Jump to content

BBS RC 18" en antracita 5x100

Publicaciones recomendadas

Vendo juego de llantas BBS RC 18" 5x100 en color antracita, por 800€, con dos neumaticos Michelin Pilot Sport con menos de 10.000 Km de regalo, ya que hago un cambio de llantas. Las llantas no tienen ningún golpe, solo algún arañazo tipico de aparcar.

Válidas para Golf IV, León I y otros modelos de VAG.

Preferiblemente entrega en mano en Barcelona. Ofertas por MP.

10102009411.jpg

01082009314.jpg

Saludos.

Editado por rafjog
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vendo juego de llantas BBS RC 18" 5x100 en color antracita, por 800€, preferiblemente entrega en mano en Barcelona. Ofertas por MP.

Espero poder poner fotos lo mas pronto posible.

Saludos.

Yo ahora mismo no puedo pagar esa cantidad, pero si tienes un GTI y lo quieres vender o algo, podemos hacer un cambio por piezas de serie, tengo llantas BBS de 16", tapicería del GTI (no Recaro), madera interior....

O sea, te dejo el coche de serie y me quedo tus llantas. (yo te doy los asientos, las llantas y la madera y tú me das tus llantas)

Ya me dirás algo.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.