Jump to content

2ª KDDA General catalana edicion 10/01/2010


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

otro en casa gracias a blackdevil jaja!

si no no creo q hubiera llegado, muchas gracias ati y al robert por la ayuda!

Vaya tela, para ir me he perdido pq seguia a un grupo encabezado por un sirocco y he ido para igualada con 3 serie MKIII y de vuelta con dos MKVI jajaja! Mucho friooo, y q sepais q estabamos rodando en los karts a 2 grados... Manos congeladas eh chicos!

 

Saludos y la proxima más calentita porfa! organización de luxe lopez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ha estado muy mu bien!!

Los coches ordenados por épocas una maravilla, sólo faltaba decorar la calle tambíen de antiguo a moderno :lol:

 

Lástima no haber podido hablar con muchos compañeros, pero aunque saludes y saludes a gente, nunca acabas! xD

 

¡¡Donde estan las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha estado genial, aunque yo me he ido antes de comer... pero bueno! No veas la que se ha liado cuando han llegado todos los del bari!! venga esas fotos!!!

 

p.d alguien me ha hecho una foto al irme a casa. no se quien era per que la cuelgue porfiiii :bien: y tu Ner!! Mandame las fotillos infragantis :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues uno que acaba de llegar a casa ................gracias por hacer grande esta KDDA sin todos vosotros no se hubiera hecho realidad y gracias tambien a todos los colaboradores......................

PD 1 : gracias por no haberos enfadado cuando he mandado mover algunos coches............perdonad las molestias............pero a que quedaban guays todos lo golfs ordenaditos por series.........

PD 2 : en el karting me lo he pasado teta...............tenemos que repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y la proxima más calentita porfa! organización de luxe lopez

 

Muchas gracias:abrazito:

 

 

Muchas gracias a todos/as por asistir de parte tanto mia como mis dos otros compañeros organizadores TOTENGRABER y GT-R......esperamos que os haya gustado...un placer conocer a gente que no conocia en persona como mark958,yoyo.tdi,blakdevil,Garga.MONOFARO (k grandes es :risas:)....y muchos mas que no me acuerdo

 

P.D de los ultimos ultimos en venir,que friiiooooo xDD

P.D2 ahora abrire otros post para colgar las fotos que querais:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hemos pasado un frío de coj......, pero ha sido genial conocer a algunos foreros en persona.

Los cinco MK VI que estábamos (todos blanquitos, por cierto), nos hemos juntado, como no, para compartir experiencias.:-)

 

Espero que no les moleste a los compis.

De izquierda a derecha somos:

LOGOVA - GOLF6SPORT - ROBERT GTI - PAKKITCAR - BLACKDEVIL

Igualada4

4263212430_549051da91_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado hace media horita y solo puedo decir 3 cosas

 

OLÉ ...OLÉ..... Y OLÉÉÉÉ´!!!!!!!!!!!!!

os lo habeis currado mucho y me lo he pasado en grande!!!! los karts increibles.... mi colega el chico de los mejores tiempos y yo el chico drift:risas::risas::risas: que me querian hechar:risas::risas:

 

sois todos muy grandes!!!! a la proxima volvemos a los karts!!!!:silvar::silvar:

 

P.D. tengo un hinchazon en la espalda del maldito kart que da miedo!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado hace media horita y solo puedo decir 3 cosas

 

OLÉ ...OLÉ..... Y OLÉÉÉÉ´!!!!!!!!!!!!!

os lo habeis currado mucho y me lo he pasado en grande!!!! los karts increibles.... mi colega el chico de los mejores tiempos y yo el chico drift:risas::risas::risas: que me querian hechar:risas::risas:

 

sois todos muy grandes!!!! a la proxima volvemos a los karts!!!!:silvar::silvar:

 

P.D. tengo un hinchazon en la espalda del maldito kart que da miedo!!:risas::risas:

 

Gracias...y cuidate esa espalda que madre mia como la tenias:risas::risas: te va a salir un moraoo que no veas...nos vemos para la calçotada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole por esta kdd,gracias a los que han movido cielo y tierra por organizarla y que nos lo hayamos pasado tan bien.Lastima del frio,pero ya se sabe cuando estamos en una ola de frio.

Menos mal que habia la morenita del bar Oscar,que de vez en cuando la ivamos a visitar(la teniamos contenta a la pobre jajaj).

E leido que mencionabais a uno que iva en manga corta,si ahora tiene calor,en verano telita lo que debe sufrir.

Y el tema de los karts,brutal,vaya tanditas nos hemos dado.Dani(totengrave)tenemos que ensayar mas los trompos a duos que nos dabamos jejej

Y encantado de poner caras a foreros y conoceros en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de KDD la verdad que todo muy bien, lo unico que he visto mal ha sido la descordinacion a la hora de ir desde el baricentro ya que habia algun que otro LOKO que se ponia a zumbar con el coche y luego nos hacia frenar a todos de golpe por querer meterse en la fila de nuevo.

Solo me gustaria apuntar que cuando vamos de KDD vamos de tranqui y no vamos a correr, el que quiera correr que se vaya a montmelo ó vaya por su cuenta y corra lo que quiera, pero que no ponga en peligro a la demas gente, que ha habido un momento que nos hemos parado en plena autopista y casi salimos en las noticias.

Por lo demas la verdad que muy wapa, estoy esperando esas fotos y videos que nos iban haciendo por el camino, tienen que ser la caña.

La proxima para cuando????

Salu2 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante