Jump to content

2ª KDDA General catalana edicion 10/01/2010


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta
ya la lias :risas::risas::risas::risas:

 

no la lio noo!!!

es el megaupload que es tonto xDDD

 

pero vais a Igualada por autopista de peaje?

 

 

 

Mi no entender....

 

sino recuerdo mal, dijeron que no, que iriamos por la A2.

nose si esa autovia/autopista tiene peaje que no me conozco esa zona :oops:

 

BlackDevil! vente al baricentro anda! que asi te ahorras el estar esperando por ahi y vaya a ser que no pasemos por el peaje de martorell!!!!

 

saludos y hasta dentro de un ratoo!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia!!!

 

Ya queda nada e imagino que algunos estareis preparando vuestros golfos para ir a igualada!!

 

Yo tengo partido de futbol a las 11 de la mañana, asi que no se si podre asisitir hasta el medio dia!!!!

 

De todas maneras el equipo de vwstreet, mi socio rabbitmk1 y er_lopez estaran por ahy para cubrir la quedada!!!

 

Un saludo y nos vemos!!!

 

 

http://www.VwStreet.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!!!!! :oops:

 

Me acabo de lebantar tras mis 3 ''horacas'' que he dormido, jaja xD Estoy más euforico & despierto de lo que me creía..

 

Pues bien, ahora a limpiar el coche, aspirarlo y tranquilamente para el Baricentro con mi amigo del MkII, los que queráis ir acompañados al Baricentro que seais de Barcelona y que previamente me lo hayáis dicho, como Mark986 podríamos quedar en fabra i puig a las 8:30 en la estacion de autobuses.

 

Espero tu llamada Mark, sino ya nos vwemos en el Bari directamente! 619.879.317 :-)

 

Salu2 y Gas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera KDD y para mi ha sido genial!! Como dice hrt2003 lástima del frío que hacía, pero me quedo con algun golfito que se me ha quedado grabado en la retina, Golf I GTI gris de estricta serie -precioso- y algún que otro Golf V.

Y yo con las llantas de serie... pero YA las tengo pedidas, para la próxima con llantas nuevas...

 

Un saludo para todos!!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante