Jump to content

V KDD Comando Sureste - Murcia - 29 Noviembre '09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 780
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenoooo como agrada ver que la lista cada vez se acerca mas al número de asistentes de la III KDD!!!!

 

Esta siesta he estado haciendo kms con el GTI para buscar la ruta mas adecuada.... Troncwagen, Franper y Kubica están haciendo lo propio porque sea posible..... :claps::claps::claps:

 

Dejo por aquí algunas tomas de posibles sitios...... :risas::risas::risas::risas:

 

15nwqap.jpg

 

iej7ky.jpg

 

dviiop.jpg

 

ogidmv.jpg

 

No desespereis que el planing vendrá enseguida.... :bien:

 

De momento solo sabemos que quedaremos en el parking del Centro Comercial Thader sobre las 9.30 o 10 h :risas::risas::risas::risas:

 

Algo es algo no????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Bueno pues eso que mañana mas.

Buenas noches Comando! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo como agrada ver que la lista cada vez se acerca mas al número de asistentes de la III KDD!!!!

 

Esta siesta he estado haciendo kms con el GTI para buscar la ruta mas adecuada.... Troncwagen, Franper y Kubica están haciendo lo propio porque sea posible..... :claps::claps::claps:

 

Dejo por aquí algunas tomas de posibles sitios...... :risas::risas::risas::risas:

 

15nwqap.jpg

 

iej7ky.jpg

 

dviiop.jpg

 

ogidmv.jpg

 

No desespereis que el planing vendrá enseguida.... :bien:

 

De momento solo sabemos que quedaremos en el parking del Centro Comercial Thader sobre las 9.30 o 10 h :risas::risas::risas::risas:

 

Algo es algo no????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Bueno pues eso que mañana mas.

Buenas noches Comando! :bien:

 

Mucho planing muchas fotos muchos tal... pero....tu...lo que qerias....es...que....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIERAMOS TU COCHEEEEEEE:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

MUY ASTUTO:risas::risas::risas:

 

 

Pd.: esperamos ese planing!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho planing muchas fotos muchos tal... pero....tu...lo que qerias....es...que....

 

 

 

 

VIERAMOS TU COCHEEEEEEE:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

MUY ASTUTO:risas::risas::risas:

 

 

Pd.: esperamos ese planing!!:bien::bien:

 

 

Jejejeje que va........ es que ya que voy...... pues aprovecho y echo unas fotillos que tengo mi perfil abandonado!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Este mediodía me vuelvo a ir en busca de la ruta perfecta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues poco a poco se va confirmando el planing y ya podemos poner la última parte de la jornada.

 

De momento tenemos:

 

Planing V KDD Comando Sureste 29-11-09

 

9.30h - Bienvenida en el parking del Centro Comercial Thader - IKEA

 

** Nos encontraremos ahí y pondremos a punto los Walkies, primeras tomas de vídeo y primeras fotillos, todo esto mientras vienen los Comanderos de fuera. **

 

Pongo el vídeo de cómo llegar para la gente del sur de Murcia y Almería:

 

 

10.30h - Salida para irnos a desayunar / almorzar

 

** Nos tomaremos un café o un bocadillo para matar el gusanillo hasta la comida y echar unas risas calenticos en algúna cafetería/bar. **

****************** LUGAR PENDIENTE DE CONFIRMAR ***************

 

12.00h - Ruta turística

 

** Iremos de paseo con nuestros coches **

****************** LUGAR PENDIENTE DE CONFIRMAR ***************

 

14.00h - Comida

 

****************** LUGAR PENDIENTE DE CONFIRMAR ***************

 

16.00h - Nos vamos de karting

 

** Despues de la comida y el café nos iremos al karting que hay en la salida 81 dirección Orihuela para que los que queramos descargar adrenalina, completemos el día con un poco de competición.

El karting lo podeis ver en www.oriokart.com

La sesión constará de:

8-9 vueltas de reconocimiento de pista.

6 vueltas de pole.

24 vueltas de carrera.

Medallas, champán. etc.

 

315og90.jpg

 

Tendrá un precio de 35€ y hay que hacer un grupo mínimo de 10 personas.

 

* También habría una segunda opción de 4 vueltas de pole + 15 de carrera por 20€. Pero ya digo que con la de 35€ sales totalmente satisfecho.... :babas::babas::babas::babas:

 

* Para los que no corran hay una cafetería en el mismo circuito con billares, pista mini de bolos, futbolín etc. o incluso puede ser espectador en primera línea en el puente de meta del circuito!!!!

 

18.30h Despedida y para casa. :bien:

 

 

Poco a poco iremos rellenando lo que falta....

Un saludo Comando!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lujo el planing, a k nos kruja kubica en los karts, jajajaja

 

la komida será cerka del karting? algun restaurante habra porai baratiko:mrgreen:

 

el karting ese esta en orihuela, no? me suena de haber pasao porai en una de las KDD's.

