Jump to content

Golf R ya a la venta en España


Th3rm0

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores que acabo de entrar al configurador de volkswagen para seguir pensando una y otra vez si seria una locura comprarme un golf GTI y me he encontrado la sorpresa de que ya aparece el nuevo Golf R desde 36.750€

 

Ya sabeis tenemos que organizar un grupo de compra para ver cuantos pedimos :lol:. A ver si en la próxima Volkswagen Race Tour podemos probarlo, este año lo tienen de exposición y el coche es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo más de información al tema :bien:

 

 

 

big_volkswagen_golf_r_07500.jpg

 

Las versiones más deportivas de estos dos modelos se lanzan al mercado español en versiones manual y DSG, siempre de seis velocidades. Ambos modelos comparten el motor 2.0 TSI de 265-270 CV. Además, se nos anuncia que próximamente estarán las versiones R-Line para Golf, Scirocco y Passat CC.

 

El Golf R manual cuesta 36.750 euros y con DSG 38.720 euros. Paga un 9,75% de IM y no se va a 14,75% por los pelos. Reduce el consumo un 21% respecto al Golf R de la generación anterior, pero con más potencia. Mecánicamente es muy similar al Audi S3, con tracción total de serie 4Motion.

 

En cuanto al Scirocco R, con cambio manual cuesta 34.110 euros y con DSG 35.880 euros. Consume un poco menos pero también paga un 9,75% de IM. Este modelo es de tracción delantera únicamente, trae de serie el diferencial electrónico XDS en vez de un Torsen mecánico (como Ford Focus RS o Alfa Romeo 147 Q2).

 

Fuente: Motorpasión | Volkswagen Golf R, Volkswagen Scirocco R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de configurar el mío y 47.000 laudrups me sale el bicho... :loco:

 

vehicle.ashx?rs=XXL1024&rt=Front&hash=-1862043068&mi=images%2fes%2fmissing_big_stage_xlarge.jpg

 

vehicle.ashx?rs=XXL1024&rt=Back&hash=-1862043068&mi=images%2fes%2fmissing_big_stage_xlarge.jpg

 

vehicle.ashx?rs=XXL1024&rt=Interior&hash=-1862043068&mi=images%2fes%2fmissing_big_stage_xlarge.jpg

 

Cargado hasta los dientes: :D

 

Modelo:

 

Golf "R" 2.0 TSI 270 CV DSG 7 vel. 38.720,00 €

 

Pintura exterior:

 

Rojo Tornado 130,00 €

 

Equipamiento interior

asientos : antracita

cuadro de mandos : negro

moqueta: antracita

 

 

Equipamiento opcional

 

- Regulación adaptiva del tren de rodaje DCC 895,00 €

 

* Paquete "R" Talladega 19" 690,00 €

 

- Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) con limitación del recorrido de giro

 

- Faros dobles, circulación por la derecha (descarga de gas) con faros de largo alcance integrados

 

- Llantas de aleación ligera 8J x 19

 

- Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz

 

- Neumáticos 235/35 R19 91Y

 

- Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico 885,00 €

 

- Sistema de radio-navegación "510" en color con DVD, lector de MP3, pantalla táctil y sistema Dynaudio 2.400,00 €

 

- 4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás 630,00 €

 

- Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos exclusivos delante y logotipo "R" en apoyacabezas 2.125,00 €

 

- DVD de navegación Europa Occidental 0,00 €

 

- Preinstalación teléfono Premium 530,00 €

 

 

1 árbol de serie que será plantado este año en la sierra de Alcaraz (Albacete) y será cuidado durante 40 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff si no se puede pedir en AZULITO¡¡¡¡¡ k es precioso¡¡¡¡¡¡ Espero k lo pongan en mas colores pork si no¡¡¡¡¡¡¡¡............

 

Si te fijas es el ultimo color de la lista "Azul intenso metalizado" pero por algun motivo aparece gris como si no hubieras seleccionado ningun color.

 

Es una lastima que el Scirocco no venga con tracción total, aunque eso abarata su precio y baja el consumo pero ese coche con tracción total también seria una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esto sigue siendo un GTI mas potenciado, no un R.

Y me parece carisimo. Con lo mismo que tenia el mio sale por unos 45000€. 8000€ mas que el anterior.

 

Hombre ya sabes que los nuevos tiempos son asi y la moda son motores pequeños con baja cilindrada, se gana en consumos pero se pierde en exclusividad, suavidad y sonido. Lo que mas me gustaba del R32 es que era de los pocos compactos que montaba un motor V6, al menos sigue teniendo su tracción total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya sabes que los nuevos tiempos son asi y la moda son motores pequeños con baja cilindrada, se gana en consumos pero se pierde en exclusividad, suavidad y sonido. Lo que mas me gustaba del R32 es que era de los pocos compactos que montaba un motor V6, al menos sigue teniendo su tracción total.

Coincido contigo, pero habia sido mucho mas facil coger el motor del audi A6 3.2 turbo y meterlo ahi dentro. Con lo que han sacao y el precio que es para mi una autentica cagada. Y vamos si me quitan la traccion total, apaga y vamonos. Mi opinion estoy muy desilusionado con VW aqui. Con los 8000 euros de mas que cuesta me lo ponia un kit turbo al r32MKV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante