Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Pitbull

Kdd MADRID 28 Noviembre 2009 16:30 Juan Carlos I

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis un link de Google Maps donde está el parking del Auditorio del Parque Juan Carlos I.

Y las coordenadas, para los que tiran de navegador: Norte40.455822, Oeste3.608719

Yo me quería pasar un rato pero la despensa está vacía y toca reponer. Y eso que esta me pillaba a huevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muchas gracias tocallo kike Mklll y alf2000 por el consejo,si al final no llueve ire porque tengo ganas de iros conociendo puesto que pareceis buena gente,despues de comer me conectare para confirmar si al final ay kdada o no puesto que me pilla algo retirado para no darme el paseo en valde.saludos y nos vemos

Si que hay kdd, tu pasaté y cuando veas un EOS negro por allí descapotado me saludas :bien:

Bueno gente, en un rato voy saliendo, me da igual que llueva, yo me paso a dar una vuelta.

Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy de "vuelta", en casa ajena, pero de vuelta, un placer como siempre, me hechado buenas risas , un saludo a tod@s..........................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estoy de "vuelta", en casa ajena, pero de vuelta, un placer como siempre, me hechado buenas risas , un saludo a tod@s..........................

A estado bien, Gracias David por esa vueltecita jejeje, la repro, una maravilla, se nota bastante el aumento de potencia, encantado tambien con los frenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encantado de ver a los de siempre!!!!! y de conocer a gente nueva :bien:

La kdd a estado genial,buenos coches,buena gente,buen rollo y risas garantizadas,como dios manda!!!!

Por cierto,esque nadie a tirado fotos?

Vamos colgarlas chavales!!!:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha estado bien la kdd! Un poco fría... pero bien.

Encantado de a ver visto y charlado con los que ya conocía: Glf87, Anticupra, Lcsg, Marcel, Miky, Billy, Papaumao, Marcys etc. Y haber conocido gente nueva.

Un placer chavales, vaya coches os gastaís.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de meses sin aparecer,la verdad que me lo he pasado bastante bien,un placer haber ido,y ver a todos por alli :bien:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas chavales,solo decir que me lo pase bien y que conoci a gente muy maja y espero que montemos mas e ir con el culo gordo terminado.

saludos y nos vemos

p.d.coleta mandame 1privado que quiero hablar contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Encantado de ver a los de siempre!!!!! y de conocer a gente nueva :bien:

La kdd a estado genial,buenos coches,buena gente,buen rollo y risas garantizadas,como dios manda!!!!

Por cierto,esque nadie a tirado fotos?

Vamos colgarlas chavales!!!:mrgreen:

Yo me lleve la camara, pero con el frio que hacia cualquiera saca las manos del bolsillo para hacer fotos:risas::risas::risas:

Para la proxima,jejejejejej

Encantado de conoceros a todos!

Me lo pase de pm.

sal2!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo tengo esta foto que la tiró un colega y fue a nuestros coches jajajaja

wx7x68o6r7wyzinzoeeu0.jpg

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo pasé genial. Vi gente que hacía tiempo que no veía y me gustó mucho ese par de vueltas en coches ajenos.

David, tienes el coche perfecto tío. Una maravilla de frenos y de repro.

Juanmi, tu calamar ve genial tío. Lo tienes niquel :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me lo pasé genial. Vi gente que hacía tiempo que no veía y me gustó mucho ese par de vueltas en coches ajenos.

David, tienes el coche perfecto tío. Una maravilla de frenos y de repro.

Juanmi, tu calamar ve genial tío. Lo tienes niquel :bien:

Gracias tío!!! Y todo con la friolera de 121.000km + o -.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuvo bien la Kdd con más frio que Burgos, la próxima vez hay hacer una fogata como sea :mrgreen:

Pedí la pista Jabibi y por eso no estuve en cañas y tapas :cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias tío!!! Y todo con la friolera de 121.000km + o -.

Saludos

Yo cuando vi los kms, me quede loco, ojala el mio llegue igual de nikel, que el tuyo, a ellos, NEKARA el tuyo se mueve debuti también, ya sabes una llantas curiosas y cambiara el coche totalmente.............

P.D: Esta mañana, he colocado los leds, del interior y de los espejos a falta de los inferiores de los pies, y de matricula, tiene delito que despues de año y pico, me enterase ayer, que los podia poner....................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guenas a todos,lo pase genial,mucho frio,pero bien,me alegro d ver a los antiguos,y como no ,de conocer a los nuevos....llegue un poco tarde,pero ya sabeis k los mk1 me kitan to el tiempo y luego cuando ibamos para el plenilunio y vi la cola d entrada,descarte ir,ya k luego tenia k ir a por mi mujer al aeropuerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente encantado de conoceros!, no me dio tiempo a conoceros a todos pero poco a poco. Por cierto vaya coches mas guapos teneis!!..jeje aver si al mio le voy haciendo cosillas que ya es hora, para empezar unas llantitas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jolin , ni una foto del mio..... mi bora xa una vez qe estaba limpito....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo cuando vi los kms, me quede loco, ojala el mio llegue igual de nikel, que el tuyo, a ellos, NEKARA el tuyo se mueve debuti también, ya sabes una llantas curiosas y cambiara el coche totalmente.............

P.D: Esta mañana, he colocado los leds, del interior y de los espejos a falta de los inferiores de los pies, y de matricula, tiene delito que despues de año y pico, me enterase ayer, que los podia poner....................

A que si David, cuando vimos los Km nos quedamos pillados.

El mío le falta como dices unas llantitas majas y una buena suspensión, que se nota una barbaridad.

A ver si para navidades cae algo, jeje

jooe yo que tengo 142.000 ya....

¿ya tienes esos Km Emilio? joder, pues son unos cuantos. Se nota que vas a currar con el :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A que si David, cuando vimos los Km nos quedamos pillados.

El mío le falta como dices unas llantitas majas y una buena suspensión, que se nota una barbaridad.

A ver si para navidades cae algo, jeje

¿ya tienes esos Km Emilio? joder, pues son unos cuantos. Se nota que vas a currar con el :bien:

Pero 121.000 y 143.000 con TDI's...que es para lo que son...pero Pico y Neraka es que no moveis los coches...si yo lo tuviera de adorno como vosotros...:risas::risas:

114.000€ y subiendo...jajajajajaja...un GTI y en poco más de 3 años...y como el primer dia y con más mierda que el rabo de una vaca...:risas::risas::risas::risas::risas:

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.