Jump to content

G. Compra Pegatinas Fishbowl

F_Saavedra

Recommended Posts

Para no estropearle el perfil a huwito pongo aki la lista con los que ya han realizado el ingreso.

Se trata de esta pegatina en un tamaño de 10 cm de ancho, solicitadas por huwito y unos cuantos mas, relacionada con los coches que muestran su interior al no tener los cristales tintados. :mrgreen:

Ya están listas para enviar.

3446932375_f2cfb3c665_o.jpg

El precio es de 4€ unidad

Lista:

Huwito - 1 - Pagado

trunk - 1

riderIV - 4 - Pagado

mcrsietes - 1

astgolf - 3

Ryden - 1

GTI YO - 1

Pikiyo-1 - Pagado

Saludos y poneros en contacto conmigo los que todabía no me han ingresado. :bien:

• Replies 241
  • Created
  • Last Reply

ya estaba yo intrigao con el tema,por que tienes la bandeja de mp^s petada:silvar:.

te comento,yo te pago las de mcrsietes,la de trunk y las mias....osea 5 pegatas,y asi me las mandas todas a mi...y ya reparto yo juego como Laudrup en sus mejores momentos:mrgreen:.

osea que te ingreso 20 pavos,ok?

mierda jajajaja, weno haber si se habre un grupo mas extenso mas adelante i me pido una, es original sisi, i no veas fabian toda pegata que se te pide la consigues eh jaja vaya makinas:bien:

Hay que ser un fenómeno para estar en estas cosillas !!! jajajaja ademas de que ... lo que me gusten todo este tipo de cosas ayuda mucho .. ay que si vas a otros lados .. pasan mucho de pararse a hacer este tipo de cosas que ocupan mucho tiempo !!

Alguna mas se puede hacer sin problema. :silvar:

Saludos :bien:

Hay que ser un fenómeno para estar en estas cosillas !!! jajajaja ademas de que ... lo que me gusten todo este tipo de cosas ayuda mucho .. ay que si vas a otros lados .. pasan mucho de pararse a hacer este tipo de cosas que ocupan mucho tiempo !!

Alguna mas se puede hacer sin problema. :silvar:

Saludos :bien:

Gracias socio MP enviado con la dirección:bien:

Perdonarme chicos,pero que representa esta pegatina????

cual es su significado,no lo pillo.................:risas:

pues signifca a la gente que le gusta los coches sin las lunas tintadas...osea como una pecera que se ve todo el interior...pues eso mismo:mrgreen:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.