Jump to content

Kdd MADRID 28 Noviembre 2009 16:30 Juan Carlos I


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta
tioooo q pasa que va si q sale la rueda trasera y otro poco jajajajaja no pasa nada enserio enjejeje era en plan vacile esque estoy hablando con mi tocayo jejeje por le msn buen espero q nos veamos en otra en serio jejeje un abrazoooo cuidate y cuida el coxe...

 

jeje ya hombreee:bien:

 

a ver si para la proxima has conseguido las bbs del edition 20, q le quedarian de lujo... Nos vemos en otra tronko:mrgreen:

 

19959158_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una media, de mas de 20mil kms al año, que no esta mal tampoco ehhhh..............

 

Es es una mierda...para hacer esos Km, quema esa basura y comprate un coche de verdad, un V6 un V8 algo que ande en serio...jajajajajajajaja

 

Un Saludo,

 

P.D. Tu coche suena mal, llevas el tubo picao de fijo...a mi me pasaba...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es es una mierda...para hacer esos Km, quema esa basura y comprate un coche de verdad, un V6 un V8 algo que ande en serio...jajajajajajajaja

 

Un Saludo,

 

P.D. Tu coche suena mal, llevas el tubo picao de fijo...a mi me pasaba...:risas::risas:

 

 

Que mariquita eres Luis. Como sabes que te pasa por encima pues te metes con él, jajajajajaja :risas::risas:

 

P.D. Quiero algo que no ande en serio como el de David :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mariquita eres Luis. Como sabes que te pasa por encima pues te metes con él, jajajajajaja :risas::risas:

 

P.D. Quiero algo que no ande en serio como el de David :silvar:

 

Me pasa por encima???? Si llevamos el mismo coche...jajajajaja. Vamos igual, reprogramados con el mismo, con Downpipe, etc...lo que pasa que yo llevo consumos de 7 litros...jajajajajajaja...quiza si ande menos el mio es por los 5 kilos de mierda que lleva...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa por encima???? Si llevamos el mismo coche...jajajajaja. Vamos igual, reprogramados con el mismo, con Downpipe, etc...lo que pasa que yo llevo consumos de 7 litros...jajajajajajaja...quiza si ande menos el mio es por los 5 kilos de mierda que lleva...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

No culpes, al peso de la mierda del coche, y reconoce, que si andase menos, seria por que, no tienes, ni **** idea de llevarlo rapido...:risas::risas:, que tu picas como en el anuncio de Audi, al consumo mas bajo...jajajajajaja.

 

 

 

 

P.D: De hecho el de Luis, al llevar 17, puede que hasta ande un pelo mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante