace de sensor de giro del volante para el ESP. Es lo primero que se ve cuando sueltas el volante. La referencia de esa pieza es la siguiente: 1 J0 959 654J

Me justaria hablar por tlfno mi numero es 639663411 muchas gracias.

Enlace al mensaje
Bueno pues ya me han liado....Me quedo el motor con todo lo necesario para hacer un swap a mi coche....Reservamelo que en cuanto podamos ambos quedamos y te doy una señal o algo. Te llamo.

PD: colgaré un video y fotos del swap en navidades. Aprovecho para ir diciendo que vendo V5 de 150 cv con todo lo necesario para quitar y poner en el vuestro ya que tenemos el mismo chasis.

Pero hombre como quitas un 2.3 v5 para poner un 1.8 t, tan malo es tu motor, como es posible que cambies para peor creo yo, aunque no se mucho de tu motor, pero muy mal tiene que ir para que yo lo hiciera.

Enlace al mensaje

Hombre, es lo que dicen, gasta mas y anda menos(gasta medio litro mas y tiene un pelin menos de tiron???)....pero claro, no es que sea tanta la diferencia de serie, porque las he comparado de primera mano. La gran diferencia es en la potenciación, que ahora que me he metido en un modulo de automoción tengo las facilidades para potenciar y cambiar piezas para sacar 230cv sin que sufra el motor y me dure km cuidandolo bien (no como los que simplemente hacen repro y se olvidan del resto). Quiero hacer una potenciación decente y duradera, cosa que el v5 no me lo permite....Eso si, el V5 un motor recomendable, de echo, pensaba incluso meter un compresor a ese motor y cambiar 4 cosas, eso si que seria un tirón!!pero tendria problemas de homologación y ya que me sale esta oportunidad AUM....

Enlace al mensaje

Homologar hoy en dia no es problema,sinceramente,veo un poco "tonteria" hacer un Swap a un mk4 cuando te lo puedes comprar d 2ª mano en buenas condiciones y sin calentarte la cabeza,sabes k tendras k montar todo ,no???caja,motor,electronica,cuadro etc etc y no es precisamente facil,pero eso ya lo decides tu

Enlace al mensaje
Homologar hoy en dia no es problema,sinceramente,veo un poco "tonteria" hacer un Swap a un mk4 cuando te lo puedes comprar d 2ª mano en buenas condiciones y sin calentarte la cabeza,sabes k tendras k montar todo ,no???caja,motor,electronica,cuadro etc etc y no es precisamente facil,pero eso ya lo decides tu

+1,hacer algo que ya existe de fabrica lo veo tirar el dinero,pero eso es cosa de cada uno..

De montar algo en un mkIV,montaria un 2.0tfsi,pero para montar un 1.8t que les hay en venta por un buen precio,no merece la pena liarse a ello.

Saludos y perdon por el offtopic

Enlace al mensaje

estoy de acuerdo con vosotros, totalmente, pero este cambio me va a costar 1000 euros (el embrago mio se me acaba de ir y me iba a dejar pasta) asique por "poco" mas, pillo un motor que puedo potenciar bastante bien. Es AUM, es por eso que tambien me he decantado. Si veis un coche con esos km y AUM por 1000 euros decirmelo chicos!! Yo pienso que es una oportunidad por eso...Otro detalle importante, la mano de obra me saldrá gratis (mecanicos amigos, nada de chapuceros) y en 3 dias esperamos tenerlo todo listo.

Enlace al mensaje

En principio está vendido el coche entero con todas las piezas, menos las que ya habia apalabrado ruben con los interesados, los cuales si se echan para atras me gustaria conservarlo en el coche. Todo esto a falta de que Rubén lo confirme, porque por mi parte solo falta ver el estado en persona del coche, que seguro que no habrá problemas....

Enlace al mensaje

Yo compre el d Niñokabron entero por 1500€,ya he vendio los faros por 500€ asik hecha cuentas jijijijiji,ahora vendes,salpicadero,asientos,consola,frenos,manguetas,lunas,chapa e interiores y me sale el motor completo por menso d 500€,pues adelante con el Swap,por ciero,k vas a hacer con el V5????

Enlace al mensaje
Yo compre el d Niñokabron entero por 1500€,ya he vendio los faros por 500€ asik hecha cuentas jijijijiji,ahora vendes,salpicadero,asientos,consola,frenos,manguetas,lunas,chapa e interiores y me sale el motor completo por menso d 500€,pues adelante con el Swap,por ciero,k vas a hacer con el V5????

Puff... menuda joyita te llevaste, he conocido ese coche de primera mano y estaba muy muy bien !!

Enlace al mensaje

en principio no tengo prisa por venderlo, porque lo puedo dejar en un almacen bien envuelto y lleno de aceite hasta las trancas para que se conserve de lujo a temperatura constante....con todo el cableado y electronica.....pero lo pondré a la venta barato, no creo que tarde en venderlo no!??! XD, de echo acepto ofertas desde ya

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.