Jump to content

llantas R32 ORIGINAES con neumaticos

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Son preciosas ave si tienes suerte con la venta, yo tengo 16" tengo pensado cambiarlas por alguna pulgada mas pero como de momento le quedan vida a mis neumaticos... sino me lo pensaba! buen precio :p

Gacias el precio muy bueno pero esta crisis galopante parece q nos esta jodiendo a todos pero bueno para venderlas por menos me las quedo..

saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo stoy interesado ya q m toca el cambio de gomas ahora, tengo varias preguntas:

-yo monto una 225/45/17, esa medida en 225/40 en 18 m valdria pa pasar la itv, es mi ekivalencia??

-2 neumaticos e visto q son ventus, los otros son d la misma marca??

-x cuanto mas o menos salen los portes a madrid???

muchas gracias y am comentas algo!!!

Enlace al mensaje
Pues yo stoy interesado ya q m toca el cambio de gomas ahora, tengo varias preguntas:

-yo monto una 225/45/17, esa medida en 225/40 en 18 m valdria pa pasar la itv, es mi ekivalencia??

-2 neumaticos e visto q son ventus, los otros son d la misma marca??

-x cuanto mas o menos salen los portes a madrid???

muchas gracias y am comentas algo!!!

te mande un MP pero tambien te contesto:

-SI,te pasa la ITV sin ningun problema el indice de carga es 92V.

-2 son ventus y 2 nexen la misma calidad q los ventus.

-80e

saludos.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
si fueran acompañadas de buenas gomas te las compraba,una pena

de todas formas el precio es cojonudo!!

suerte con la venta:bien:

Gracias compañero, pero tampoco te creas q las gomas son malas ni tampoco baratas sobre 130e cada una.... las hankook se defienden bien y las NEXEN a la par, cualquiera de ellas te aseguro q son mejores, por ejemplo q las continental sportcontact 2.

Puedes incluso leer comentarios por internet y te sacaran de dudas tanto de unas como de las otras.:bien:

Saludos y animate q estan de saldo.....

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

bueno pues por motivos q desconozco no se si le pasaria algo grave espero q no pero el amigo somiedo no me da señales de vida con lo cual vuelven a estar a la venta, siento mucho las molestias pero esta vez hasta q no tenga el dinero en el bolsillo no las pienso borrar.

saludos y felicas fiestas.:bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.