Jump to content

DEP Andrés Montes.

meu_GldTI
 Share

Recommended Posts

http://www.marca.com/2009/10/16/futbol/1adivision/1255725440.html

Cuando lo he leido no me lo podía ni creer. Podía gustar o no su estilo, pero no cabe duda de que era un tipo peculiar y que dejará huella en muchos. Personalmente me gustaba bastante su manera de retransmitir, le cogí mucho cariño cuando empecé a seguir hace años la NBA, te incluso espabilaba cuando veías la NBA tarde y estaba él con Daimiel, pero en el fútbol también pasaba grandes momentos escuchándole con su "Humphrey Bogart" "Sweet Iniesta" "tiki taka" "Salinasss" etc, conseguía hacer ver de otra forma esos partidos infumables, te echabas unas risas muchas veces...

En fin, hoy me marcho muy triste a la cama, no me esperaba esto, lo recordaré siempre con mucho cariño, se hacía querer el jodio...

andrsmontes.jpg

DEP Andrés Montes. :cry: :cry2:

No puedo ni creermelo aún, lo he leido hace un momento y me he quedado congelado...practicamente me he criado con y Daimiel viendo partidos de la NBA en canal+, la de días que iba al colegio con un sueño terrible por haber estado viendo un partido de madrugada con estos 2 super cracks, una gran perdida y más ahora que tenia la esperanza de que con su marcha de la Sexta volviera a narrar partidos de la NBA, un abrazo enorme estes donde estes Andres, siempre te recordare

una lastima la verdad ya no escucharemos los comentarios graciosos mientras jugaba el barça ni la frase esa q tanto se escucho por la tele

que esta pasando salinas

andres donde kieras q estes , siempre te hecharemos de menos

D.E.P

que pena mas grande me ha dado, me fuy a la cama tocado... no me lo podia creer. era un fenomeno, hasta los partidos mas aburridos se hacian amenos por sus comentarios... en fin se nos ha ido un grande... el si que era un jugon!!

R.I.P JUGON!!!

:shock: asi me he quedado cuando he leido el post....

la verdad que era un buen comentalista,aunque en mi opinion para los partidos del futbol no me gustaba,pero para la NBA era el unico.

Estes donde este,habremos mucha gente que te hecharemos en falta

D.E.P

saludos:roll:

la verdad que me quede loco con la noticia, pero como dicen era uno de los mejores comentaristas tanto en el baloncesto como en el futbol con sus frases miticias, tanto TIBURON, como TIQUITACA! .... era el amo. condolencias a la familia y un abrazo muy grande.

DEP:cry::cry::cry::cry::cry: Andres Montes, adorado por muchos y criticado por otros tantos. Sus retransmisiones eran de lo mejor porque le ponia un entusiasmo que no tienen los otros locutores actuales.:cry2::cry2::cry2::cry2:

Descansa en paz y mis condolencias a la familia.

Una grandísima pena para los que amamos el baloncesto.Andrés Montes ha hecho muchísimo por este deporte.En especial,el recuerdo de la pareja que formaba con Daimiel comentando partidos de la nba en c+,era sublime.

Mi mas sincero pésame a familia y amigos.Descansa el paz,amigo:cry:

muy pocas veces se me ha esacapado una lagrima por la muerte de alguien que no fuera familiar,pero ayer ocurrio,y me senti muy mal y vacio.Andres,este ultimo europeo de baloncesto es de lo mejor que he oido nunca,y me duele tener que oirte de nuevo en videos y no en directo.una parte de mi se ha ido contigo,descansa amigo,contigo la vida si que era maravillosa