Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
nArCoTiC

Ropa snowboard y esquí 686, forum, foursquare..

Publicaciones recomendadas

raila, si te gusta algún modelo de los que te he puesto dime que talla necesitas y te busco colores ok?

saludos!

No, si el principal problema que veo es el tema de las tallas, prefiero probarme en x tienda una 'special blend beacon' y saber que la talla L me queda perfecta, por ejemplo, para luego hacerte el pedido a tí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No, si el principal problema que veo es el tema de las tallas, prefiero probarme en x tienda una 'special blend beacon' y saber que la talla L me queda perfecta, por ejemplo, para luego hacerte el pedido a tí.

Si me permites entrometerme un poco. Lo que dices tu sería lo mejor, si puedes con el mismo modelo buscar la talla, pero si no puede ser, prueba otro modelo, que de talla irán a la par, siempre que sea la misma marca.

De todas formas, te digo, que Special Blend talla grande, tengo unos pantalones en casa que me he comprado este año, que son de la talla L y quedan bastante grandes de largo y tambien algo de cintura, no tanto en comparación como de largo. Y mido 1.78 para que te hagas una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si me permites entrometerme un poco. Lo que dices tu sería lo mejor, si puedes con el mismo modelo buscar la talla, pero si no puede ser, prueba otro modelo, que de talla irán a la par, siempre que sea la misma marca.

De todas formas, te digo, que Special Blend talla grande, tengo unos pantalones en casa que me he comprado este año, que son de la talla L y quedan bastante grandes de largo y tambien algo de cintura, no tanto en comparación como de largo. Y mido 1.78 para que te hagas una idea.

Muchas gracias por tu ayuda, a ver si encuentro algún sitio que venda alguna de estas marcas :bien:

PD: Sabéis de alguna cadena de tiendas de deporte que tengan estas marcas por la zona de Madrid? Forum, Sprinter, Intersport, etc? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si encuentro algún sitio que venda alguna de estas marcas :bien:

PD: Sabéis de alguna cadena de tiendas de deporte que tengan estas marcas por la zona de Madrid? Forum, Sprinter, Intersport, etc? :roll:

Cadenas no, y esa marca es poco común, si fuera quicksilver, roxy, billabong sería mas facil.

He estado mirando en la pagina de SB, y estas son las tiendas que salen:

Dak Tak Wind

Surf 3

Lanikai

Ninetysix

De todas formas, por si quieres mirar en algún sitio mas, esta es la página

http://uk.special-blend.com/dealer-locator?country=ES&region=MADRID

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dime colores de la ultima que dijistes en M y en L, creo que sera la L su talla pero te lo confirmo mas adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una de este color en talla M sb-s3-crash-jkt-wmns-coolgryflwr-09-zoom.jpg

de este me queda una en talla L SPE0326-BNFLPO.jpg

y una de este color en talla L SpecialBlendCrashWomens(7).jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cadenas no, y esa marca es poco común, si fuera quicksilver, roxy, billabong sería mas facil.

He estado mirando en la pagina de SB, y estas son las tiendas que salen:

Dak Tak Wind

Surf 3

Lanikai

Ninetysix

De todas formas, por si quieres mirar en algún sitio mas, esta es la página

http://uk.special-blend.com/dealer-locator?country=ES&region=MADRID

Muchas gracias de nuevo, llevas razón en lo de la marca, al no ser digamos de las más 'comerciales', es más difícil encontrarla en sitios genéricos. Tienen que ser tiendas muy específicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra pregunta: ¿plazo de entrega aproximado? Quiero decir, si yo te envío el dinero un lunes, ¿cuándo recibiría yo mis prendas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Narcotic, podrias decirme qe tienes de SB en tallas L y XL, tanto de chupas como de pantalones ??? por cierto,qe tienda es ?? ONY ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy muy buenos precios, por cierto, protecciones tiene? o solo es ropa? En cuanto a los guantes... hay mas modelos o solo esos tres?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento por contestar tan tarde, pero llevo fuera toda la semana, que me he subido a surfear unos días jaja, ha volado ya muuucho material del que teníamos..

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra pregunta: ¿plazo de entrega aproximado? Quiero decir, si yo te envío el dinero por ejemplo un lunes, ¿cuándo recibiría yo mis prendas?

Me autocito, espero respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puess cuando tenga todo el "pedido" iría yo a buscarlo con el coche un fin de semana probablemente y luego os lo enviaría a vosotros,

pero bueno, ya quedan MUY pocas cosas como he puesto arriba, en una semana esperamos haber acabado con todo ya, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

socio yo e estado mirando chaquetas y demas del forum en un principio e visto unos esquis estos te pongo foto y a ver si pa el jueves voy a mirar mas y te digo, saludos y gracias,

341465.jpg

marca atomic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.