Jump to content

2ª KDDA General catalana edicion 10/01/2010


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta
Jaja tas xalat!

jaja vas a venir de casi al lado al bari, aver yo diria q deve ser la ostia vernos salir del bari viniendo (cada uno a su ritmo) para igualada q por cierto yo si me quedo atrás q lo veo casi possible me llevaré el gps por si acaso q veo mucho GTI y R32 y yo con un 105cv no puedo hacer milagros eh!! jajaja!!

 

Aer si se anima más gente ehhhh acordaros q los q sois del vallés si qereis salir con un grupo q ira hacia allí somos los de la pre-kdd :oops:

 

 

Salut y benzina!

 

De eso nada, todos a un ritmo asumible... Digo yo que a 120 podemos llegar todos, no?

 

El año pasado lo hizimos así, chino-chano, todos juntitos y se llegó perfectamente. Si alguien quiere correr, no hace falta que se sume a la prekdd ya que varios muchos abueletes y no todos pueden permitirse el lujo de correr... además, vamos a disfrutar de nuestros coches, de la experiencia de rodar tantos golfs juntos (una sensación increible, muchos ya lo sabeis de otras kdd's) y además, para hacer carreras, ya estarán los karts, así que nada de sobrepasar límite de velocidad que luego llegan fotos a casa que no hemos hecho ninguno de la kdd, ya me entendeis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, todos a un ritmo asumible... Digo yo que a 120 podemos llegar todos, no?

 

El año pasado lo hizimos así, chino-chano, todos juntitos y se llegó perfectamente. Si alguien quiere correr, no hace falta que se sume a la prekdd ya que varios muchos abueletes y no todos pueden permitirse el lujo de correr... además, vamos a disfrutar de nuestros coches, de la experiencia de rodar tantos golfs juntos (una sensación increible, muchos ya lo sabeis de otras kdd's) y además, para hacer carreras, ya estarán los karts, así que nada de sobrepasar límite de velocidad que luego llegan fotos a casa que no hemos hecho ninguno de la kdd, ya me entendeis ;)

 

Aprovecho que sale el tema para dar un apunte informativo. supongo que totengrabe y er-lopez estaran deacuerdo con lo siguiente.

 

la organizacion no se responsaviliza de las aptitudes temerarias que pueda tener alguno de los asistentes a este evento.

 

por que venimos a compartir momentos con toda la saga de golf y otros modelos de volkswagen , no para competir. que el año pasado ya no visitaron la policia local y los mossos d'escuadra.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que sale el tema para dar un apunte informativo. supongo que totengrabe y er-lopez estaran deacuerdo con lo siguiente.

 

la organizacion no se responsaviliza de los actos temerarios que pueda tener alguno de los participantes de esta kedada.

 

por que venimos a compartir momentos con toda la saga de golf y otros modelos de volkswagen , no para competir. que el año pasado ya no visitaron la policia local y los mossos d'escuadra.

:bien:

 

 

totalmente de acuerdo gt-r :bien:

 

bueno ya que a salido este tema contaros una cosa, esto de la kdd se lo he comentado a un vecino mio que es mosso d´esquadra de igualada,y bueno me dijo que el lo comentaria a sus compañeros por si nos ven que no se "asusten" pero eso si, nos hecharan mas de un ojo por si alguno de desmadra....asi que todos UN POQUITO DE PORFAVOR quedemos bien

 

saludos y nos vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaas !!

 

Parece que los MKVI estan vergonzosos jejeje Si tengo el dia libre me voy a pasar un rato.

Alguien me metio el papelito de l KDD en el limpia, en Manresa. Me hico mucha gracia jejeje

 

 

PreKedada salida desde Baricentro

1- Jordi**

2- riderIV

3-km tuning

4-djrelick

5- Mark958 (desde Caldes):-P

6- Yoyo.tdi

7-FAISER

8-Alpine_mk3

9-Patufet

10-dimitri

11-Silkier

12-MKTWO

13-Redneck

14-Salva (amigo mark958 )

15-XoiPaf

 

 

LISTA GENERAL EDITION 2010

 

 

MK1

1- Totengraber

2- Km Tuning

3- RALLY_ MK1

4- RabbitMKI

5- Jorge Caddy mk1

6- Ariadna 19

7- Picopala

8- Molina mk1

9- erisisqu

10- Rojan

11- Monofaro

12- Mk3 balita

13- Low

14-Patufet

15-Blut

16-Tio pedra

17- Jandro

18-Abraham

19- Loco 1 (caddy mk1)

20- Jorge (caddy mk1 caramelo)

 

MK2

1-Pana

2-SILKIER

3-CHEDAR_BCN

4-Gordopilo G60

5-GtiKU

6-MegaS

7-Redneck

8-Charlie

9-german style

10-MK.TWO

11-Pichi

 

MK3

1-ibangerman

2-Stilaudio

3-Sergi(hermano stilaudio)

4-nenaRc&mk3 + Rc&mk3 + kizas una amiga!

5-Roger_mk3 + 3 amigos...

6-Alpine MK3

7-dimitri

8-GOLFBOY

9-

 

MK4

1-Elegance09 (Vwstreet)

2-FAISER

3-JONA MKIV

4-golfera89

5-riderIV

6-Yoyo.tdi

7-comella

8-mark958

9-pbl GTI

10-

 

Mk5

1-er_lopez

2-gt-r

3-VAG-POWER

4-XoiPaf

5-gemels

6-DRCOST

7-pistol

8-MarcBCN

9-Jordi**

10- Spik!

11-djrelick

12-RaFiTa_Gti

13-Mesica + colega mazda RX8

14-Pastorwisconsi (me veo obligado para ver a gt-r y para darle lo suyo )

15-Jordir32

 

MK6

1- golf6sport ( me paso un rato a lo mejor )

2-

3-

 

EOS

1-El cuñao de DRCOST

2-

3-

 

SCIROCCO

1- Joan ( corrado )

2-Salva (amigo mark958 )

3-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo copio la lista , pero me canvio de serie

 

 

PreKedada salida desde Baricentro

1- Jordi**

2- riderIV

3-km tuning

4-djrelick

5- Mark958 (desde Caldes):-P

6- Yoyo.tdi

7-FAISER

8-Alpine_mk3

9-Patufet

10-dimitri

11-Silkier

12-MKTWO

13-Redneck

14-Salva (amigo mark958 )

15-XoiPaf

 

 

LISTA GENERAL EDITION 2010

 

 

MK1

1- Totengraber

2- Km Tuning

3- RALLY_ MK1

4- RabbitMKI

5- Jorge Caddy mk1

6- Ariadna 19

7- Picopala

8- Molina mk1

9- erisisqu

10- Rojan

11- Monofaro

12- Mk3 balita

13- Low

14-Patufet

15-Blut

16-Tio pedra

17- Jandro

18-Abraham

19- Loco 1 (caddy mk1)

20- Jorge (caddy mk1 caramelo)

 

MK2

1-Pana

2-SILKIER

3-CHEDAR_BCN

4-Gordopilo G60

5-GtiKU

6-Redneck

7-Charlie

8-german style

9-MK.TWO

10-Pichi

11-

 

MK3

1-ibangerman

2-Stilaudio

3-Sergi(hermano stilaudio)

4-nenaRc&mk3 + Rc&mk3 + kizas una amiga!

5-Roger_mk3 + 3 amigos...

6-Alpine MK3

7-dimitri

8-GOLFBOY

9-MegaS

 

MK4

1-Elegance09 (Vwstreet)

2-FAISER

3-JONA MKIV

4-golfera89

5-riderIV

6-Yoyo.tdi

7-comella

8-mark958

9-pbl GTI

10-

 

Mk5

1-er_lopez

2-gt-r

3-VAG-POWER

4-XoiPaf

5-gemels

6-DRCOST

7-pistol

8-MarcBCN

9-Jordi**

10- Spik!

11-djrelick

12-RaFiTa_Gti

13-Mesica + colega mazda RX8

14-Pastorwisconsi (me veo obligado para ver a gt-r y para darle lo suyo )

15-Jordir32

 

MK6

1- golf6sport ( me paso un rato a lo mejor )

2-

3-

 

EOS

1-El cuñao de DRCOST

2-

3-

 

SCIROCCO

1- Joan ( corrado )

2-Salva (amigo mark958 )

3-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaas !!

 

Parece que los MKVI estan vergonzosos jejeje Si tengo el dia libre me voy a pasar un rato.

Alguien me metio el papelito de l KDD en el limpia, en Manresa. Me hico mucha gracia jejeje

 

 

PreKedada salida desde Baricentro

1- Jordi**

2- riderIV

3-km tuning

4-djrelick

5- Mark958 (desde Caldes):-P

6- Yoyo.tdi

7-FAISER

8-Alpine_mk3

9-Patufet

10-dimitri

11-Silkier

12-MKTWO

13-Redneck

14-Salva (amigo mark958 )

15-XoiPaf

 

 

LISTA GENERAL EDITION 2010

 

 

MK1

1- Totengraber

2- Km Tuning

3- RALLY_ MK1

4- RabbitMKI

5- Jorge Caddy mk1

6- Ariadna 19

7- Picopala

8- Molina mk1

9- erisisqu

10- Rojan

11- Monofaro

12- Mk3 balita

13- Low

14-Patufet

15-Blut

16-Tio pedra

17- Jandro

18-Abraham

19- Loco 1 (caddy mk1)

20- Jorge (caddy mk1 caramelo)

 

MK2

1-Pana

2-SILKIER

3-CHEDAR_BCN

4-Gordopilo G60

5-GtiKU

6-MegaS

7-Redneck

8-Charlie

9-german style

10-MK.TWO

11-Pichi

 

MK3

1-ibangerman

2-Stilaudio

3-Sergi(hermano stilaudio)

4-nenaRc&mk3 + Rc&mk3 + kizas una amiga!

5-Roger_mk3 + 3 amigos...

6-Alpine MK3

7-dimitri

8-GOLFBOY

9-

 

MK4

1-Elegance09 (Vwstreet)

2-FAISER

3-JONA MKIV

4-golfera89

5-riderIV

6-Yoyo.tdi

7-comella

8-mark958

9-pbl GTI

10-

 

Mk5

1-er_lopez

2-gt-r

3-VAG-POWER

4-XoiPaf

5-gemels

6-DRCOST

7-pistol

8-MarcBCN

9-Jordi**

10- Spik!

11-djrelick

12-RaFiTa_Gti

13-Mesica + colega mazda RX8

14-Pastorwisconsi (me veo obligado para ver a gt-r y para darle lo suyo )

15-Jordir32

 

MK6

1- golf6sport ( me paso un rato a lo mejor )

2-

3-

 

EOS

1-El cuñao de DRCOST

2-

3-

 

SCIROCCO

1- Joan ( corrado )

2-Salva (amigo mark958 )

3-

 

fijo ke yo :risas::risas::risas::risas: estoy repartiendo por todos lados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, todos a un ritmo asumible... Digo yo que a 120 podemos llegar todos, no?

 

El año pasado lo hizimos así, chino-chano, todos juntitos y se llegó perfectamente. Si alguien quiere correr, no hace falta que se sume a la prekdd ya que varios muchos abueletes y no todos pueden permitirse el lujo de correr... además, vamos a disfrutar de nuestros coches, de la experiencia de rodar tantos golfs juntos (una sensación increible, muchos ya lo sabeis de otras kdd's) y además, para hacer carreras, ya estarán los karts, así que nada de sobrepasar límite de velocidad que luego llegan fotos a casa que no hemos hecho ninguno de la kdd, ya me entendeis ;)

 

Km tuning ,sabias palabras amigo mio :bien: que no todos podemos correr ,ademas como bien dices :la gente flipaba por la autopista al ver tanto golf .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, todos a un ritmo asumible... Digo yo que a 120 podemos llegar todos, no?

 

El año pasado lo hizimos así, chino-chano, todos juntitos y se llegó perfectamente. Si alguien quiere correr, no hace falta que se sume a la prekdd ya que varios muchos abueletes y no todos pueden permitirse el lujo de correr... además, vamos a disfrutar de nuestros coches, de la experiencia de rodar tantos golfs juntos (una sensación increible, muchos ya lo sabeis de otras kdd's) y además, para hacer carreras, ya estarán los karts, así que nada de sobrepasar límite de velocidad que luego llegan fotos a casa que no hemos hecho ninguno de la kdd, ya me entendeis ;)

 

Aprovecho que sale el tema para dar un apunte informativo. supongo que totengrabe y er-lopez estaran deacuerdo con lo siguiente.

 

la organizacion no se responsaviliza de las aptitudes temerarias que pueda tener alguno de los asistentes a este evento.

 

por que venimos a compartir momentos con toda la saga de golf y otros modelos de volkswagen , no para competir. que el año pasado ya no visitaron la policia local y los mossos d'escuadra.

:bien:

 

totalmente de acuerdo gt-r :bien:

 

bueno ya que a salido este tema contaros una cosa, esto de la kdd se lo he comentado a un vecino mio que es mosso d´esquadra de igualada,y bueno me dijo que el lo comentaria a sus compañeros por si nos ven que no se "asusten" pero eso si, nos hecharan mas de un ojo por si alguno de desmadra....asi que todos UN POQUITO DE PORFAVOR quedemos bien

 

saludos y nos vemos:bien:

 

Km tuning ,sabias palabras amigo mio :bien: que no todos podemos correr ,ademas como bien dices :la gente flipaba por la autopista al ver tanto golf .

 

S2

 

Gracias por dejar claro este tema... Entiendo muy bien los ataques repentinos de testosterona de algunos:risas::risas:, pero con calma y tranquilidad, que no hay prisa, sino que se debe disfrutar de esos momentos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PreKedada salida desde Baricentro

1- Jordi**

2- riderIV

3-km tuning

4-djrelick

5- Mark958 (desde Caldes):-P

6- Yoyo.tdi

7-FAISER

8-Alpine_mk3

9-Patufet

10-dimitri

11-Silkier

12-MKTWO

13-Redneck

14-Salva (amigo mark958 )

15-XoiPaf

16-Djsfactory

 

LISTA GENERAL EDITION 2010

 

 

MK1

1- Totengraber

2- Km Tuning

3- RALLY_ MK1

4- RabbitMKI

5- Jorge Caddy mk1

6- Ariadna 19

7- Picopala

8- Molina mk1

9- erisisqu

10- Rojan

11- Monofaro

12- Mk3 balita

13- Low

14-Patufet

15-Blut

16-Tio pedra

17- Jandro

18-Abraham

19- Loco 1 (caddy mk1)

20- Jorge (caddy mk1 caramelo)

 

MK2

1-Pana

2-SILKIER

3-CHEDAR_BCN

4-Gordopilo G60

5-GtiKU

6-Redneck

7-Charlie

8-german style

9-MK.TWO

10-Pichi

11-Trampas

12-Djsfactory

 

MK3

1-ibangerman

2-Stilaudio

3-Sergi(hermano stilaudio)

4-nenaRc&mk3 + Rc&mk3 + kizas una amiga!

5-Roger_mk3 + 3 amigos...

6-Alpine MK3

7-dimitri

8-GOLFBOY

9-MegaS

 

MK4

1-Elegance09 (Vwstreet)

2-FAISER

3-JONA MKIV

4-golfera89

5-riderIV

6-Yoyo.tdi

7-comella

8-mark958

9-pbl GTI

10-

 

Mk5

1-er_lopez

2-gt-r

3-VAG-POWER

4-XoiPaf

5-gemels

6-DRCOST

7-pistol

8-MarcBCN

9-Jordi**

10- Spik!

11-djrelick

12-RaFiTa_Gti

13-Mesica + colega mazda RX8

14-Pastorwisconsi (me veo obligado para ver a gt-r y para darle lo suyo )

15-Jordir32

 

MK6

1- golf6sport ( me paso un rato a lo mejor )

2-

3-

 

EOS

1-El cuñao de DRCOST

2-

3-

 

SCIROCCO

1- Joan ( corrado )

2-Salva (amigo mark958 )

3-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok comentado lo de la velocidad se ira moderadamente jeje!

 

Se espera la kdd como agua en mayo :P

q os parece quedar a las 8 i media en el bari?¿¿?

O a las 9?¿? Nose cuanto hay del bari a igualada.... ya direis algo...

 

Saludos a todos!

 

 

A mi a las 9 me parece bien quedar en el bari, no se que la gente opine, haver cuanto hay de camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!!

 

Por lo que se presunta parece ser que seremos muchas personas en esta quedada y creo y espero que sea genial, buen ambiente y que se compartan muchas ideas y opiniones.

 

Desde VwStreet os recuerdo que estaremos presentes en esa quedada para captar los vehículos mas exclusivos y realizar alguna que otra entrevista y cubrir totalmente la quedada con las cosas mas interesantes que sucedan, y recordaros también que inaguramos la web el dia 15 de diciembre en la cual ya podréis ver que somos el patrocinador oficial de la quedada! también podeis acceder ya a http://www.vwstreet.es para ver nuestra portada.

 

 

Un saludo compañeros y nos vemos el dia 10!

 

 

Para mas información y envío de fotografias de vuestros coches, os recuerdo que estamos a vuestra disposición en:

 

vwstreet@hotmail.es o vwstreet-rrpp@hotmail.es

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!!

 

Por lo que se presunta parece ser que seremos muchas personas en esta quedada y creo y espero que sea genial, buen ambiente y que se compartan muchas ideas y opiniones.

 

Desde VwStreet os recuerdo que estaremos presentes en esa quedada para captar los vehículos mas exclusivos y realizar alguna que otra entrevista y cubrir totalmente la quedada con las cosas mas interesantes que sucedan, y recordaros también que inaguramos la web el dia 15 de diciembre en la cual ya podréis ver que somos el patrocinador oficial de la quedada! también podeis acceder ya a www.vwstreet.es para ver nuestra portada.

 

 

Un saludo compañeros y nos vemos el dia 10!

 

 

Para mas información y envío de fotografias de vuestros coches, os recuerdo que estamos a vuestra disposición en:

 

vwstreet@hotmail.es o vwstreet-rrpp@hotmail.es

 

Un saludo!!!!

 

Ok pues a la espera de que inaugureis la pagina web.

 

Ok pues por mi parte si haceis alguna foto al mio os las pedire, mas que nada para sanear el perfil:risas::risas:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!!

 

Por lo que se presunta parece ser que seremos muchas personas en esta quedada y creo y espero que sea genial, buen ambiente y que se compartan muchas ideas y opiniones.

 

Desde VwStreet os recuerdo que estaremos presentes en esa quedada para captar los vehículos mas exclusivos y realizar alguna que otra entrevista y cubrir totalmente la quedada con las cosas mas interesantes que sucedan, y recordaros también que inaguramos la web el dia 15 de diciembre en la cual ya podréis ver que somos el patrocinador oficial de la quedada! también podeis acceder ya a www.vwstreet.es para ver nuestra portada.

 

 

Un saludo compañeros y nos vemos el dia 10!

 

 

Para mas información y envío de fotografias de vuestros coches, os recuerdo que estamos a vuestra disposición en:

 

vwstreet@hotmail.es o vwstreet-rrpp@hotmail.es

 

Un saludo!!!!

Buenas compañero me parece una buena iniciativa de vuestra parte (espero conoceros en la KDDA ) tambien podriais hacer un report al los golfs que mas os guste de cada serie sacandolo en vuestro blogg con una sesion de buenas fotos y un pequeña explicacion................

es solamente una idea pero creo que puede ser buena tanto para vosotros como para los asistentes a la KDDA..............

un saludo y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante