Jump to content

Aprilia RS 250 '98

Publicaciones recomendadas

Pepinazo donde los haya!!

Lo mas parecido a una moto de competicion pero de calle.

Es una reliquia/maravilla de moto, como bien has dicho, quien sepa minimamente de motos sabra valorar esta RS250 y el buen precio que la vendes.

Mucha suerte compañero, si tuviese sitio donde guardarla era mia :abrazito:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo siempre he tenido motos de 600, empezé con la ZZR, pase a la K6 de suzuki y luego una R6 pues el comentario es que subiendo a sierra nevada un grupo de amigos (todos con motos deportivas actuales) nos "pelo como un rabano" un tio con una de estas y bueno yo tampoco es que me tire al suelo pero de mis amigos hay muchos "picados" que tiraron detras de él y lo dejaron por imposible. Como no lo vimos mas no sabemos si era "pedrosa" en un dia de descanso o era una moto trucada a reventar no lo se pero si sabemos que era uns Rs250 .

Enlace al mensaje
yo siempre he tenido motos de 600, empezé con la ZZR, pase a la K6 de suzuki y luego una R6 pues el comentario es que subiendo a sierra nevada un grupo de amigos (todos con motos deportivas actuales) nos "pelo como un rabano" un tio con una de estas y bueno yo tampoco es que me tire al suelo pero de mis amigos hay muchos "picados" que tiraron detras de él y lo dejaron por imposible. Como no lo vimos mas no sabemos si era "pedrosa" en un dia de descanso o era una moto trucada a reventar no lo se pero si sabemos que era uns Rs250 .

Pues si.. en la carretera de montaña que quieras, con buenas curvas reviradas, la RS se hace a las 600, es así.. pero bueno, que a parte de esto es un pepinillo, no veas la patada que da en altos..:bien:

Un saludo, :wink:

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...

juas, demasiado ha durado. Esa moto es un pepinazo y creo que no han vuelto a sacar nada mejor ni a dia de hoy.

En mi pueblo era "famosa" como la 250 que se crujía vivas a las 600 y tenía como sobrenombre "El ataud con ruedas" por lo que corría y lo poco que pesaba la hija de su madre....... siempre quise tener una y le estaba comiendo la oreja a mi novia para pillarla, pero era de esperar que te la quitaran de las manos, gratz por la venta y sobretodo, gratzz al afortunado comprador.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.