Jump to content

Opiniones sobre este PC


muñoz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a llegado la hora de cambiar de ordenador, y he decidido, creo que sera una decision acertada...aunque os pido opiniones, ya que yo, me quede en el Pentium 4 jeje.

 

Que os parece esta CPU?? Decir que uso el ordenador, para photoshop, pelis/series, descargas directas, Juegos, y foro, muuuucho foro, y todo a la vez...:risas::risas:.

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-4011395-4048635.html

 

Acompañado de este monitor...queria que fuera full HD

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/382087-382087-3284302-215012-215012-3770740-3882329.html

 

Que os parece?? Entendidos de la informatica...me viene con windows 7...no se si me hare a el jeje...por el tema de programas y eso.

 

No me he planteado otra marca que no fuera HP...quizas mas cara, pero la he gastado siempre, y son duros como piedras jeje, no fallan nunca. Y yo no apago el PC nunca...aunque me vaya un mes de vacaciones se queda encendido descargando jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve un buen pepino, pero lo que no entiendo es que el HD vaya a 5.400rpm, lo normal no es a 7.200rpm? yo creo que el HD del SO tiene que ir como minimo a las 7.200rpm habituales o ya saltar a un raptor de esos de 10.000rpm, hay gente que conozco que va con el raptor solo para el SO y dicen que es una bala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es de 5400 por la capacidad que tiene, y yo la verdad, prefiero capacidad, que velocidad...no creo que sea para tanto la diferencia (he probado los 2), dado que trabajo con archivos pesados y un disco de 7200 con 500 Gb, me dura 3 dias jeje.

 

Un saludo y gracias por opinar.

 

Edito, los discos de ahora, la mayoria son a 7200, pero habitualmente son a 5400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es de 5400 por la capacidad que tiene, y yo la verdad, prefiero capacidad, que velocidad...no creo que sea para tanto la diferencia (he probado los 2), dado que trabajo con archivos pesados y un disco de 7200 con 500 Gb, me dura 3 dias jeje.

 

Un saludo y gracias por opinar.

 

Edito, los discos de ahora, la mayoria son a 7200, pero habitualmente son a 5400

 

Tambien e pensado esto, que por una tera tendra que ir a 5400, pero con las 8gb de ram tambien veo que iras sobrao

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un pepinazo de PC, tirale to pa lante xDD yo me compré el mio el año pasado en alternate, lo compré a pedazos y lo monté yo ^^ me ahorré casi 500 euros

 

Yo probablemente hace 4 años, hubiera comprado a piezas...pero a dia de hoy, no tengo ni idea de placas, micros ni nada de nada...me he perdido mucho, mientras estudiaba informatica muy bien, pero despues...me perdi jeje. Esta claro que es mucho mas caro, pero tambien es comodidad jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probablemente hace 4 años, hubiera comprado a piezas...pero a dia de hoy, no tengo ni idea de placas, micros ni nada de nada...me he perdido mucho, mientras estudiaba informatica muy bien, pero despues...me perdi jeje. Esta claro que es mucho mas caro, pero tambien es comodidad jeje.

 

Un saludo.

 

 

si fueras de madrid te lo montaba gratis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ordenador es un pepino, prueba a ver que tal te va el Windows 7, siempre te quedará la opción de rallarte una tarde e instalar el XP, digo rallarte porque para estos ordenadores no hay soporte para xp (por lo menos no es fácil de encontrar).

Si realmente te vas a dedicar al diseño grafico, yo de cabeza me iría a un iMac, de todas maneras seguro que este ordenador va ir finísimo.

 

 

Yo creo que es de 5400 por la capacidad que tiene, y yo la verdad, prefiero capacidad, que velocidad...no creo que sea para tanto la diferencia (he probado los 2), dado que trabajo con archivos pesados y un disco de 7200 con 500 Gb, me dura 3 dias jeje.

 

Un saludo y gracias por opinar.

 

Edito, los discos de ahora, la mayoria son a 7200, pero habitualmente son a 5400

 

La velocidad normal de un HD para un ordenador de sobremesa es de 7200 rpm, los de 5400 rpm suelen ser para los discos duros de los ordenadores portatiles.

 

Yo te recomendaría que te compraras uno con 7200 rpm (Barracuda) ya que el acceso y la gestión de los datos va a ser mas rápido.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Muñoz, voy a darte mi opinion sobre el ordenador, ya que hace un mes me compre uno y estuve 2 meses mirando precios...

