Jump to content

2ª KDDA General catalana edicion 10/01/2010


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas!

Siento no haber asistido a la kedada, pero fue por fuerza mayor... Tenía que ir en moto porque el coche no podía cogerlo...

Mientras el dia de la kedada iba yo tranquilamente por la AP7 y me salí en Martorell para coger la Autovía dirección Igualada, justo en el peaje estaban los mossos y al pararme a su lado no me fijé y había maiz en el suelo cerca de ellos... la moto bloqueó de delante y nos fuimos al suelo... xDDDDDD

Yo no me hize nada, solo un poco de molestias en la pierna y el hombro izquierdo...

Pero la moto rompió el contrapso izquierdo, desajustó un poco el manillar y se partió la palanca de cambio de marchas y no pude seguir para la kedada... Los pantalones nuevos de moto y las botas nuevas se rascaron... aaaaarrrrrggggggghhhhhhhh!!!!

Nos vemos en la próxima!!!

 

 

Saludos!!!

 

Compañero ahora es mas importante hacer esa KDD en verano para que tu te puedas quitar esa espina clabada que tienes del otro dia,putis mossos,seguro que si no hubiesen estado no te hubiese pasado nada,Tengo mono de KDD ya y encima yo no puedo ir a monjuic,curro de noche y salgo el sabado de currar....KDD VERANIEGA YAAA!!!SALUD Y GASOLINA

 

P.D. Lo del grupo en el facebook no es tontería,Ejem:Comando noreste club vw golf,.....que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la KKD anual de Igualada en invierno seria 100% compatible con otra veraniega, no tiene por que pisar una a la otra, el ambiente es muy bueno y todos los que asistimos tenemos el mono de quedadas, como si se hace una cada mes, las asistencias seran exitos

 

todo es hablarlo...:silvar::silvar:

 

xcierto VAG-POWER me quede con las ganas de conocerte.....

los "piques" que teniamos para dar la bienvenida a la gente nueva del foro que eran de barcelona para decirles lo de la kdd que hicimos jajajja

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no se quien se encarga de esto,pero quería comentar lo de ponernos el nombre de COMANDO NORESTE,para que en las próximas KDD´S ya tubieramos el nombre y asi plasmarlo en las pegatinas,y si alguien puede ir a las KDD´S nacionales tendríamos representación,que os parece????,ya que se estan haciendo estos comandos por toda España no somos nosotros menos salu2..........

 

 

 

P:D: Haber si puedo ir a Monjuïc,y empiezo a poner caras a los nick´s,que el otro día en la KDD me faltasteis un mazo de gente por conocer.........viva los Golf´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no se quien se encarga de esto,pero quería comentar lo de ponernos el nombre de COMANDO NORESTE,para que en las próximas KDD´S ya tubieramos el nombre y asi plasmarlo en las pegatinas,y si alguien puede ir a las KDD´S nacionales tendríamos representación,que os parece????,ya que se estan haciendo estos comandos por toda España no somos nosotros menos salu2..........

 

 

 

P:D: Haber si puedo ir a Monjuïc,y empiezo a poner caras a los nick´s,que el otro día en la KDD me faltasteis un mazo de gente por conocer.........viva los Golf´s

 

pues eso del comando ya hay un post...que yo sepa no hay nadie quien se cargue de este tema...tu mismo si quieres:risas::risas:

 

Pues si vas a montjuic alli nos veremos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es hablarlo...:silvar::silvar:

 

xcierto VAG-POWER me quede con las ganas de conocerte.....

los "piques" que teniamos para dar la bienvenida a la gente nueva del foro que eran de barcelona para decirles lo de la kdd que hicimos jajajja

 

saludos:bien:

 

Ya te conteste, en un post de electronica/electricidad, que hablaba de una paranoya que me pasaba con los retros, te copio y pego. Por cierto en la Kdd veraniega ya nos veremos, o si hay alguna antes...

 

Cita:

Iniciado por er_lopez viewpost.gif

Esto suena a "cuarto milenio" tio jajajajajajja

 

P.D no nos vimos en la kdd :sad:.....

 

Si que nos vimos.... En el baricentro aparque enfrente del Golf plata, y estabas con mas colegas y no sabia quien eras tu, pero el coche ya lo reconoci y pense bueno despues le digo algo, en Igualada en la rotonda donde todos davamos la vuelta para meternes por el callejon, baje la ventana y te dije "sabes quien soy¿?" y tu exaltado me contestastes "no veas la que vamos a liar!!!!" jejejeje :risas::risas::risas:

Despues ya aparque el coche y la novia y la de Jhona Mk4 tenian un monton de frio y fuimos a una cafeteria, al volver ya no te vi mas...

Desde Sant Boi e cambiado mucho el coche y no lo reconocerias...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso del comando ya hay un post...que yo sepa no hay nadie quien se cargue de este tema...tu mismo si quieres:risas::risas:

 

Pues si vas a montjuic alli nos veremos...:bien:

 

 

Ok yo me encargo,pero no tengo ni idea de como empezar jajajaja,hecharme una mano y se mueve esto en un plis jajajaja,ademas,tu y yo estamos cerca,nos podemos vernos algun dia de estos,podemos quedar en el circuito de castellolí,yo suelo subir muchos domingos por la mañana,y hablamos del tema,que te parece??.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te conteste, en un post de electronica/electricidad, que hablaba de una paranoya que me pasaba con los retros, te copio y pego. Por cierto en la Kdd veraniega ya nos veremos, o si hay alguna antes...

 

Cita:

Iniciado por er_lopez viewpost.gif

Esto suena a "cuarto milenio" tio jajajajajajja

 

P.D no nos vimos en la kdd :sad:.....

 

Si que nos vimos.... En el baricentro aparque enfrente del Golf plata, y estabas con mas colegas y no sabia quien eras tu, pero el coche ya lo reconoci y pense bueno despues le digo algo, en Igualada en la rotonda donde todos davamos la vuelta para meternes por el callejon, baje la ventana y te dije "sabes quien soy¿?" y tu exaltado me contestastes "no veas la que vamos a liar!!!!" jejejeje :risas::risas::risas:

Despues ya aparque el coche y la novia y la de Jhona Mk4 tenian un monton de frio y fuimos a una cafeteria, al volver ya no te vi mas...

Desde Sant Boi e cambiado mucho el coche y no lo reconocerias...:mrgreen:

 

0stia no me di cuenta que me habias contestado en el otro post xD....ahora que lo dices,si me acuerdo que hable con uno antes de meterme en el callejon...vale vale ya se quien eres jajaja...golf mkv negro delantera GTI¿no? por eso no te reconoci..y ademas,como bien dices tu estaba exaltao:risas::risas:

nos vemos un saludo:abrazito::bien:

Ok yo me encargo,pero no tengo ni idea de como empezar jajajaja,hecharme una mano y se mueve esto en un plis jajajaja,ademas,tu y yo estamos cerca,nos podemos vernos algun dia de estos,podemos quedar en el circuito de castellolí,yo suelo subir muchos domingos por la mañana,y hablamos del tema,que te parece??.......

 

Me parece de P.M...agregame al msn y lo hablamos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de descifrar tu mensaje ,entiendo que quieres unas bbs que tu coche las tenia y que se las quitaron para dartelo ¿no?Te pregunto a alguno que conozco que creo que tenian.

Pues me arias un grandisimo favor pk desde k lo tengo d nuevo las estoy buscando komo un loko hazmelo saber y muchas gracias ia sabes si necesitas algo ia sabes dnd estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante