Jump to content

llave 12 puntas para cambiar volante..


asier_1

Publicaciones recomendadas

Prueba con un destornillador plano Grande que ajuste bien en uno de los diametros de la estrella. Nosotros hace poco desmontando un ibiza encontramos unos cuantos tornillos de estos de 12 puntas que nos faltaba una de las medidas y los quitamos con un destornillador que casualmente ajustaba.

 

Si tienes un destornilaldor con puntas intercambiables, prueba a ver si alguno encaja, pero con cuidado que tienden a romper con mas facilidad que los destornilaldores de acero de toda la vida.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria tan seguro...:neutral:

Yo cuando cambie el volante, despues de 6 visitas a diferentes ferreterias y algun sitio mas, me toco llevarlo al taller, que alli tenian fijo la llave.

 

EStoy contigo, yo tambien tuve el mismo problema...varias ferreterias de la zona y nada...y me dijeron que fuera a un poligono a una casa de recambios y zass suerte que tuve q quedaba la ultima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en cualquier ferreteria de barrio que seguro que las tienen....

si no la tienen ni en feuvert ni en el leroy....en ferreterias he preguntado en varias y cara de susto me pusieron...:bien:

En Norauto has mirado?, aqui la tienen desde hace tiempo en una caja con varias puntas y cuesta en torno a los 10 euros.

Un saludo.

gracias,pero aki es lo malo narauto no hay al menos por la zona...pero muchas gracias a todos por los consejos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que aki no conozco a nadie..lo hare ointentare cn la torx..y como decia para soltar la tapa del airbag?del mk iv y del vi?

 

Para soltar el airbag del IV, tienes que buscar 2 agujeros que tiene el volante por detrás.

Colocas el volante lo mas extendido que puedas para trabajar más comodo.

Metes la llave en la cerradura, pero no la giras mas que hasta desbloquear la dirección.

Desde la posición de ruedas rectas, giras el volante 1/4 hacia la derecha

Introduces un destornillador por el agujero, y tines que hacer un poco de palanca para liberar una de las patillas del airbag.

Giras el volante 1/2 hacia la izquierda.

Vuelves a hacer lo del destornillador y ya tienes libre el aribag.

 

Improtante, no dar al contacto o llegar a la posición de test con el airbag suelto, saldrá avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso que no se le ha visto por ahi:mrgreen:

 

Aunque sea solo para que le desmonte el airbag y adaptar el volante, y aunque sea poco tiempo, luego conocernos y ver su coche, que menos estando por "su" tierra!!!

 

EEEEEEHHHHHH ASIEEERRR!!!

 

 

Pd.: ves a la kdd hombre!!

ver mi coche??

pues si que..el mio en fotos si,en directo pierde bastante....................os lo digo.....hombre ya me veo con el volantito...guty a ti no te mola el del R?¿?¿?je,je,je......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me gustaria.............joder guty!!pero luego hay que soldar todo el cableado,pero bueno si llevas el vag...........por si sale error y la llave....es este domingo,no¿¿¿

 

ver mi coche??

pues si que..el mio en fotos si,en directo pierde bastante....................os lo digo.....hombre ya me veo con el volantito...guty a ti no te mola el del R?¿?¿?je,je,je......

 

Sisi yo llevo llave, vags-coms y lo que haga falta con tal de que vayas co.ñooo!!!! jejeje

 

Tu coche pierde bastante??? qe pierde?? aceite??? no digas tonterias, que va a perder tu coche hombre si esta niquel y wapisimo...andaquee dice q pierde :disparos::disparos:

 

Bueno, voy aora a ver lo de la llave y a entrenar, luego te comento:bien:

 

A nene guta el R guta muucho!! :risas::risas:

 

Pd.: no me lies, y tira pa la kdd!!!!

 

Pd2.: te agrego al msn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante