Jump to content

grupo de compra taloneras r32 mk iv

Publicaciones recomendadas

Si va a dar tanto problema para enviarlas aquí pues me doy de baja también jeje. A ver si las consigo por aquí a buen precio. Saludos!!!

No es por el problema. Al que haga el envío, le tiene que dar igual.

Pero, sinceramente, creo que os saldria más barato el envío directo, y más si os juntais 2, que por 35€ las teneis las 2 alli:bien:

Por cierto, el que me comuniqué con el vendedor fui yo, y nadie más me volvió a preguntar:roll:, imagino que alguien se ocupará de ello ya:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si va a dar tanto problema para enviarlas aquí pues me doy de baja también jeje. A ver si las consigo por aquí a buen precio. Saludos!!!

borja, y si las pedimos nosotros? q opinas?

No es por el problema. Al que haga el envío, le tiene que dar igual.

Pero, sinceramente, creo que os saldria más barato el envío directo, y más si os juntais 2, que por 35€ las teneis las 2 alli:bien:

Por cierto, el que me comuniqué con el vendedor fui yo, y nadie más me volvió a preguntar:roll:, imagino que alguien se ocupará de ello ya:bien:

pero entonces tienes los datos del vendedor? para contactarme con él...

gracias!

Enlace al mensaje
Yo tambien me borro de la lista las quiero ya dime la direccion del vendedor y las pido el lunes que ya monte al coche las llantas la suspension y los añadidos y me falta las taloneras, si no te importa mandame la direccion y las pido un saludo

p1010297d.th.jpg

+1111:bien:

si alguien me puede facilitar los dtos para contactar con el vendedor lo agradeceria que me interesaria pedirlas ya tambien, ya que en compra en grupo no saldrá rentable!!:neutral:

Enlace al mensaje
Lista definitiva:

1- F.saavedra - 5p (2 unidades) Santiago

2- CaNaRiO - 5p - Santander

3- Fanmarley - 3p - Gran Canaria

4- Eduace- 5p - Santander

5- coboff - 3p - Pontevedra

6- kamel663 - 5p - TFE

7- coper - 3p - BCN

8- Seatpando - 5p cadiz

9- y-genesis - 3p - Madrid

10-

11-

12-

La última lista fué esta...

Haber si hay gente que se borró y si alguien se suma

Enlace al mensaje
Me han llegado las taloneras y el alerón.

No tienen mala pinta, a falta de ponerlas y pintarlas. Quizá necesiten un pase de lija muy fina, pero por el precio no se puede pedir más.

(Modo Forocoches on)

Fotos o reporte!!!

(Modo Forocoches off)

:mrgreen: En cuanto las tengas echate unas fotiyos, que yo ya pregunté al vendedor por el precio de envio hasta mi casa y me dijo que por unos 28pounds.

S2

Enlace al mensaje
+1 que yo la quieroooo !!!

Fabián si esto no funciona podíamos pedir las 2 tuyas y la mía, (además yo quería tambien un aleron), así ahorramos en el envío.

Nos podemos juntar los 3, somos de cerquita y ya hacemos un minigrupo de compra.

Yo quiero un alerón, coboff, alerón y taloneras y F_Saavedra las taloneras. Que nos manden todo a un sitio y quedamos.

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.