 

ya ves a lo tonto a lo tonto caravana mkIV desde sanvi!:bien::bien::bien:

 

y MKIII perros!!!!:mrgreen:

 

k seremos... 2 y 2???8-)

 

:bien:saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estoy de nuevo en el curro.

Acabo de venir de buscar la ruta perfecta para esta KDD y he visto cosas muuuuy buenas......:risas::risas::risas::risas:

 

Esta noche os pongo unas imágenes a ver qué os parece.... solo digo una cosa.... parece que estas en la guerra..... Comando Total!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

El tema del karting yo he corrido con Alex en ese circuito y es una pasada. Cuando terminas parece que te has tirado todo el día montado en el kart y solo te apetece decir cuando termina la carrera..... Otraaaaa otraaaa!!!!! :babas::babas::babas:

 

Venga vamos que empezamos a apretar el acelerador y empieza a moverse todo para dejarlo solucionado! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lujo el planing, a k nos kruja kubica en los karts, jajajaja

 

la komida será cerka del karting? algun restaurante habra porai baratiko:mrgreen:

 

el karting ese esta en orihuela, no? me suena de haber pasao porai en una de las KDD's.

 

 

 

y MKIII perros!!!!:mrgreen:

 

k seremos... 2 y 2???8-)

 

:bien:saludos!

 

jajajaja lo decia pq pensaba q desde sanvi saliamos Guty, Raikko y yo!!! pero como al final raikko no viene... pues na!!!

 

Por cierto Alvmurci pedazo de planning esto tiene muy wena pinta!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado hablando con Sobeteos y mañana ya sabremos el precio que tendrá la prenda conmemorativa de las V primeras KDDs del Comando Sureste.

 

También teneis que saber que se van a poder hacer Camisas para los que sean mas pijarras :silvar::silvar::silvar: y camisetas para los que somos el resto del pueblo... :risas::risas::risas:.

 

Las camisas serán de manga larga seguro.

El tema camiseta no sé si de manga corta o manga larga

 

¿¿¿¿¿¿Vosotros qué decís????

 

A mí personalmente me gusta mas la camiseta de manga corta, porque siempre estamos a tiempo de ponernos una chaquetilla en la pechera si vemos que hace rasca.... y así la camiseta de manga corta la podemos aprovechar en el veranico..... 8-)8-)8-)

 

Enga Comando! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por las gestiones compañero!:bien:

A mi personalmente me da igual manga larga que corta, si no varía mucho el precio quizá prefiera de manga larga.

Se sale un poco de lo normal y de manga corta supongo que todos tendremos en el armario de casa 50000, ¿no?:mrgreen:

Salud peña! Ya queda menos...

Tronc, ya tienes el track-list preparado? Si necesitas alguna sugerencia ya sabes...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado hablando con Sobeteos y mañana ya sabremos el precio que tendrá la prenda conmemorativa de las V primeras KDDs del Comando Sureste.

 

También teneis que saber que se van a poder hacer Camisas para los que sean mas pijarras :silvar::silvar::silvar: y camisetas para los que somos el resto del pueblo... :risas::risas::risas:.

 

Las camisas serán de manga larga seguro.

El tema camiseta no sé si de manga corta o manga larga

 

¿¿¿¿¿¿Vosotros qué decís????

 

A mí personalmente me gusta mas la camiseta de manga corta, porque siempre estamos a tiempo de ponernos una chaquetilla en la pechera si vemos que hace rasca.... y así la camiseta de manga corta la podemos aprovechar en el veranico..... 8-)8-)8-)

 

Enga Comando! :mrgreen:

 

ya estamos tocando los egssss , a mi "pal invierno y pa mi cabrio una camisica" que estoy mayor y me "resfrio" con facilidad, la manga corta en invierno lo dejo para vosotros los jovenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por las gestiones compañero!:bien:

A mi personalmente me da igual manga larga que corta, si no varía mucho el precio quizá prefiera de manga larga.

Se sale un poco de lo normal y de manga corta supongo que todos tendremos en el armario de casa 50000, ¿no?:mrgreen:

Salud peña! Ya queda menos...

Tronc, ya tienes el track-list preparado? Si necesitas alguna sugerencia ya sabes...:risas::risas::risas:

 

el track list esta cerrado, espero que os guste, aunque en estos de la musica para gustos los colores, los primeros 30 estan ya cocinados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este mediodía me he hecho otros 50 kms buscando un sitio bueno para ver en la KDD donde estar un rato y hacer buenas fotos y he visto esto...... :mrgreen:

 

25hkdxw.jpg

 

i7639x.jpg

 

ivaf6s.jpg

 

2ag3lv6.jpg

 

2mybztx.jpg

 

Decir que las fotos las he echado con el móvil deprisa y corriendo, pero eso sí el sitio cuando estás allí se ve impresionante y aparte tengo buenas referencias de allí....... :risas::risas::risas:

 

Me imagino las fotillos que podrían salir de ese sitio ........ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Bueno bueno pues ya vamos ultimando y Completamos el planing!

 

Franper te debo una llamada :lol:

 

Buenas noches Comando!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante