Jump to content

DEP Andrés Montes.


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

http://www.marca.com/2009/10/16/futbol/1adivision/1255725440.html

 

Cuando lo he leido no me lo podía ni creer. Podía gustar o no su estilo, pero no cabe duda de que era un tipo peculiar y que dejará huella en muchos. Personalmente me gustaba bastante su manera de retransmitir, le cogí mucho cariño cuando empecé a seguir hace años la NBA, te incluso espabilaba cuando veías la NBA tarde y estaba él con Daimiel, pero en el fútbol también pasaba grandes momentos escuchándole con su "Humphrey Bogart" "Sweet Iniesta" "tiki taka" "Salinasss" etc, conseguía hacer ver de otra forma esos partidos infumables, te echabas unas risas muchas veces...

 

En fin, hoy me marcho muy triste a la cama, no me esperaba esto, lo recordaré siempre con mucho cariño, se hacía querer el jodio...

 

andrsmontes.jpg

 

 

 

 

DEP Andrés Montes. :cry: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ni creermelo aún, lo he leido hace un momento y me he quedado congelado...practicamente me he criado con y Daimiel viendo partidos de la NBA en canal+, la de días que iba al colegio con un sueño terrible por haber estado viendo un partido de madrugada con estos 2 super cracks, una gran perdida y más ahora que tenia la esperanza de que con su marcha de la Sexta volviera a narrar partidos de la NBA, un abrazo enorme estes donde estes Andres, siempre te recordare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pocas veces se me ha esacapado una lagrima por la muerte de alguien que no fuera familiar,pero ayer ocurrio,y me senti muy mal y vacio.Andres,este ultimo europeo de baloncesto es de lo mejor que he oido nunca,y me duele tener que oirte de nuevo en videos y no en directo.una parte de mi se ha ido contigo,descansa amigo,contigo la vida si que era maravillosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante