Jump to content

GTI DSG Julio 08. 60.000km

Scofield
 Share

Recommended Posts

Bueno señores,

A alguno le extrañará este post pero lo explico.

Desde mis origenes como golfero, siempre me quedó el gusanillo de haberme comprado un .:R, no me arrepiento de comprarme el GTI (mi segundo "hijo", no por que tenga uno sino porque es mi segundo coche :risas::risas::risas::risas:)

tan sólo que siempre quise tener 6 cilidros con haldex.

La gente que me conoce sabe cual es el estado de mi coche ( y mi enfermedad con él), y dudo que haya mucha gente que cuide el coche como yo.

Esta venta se debe a que tengo un par de opciones de adquirir un .:R, y no quiero dejar de intentar la venta del coche.

El coche tiene mucha pasta metida en él y mucho detalle que lo diferencia de los demás. Más de 6000 pavos.

No soy millonario (sino tendría el .:R y el GTI) pero tampoco necesito venderlo por temas de pasta.

Anuncio el coche por si alguien (al que no le haya afectado mucho la crisis) es capaz de ofrecerme algo que me haga tomar la decisión.

No soy gilipo_llas abtenerse de decir tonterias, no quiero hacer perder el tiempo a nadie, ni quiero que me lo hagan perder.

Escucho ofertas razonables, no seré yo quien ponga el precio en el post.

Pido encarecidamente que este hilo no sirva para discutir si hay GTIs a 15000 o 23000. Quien esté interesado que me escriba, y sino escribe nadie seguiré con mi chikitin encantado de la vida.

No despiezo el coche, a no ser que se quiera el coche sólo y se puedan vender las mods aparte.

Lo dicho:

Venta:

GTI DSG Julio de 2008 30.000 km

Techo

RNS 510 - BT OEM - SW 2660 - Cámara OEM.

Iluminación Led

Linea MIlltek completa

Trasera oettinger (exclusiva)

Labio delantero inferior 30 edition

Llantas CH Black Edition en 18"

Interior 30 Edition

Vag com mods

...

...

Las fotos en mi perfil.

Si estais interesados enviar MP.

Siento el tochazo.

Saludetes:bien:

Edited by Alvarit0
actualizar titulo

estas muy loco Javi,pero te apoyo !!

:risas::risas::risas:

te hubiese recomendado un R hace 2 meses ke que lo vendio un colega,y estaba impoluto!!!

joder tio,mucha suerte y esperemos que la gente que te envie un MP sepa valorar esta CACHO DE MAKINA!!

porque yo he visto el coche al detalle y es la po.lla

por cierto,solo te centras en un R?

no quieres ningun bemeta o un japo tio?

un saludo!

Muchas gracias por los apoyos........

Estamos de tanteo a ver como surge la cosa.

Capi, se que ningún .:R y pocos GTI están tan "TRATADOS" como mi chikitin, pero lo compre de serie eh??? jaajajajaj. Así que si adquiero .:R acabará como este GTI.

Aaron quiero 6 cilindros y tracción 4 (me da igual .:R, a3 3.2, 330xi jajaja......a ser posible aleman)

Juanlu lo ideal sería que me compraran el GTI de serie y así poder "volcar" todo sobre la nueva adquisición......pero va estar jodio.......

Venga chavales que con gente así da gusto!!!

Saludetes:bien:

javi tio yo no lo haria pero bueno...

Sabes como esta cuidado tu coxe,como sabemos como esta los que te conocemos y como tu has dxo el trato que ha recibido y los mimos no vas a encntrar otro igual...

Quien tuviera dinero...

SUERTE TIO!!

:bien:

estoy con todo el mundo mundial que te ha escrito..... yo estoy servido :mrgreen::mrgreen:, pero si tengo que hablar de ver un golf impoluto, la persona maniática hasta los topes, ese es el tuyo..... espero que lo vendas para este verano ver ese R :bien:, y bueno, si lo mandas sin escape.... estariía encantadisimo de probarlo en el mio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

un saludo amigo

Javi suerte con la venta!!!

Ya lo he comentado por hay... Sino me hiciera tantos kilometros... seguramente tuviera tu coche...:silvar::silvar:

MIra que yo mimo el coche pero lo tuyo es increible, no está perfecto, mimado ni cuidado, está lo siguiente infinitas veces :mrgreen:

Aver si vemos pronto ese .:R :bien:

Javi suerte con la venta!!!

Ya lo he comentado por hay... Sino me hiciera tantos kilometros... seguramente tuviera tu coche...:silvar::silvar:

MIra que yo mimo el coche pero lo tuyo es increible, no está perfecto, mimado ni cuidado, está lo siguiente infinitas veces :mrgreen:

Aver si vemos pronto ese .:R :bien:

No hay cosa que mas me pueda gustar que mi coche se quedara con alguien como tu!!!!

Gracias por tus palabras amigo..........

Esta jodida la venta de bichos macho<!!!!

Me dijo relampago que lo mismo ibais a verle pronto, avisadme please!!!

:abrazito:

No hay cosa que mas me pueda gustar que mi coche se quedara con alguien como tu!!!!

Gracias por tus palabras amigo..........

Esta jodida la venta de bichos macho<!!!!

Me dijo relampago que lo mismo ibais a verle pronto, avisadme please!!!

:abrazito:

Pues probablemente. Pero aún nose exactamente cuando, lo que si sé es que seguramente será un viaje relámpago (osea en el dia). De todas maneras te aviso va :bien:

Este coche lo he visto varias veces en directo y puedo decir que el coche esta impoluto y nuevo, con muy buenos detalles y como bien han dicho mucho tiempo y dinero invertido en el. Yo si tuviera dinero ni me lo pensaría.

Espero que si se vende se quede por el foro, ya que es digno de estar en este foro.

Un saludo y mucha suerte con la venta:bien:

Bueno que te ha dado ahora en la cabeza! Pero si tienes el coche con todo lujo de detalles. Sin duda quien se lo quede se lleva una **** joya, nunca he visto este coche sucio, la madre que le pario como lo cuida.

Esperemos que salga la cosa bien de todas formas mañana me cuentas mas tranquilo.

Un saludo!

Ya estoy informando a todas mis amistades de tu GTI,yo la verdad no lo he visto pero solo con hablar con tigo y leer lo que dices tu y los compañeros se que esta mejor que nuevo.Suerte con la venta y espero que tu sueño se haga realidad.:bien:

Muchas gracias por tus palabras. Esperemos que algun día se me pueda ver y oir con un 6 cilindros….jejeje

Aprovecho apra decir que, ya que hablar con David me lo ha recordado, que el coche tiene todos los tratamientos de metallube para alto rendimiento.

Y que solo se ha utlizado gasolina 98 de repsol desde que se compró!!

Saludos a todos:bien:

Vaya pasada de GTI , pasame por mp el precio , aunque es dificil que lo compre porque tendria que vender el mio primero y tal como esta la cosa... pero weno , asi me ago mis ilusiones jajaja

1 saludo y suerte con la venta

PUES LA COSA ESTA JODIDA PARA VENDER :risas::risas:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.