 

No quiero ser ventajista ni nada... pero por piezas el ordenador saldria mas barato creo yo... eso si sino sabes montartelo pues es buena opcion.

 

Si quieres te pongo mi ordenador aqui para que compares.

 

Procesador: Intel Core i7 920, 2.66Ghz --- 230€

Placa Base: Asus Rampage Extreme II 1366 Socket--- 300€

Memoria: Muskhin 3x2G a 1600Mhz, 6 Gigas de memoria. --- 150€

Dos discos duros de 640GB cada uno, Caviar Black Sata2 Maestro, puesto en raid (Va el ordenador volao) -- 120€

Caja Cooler Master 932 HAF (Es una caja enorme... me he pasado la verdad) -- 130€

Fuente de alimentacion de 850W modular -- 140€

 

La tarjeta Grafica estoy esperando a que saquen las nuevas.

 

Estaria seguro que tu ordenador por piezas saldria algo mas barato, este ordenador es algo mas potente que el tuyo y esta en 1100 euros aproximadamente, tampoco hay mucha diferencia la verdad, poquita.

 

pccompontentes tiene buenos precios, si te atreves a comprarlo por internet claro... jejej como hice yo.

 

Un saludo.

 

PD: De todas formas buen ordenador tas pillao te durara tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fueras de madrid te lo montaba gratis:bien:

 

Que sepas que voy a madrid, al menos 2 dias en semana jeje, y los fines, normalmente unos si y uno no me les paso en Madrdi jeje, pero vamos, que el problema es que no entiendo de piezas...montarle, creo que me acuerdo de las clases de hardware jeje.

 

Yo soy más de PCs clónicos, normalmente estos PCs de marca montan placas base bastante corrientucas, memorias de alta latencia...

 

Por lo demás, salvo por la velocidad del disco que me parece escasa para ser un sobremesa, va a ir bastante bien ;)

 

Bueno, vengo de un portatil jeje, y es de 5400, asique estoy acostumbrado, y apenas noto diferencia respecto a unos de 7200...

 

Ese ordenador es un pepino, prueba a ver que tal te va el Windows 7, siempre te quedará la opción de rallarte una tarde e instalar el XP, digo rallarte porque para estos ordenadores no hay soporte para xp (por lo menos no es fácil de encontrar).

Si realmente te vas a dedicar al diseño grafico, yo de cabeza me iría a un iMac, de todas maneras seguro que este ordenador va ir finísimo.

 

La velocidad normal de un HD para un ordenador de sobremesa es de 7200 rpm, los de 5400 rpm suelen ser para los discos duros de los ordenadores portatiles.

 

Yo te recomendaría que te compraras uno con 7200 rpm (Barracuda) ya que el acceso y la gestión de los datos va a ser mas rápido.

 

Un saludo!

 

Lo del diseño grafico es un hobbie, ahora apenas puedo retocar con el portatil, porque tardo una tarde en retocar una foto jeje, lo del imac, lo pense, pero me da miedo que no me moles Mac y pierda la pasta...se que con windows, al fin y al cabo, son todos iguales, pero meterme en otro...no se, y eso que he oido maravillas del imac.

 

Un salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Muñoz, voy a darte mi opinion sobre el ordenador, ya que hace un mes me compre uno y estuve 2 meses mirando precios...

 

No quiero ser ventajista ni nada... pero por piezas el ordenador saldria mas barato creo yo... eso si sino sabes montartelo pues es buena opcion.

 

Si quieres te pongo mi ordenador aqui para que compares.

 

Procesador: Intel Core i7 920, 2.66Ghz --- 230€

Placa Base: Asus Rampage Extreme II 1366 Socket--- 300€

Memoria: Muskhin 3x2G a 1600Mhz, 6 Gigas de memoria. --- 150€

Dos discos duros de 640GB cada uno, Caviar Black Sata2 Maestro, puesto en raid (Va el ordenador volao) -- 120€

Caja Cooler Master 932 HAF (Es una caja enorme... me he pasado la verdad) -- 130€

Fuente de alimentacion de 850W modular -- 140€

 

La tarjeta Grafica estoy esperando a que saquen las nuevas.

 

Estaria seguro que tu ordenador por piezas saldria algo mas barato, este ordenador es algo mas potente que el tuyo y esta en 1100 euros aproximadamente, tampoco hay mucha diferencia la verdad, poquita.

 

pccompontentes tiene buenos precios, si te atreves a comprarlo por internet claro... jejej como hice yo.

 

Un saludo.

 

PD: De todas formas buen ordenador tas pillao te durara tiempo!

 

Si esta claro que por piezas me saldria mas barato, pero es que soy un poco perro jeje, prefiero que me lo den todo hecho jeje, tengo el presupuesto de 1600 para ello, y quiero pillar algo bueno, que me dure tiempo, con este portatil llevo 4 años y me hace el apaño todavia, pero ya va lento...aveces me saca de mis casillas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta claro que por piezas me saldria mas barato, pero es que soy un poco perro jeje, prefiero que me lo den todo hecho jeje, tengo el presupuesto de 1600 para ello, y quiero pillar algo bueno, que me dure tiempo, con este portatil llevo 4 años y me hace el apaño todavia, pero ya va lento...aveces me saca de mis casillas...

 

Un saludo.

 

Muñoz, porque no te vas a una web de estas, te configuras un PC, o te examos una mano, y pones que te lo monten y te lo prueben? seguro que ahorraras unos euros... yo el mio lo compre on-line me lo monte yo... y el servicio post venta de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por angel.gt viewpost.gif

si fueras de madrid te lo montaba gratis:bien:

 

Que sepas que voy a madrid, al menos 2 dias en semana jeje, y los fines, normalmente unos si y uno no me les paso en Madrdi jeje, pero vamos, que el problema es que no entiendo de piezas...montarle, creo que me acuerdo de las clases de hardware jeje.

 

pues si quieres cuando estes por madrid , me das un toke y te acompaño al ALTERNATE de algete y te aconsejo sobre un buen pepino clonico ,que te va a salir mejor que un hp , y si te da pereza montartelo,

 

en ALTERNATE te lo montan , o si kieres te lo monto yo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesador: Intel Core i7 920, 2.66Ghz --- 230€

Placa Base: Asus Rampage Extreme II 1366 Socket--- 300€

Memoria: Muskhin 3x2G a 1600Mhz, 6 Gigas de memoria. --- 150€

Dos discos duros de 640GB cada uno, Caviar Black Sata2 Maestro, puesto en raid (Va el ordenador volao) -- 120€

Caja Cooler Master 932 HAF (Es una caja enorme... me he pasado la verdad) -- 130€

Fuente de alimentacion de 850W modular -- 140€

 

Joe, vaya pepino!!!

 

¿Memoria DDR3? ¿de qué latencia? y lo del raid, una gran ventaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, vaya pepino!!!

 

¿Memoria DDR3? ¿de qué latencia? y lo del raid, una gran ventaja ;)

 

 

Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7

 

 

 

  • Frequency: 1600MHz

  • Latency: 7-8-7-20

  • Parity: Unbuffered

  • Voltage: 1.65V

  • Pins: 240

 

Esas son las memorias, en cuanto al raid una maravilla, pense en un velociraptor, pero la gente decia que mejor en raid, mas GB y menos Dinero... ejjeje

 

La grafica toy a la espera para tener el ordenador 100% listo.

 

Muñoz, para gustos colores! si los HP te han salido de lujo adelante! jejeje, si tienes algun amigo que entienda o alguien q te ayude a montarlo, por preguntar presupuesto que no quede ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7

 

 

  • Frequency: 1600MHz
  • Latency: 7-8-7-20
  • Parity: Unbuffered
  • Voltage: 1.65V
  • Pins: 240

Esas son las memorias, en cuanto al raid una maravilla, pense en un velociraptor, pero la gente decia que mejor en raid, mas GB y menos Dinero... ejjeje

 

La grafica toy a la espera para tener el ordenador 100% listo.

 

¿Pero el raid lo tienes en espejo?

 

Oye Javi, que si eso, te lo subes todo a Santander y montamos el PC echando leches :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente he decidido que me le voy a comprar, ya os contare que tal...estoy contento, porque por lo menos, en este, podre echarme unas partidillas a algun need for speed o algo asi, que en el que estoy, con sus 128 de grafica compartidad, como que no dejaba ni instalarmele jeje.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente he decidido que me le voy a comprar, ya os contare que tal...estoy contento, porque por lo menos, en este, podre echarme unas partidillas a algun need for speed o algo asi, que en el que estoy, con sus 128 de grafica compartidad, como que no dejaba ni instalarmele jeje.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

 

Con la GTX260 vas a poder instalar el juego que tu quieras y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante