Jump to content

Reflexion sobre los limites de velocidad


147ozracing

Publicaciones recomendadas

Multipágina.

 

Creo que está bien que haya límites (aunque sí, su afán es más recaudatorio que otra cosa), pero el problema es que la mayoría están mal, algunos incluso mal para más (en Galicia he visto zonas de 120 que tienen tela), otros es de risa limitarlos a 100 ó 120 (rectas inmensas o vías perfectamente asfaltadas de trepecientos carriles y poco tráfico, por ejemplo).

 

Luego están las míticas limitaciones de... 70, a los 10 metros... 40... a los 10 metros... 80.

 

Está claro, hecha la ley, hecha la trampa... y la chapuza.

 

Edito, y eso que comentais de Alemania... deberíamos aprender de ellos. Lo primero que hay que cambiar en España es la educación vial, casi nadie sabe conducir! Todo el mundo por la izquierda, nadie usa los ***** intermitentes, las rotondas se toman al tun tun y así, mil casos, me pongo de los nervios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razon pero no del todo, en casa tenemos escopetas para ir de caza una cosa es que un dia te de por usarlas en medio de la calle. Todo depende del uso que le des. Pero esta claro que el problema no es circular por una recta a 150km/h como nos quiere hacer creer la DGT. El problema esta en la panda de inutiles que hay sueltos unos porque no saben conducir y otros porque se creen que saben mas de la cuenta y les da por tocar los *******.

 

Hoy por ejemplo salia tarde de casa para ir al trabajo, voy con prisa y un seat leon va por la izquierda con un payasete con sus gafas de sol despacio total que para no perder tiempo ni le hago largas, ni intermitente ni nada me paso a la derecha para seguir y va el hijo de **** y se pone a acelerar a saco... que coño gana el tio este con eso? en ese momento desee ser guardia civil, echarlo de la carretera, pegarle un frenazo delante, darle dos tiros para que no vuelva a coger un coche en su vida... etc

 

Suerte ha tenido que ya desde que le pegue un frenazo delante a otro que me hizo algo parecido he decidido que mejor respirar profundamente y seguir a mi ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un ejemplo muy sencillo...el tabaco segun todo el mundo y los medicos es malo y cancerigeno por lo tanto muere mucha gente , pues nunca podran ni prohibiran el tabaco, es un negocio tan y tan grande que nadie puede hacer nada por prohibir ni el tabaco ni los coches...etc etc

 

+1000

147ozracing tiene cierta razon en todo esto, lo que no lo ha planteado bien!

 

Os voy a decir que en EEUU una mujer denunció a una emprese que fabricaba microondas pq ella puso su gato en el microondas, y que creeis que la paso al gato? Pues bien, la tia denunció a la empresa que fabrica los microondas pq en ninun lugar ponia que pudiera pasar eso poniendo el gato ahi, es evidente lo que va a pasar... y la tia gano el juicio!

 

Como mucho lo que tu podrias alegar circulando a 200Km/h es que en ningun sitio del coche ni del manual hay una advertencia que te dicen que si circulas a mas velocidad que la reglamentaria te multan! Pero eso ya lo sabes pq por algo te has sacado el carnet, y lo aprendes ahi, asi que no tienes nada que hacer...

 

Por otro lado, es legal vender los detectores de radares, pero no llevarlos...

Y comprar droga no es ilegal, lo ilegal es tenerla o venderla, pq a ti nunca te van a multar por comprar droga, te multan por tenerla...

 

Todos sabemos que la DGT solo quiere recaudar... hay que apechugar o manifestarse...

 

EEUU no vale como ejemplo, ellos demandan a todos, es un pais de juicios...jejeje.

 

Si estuviersemos en eeuu demandariuan tbn al estado por estafa!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rotondas se toman al tun tun y así, mil casos, me pongo de los nervios!

 

Gracias a las rotontas y a unos tontos arreglo el coche cada un par de meses, qe si tengo un rallazo aqui... me voy a una rotonda xD defensa nueva xDD

 

 

Yo creo que habria que volver a los caballos, la gente en coche es un peligro y mas cuando llueve, como pa qe la dejes ir a 180 por ejemplo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razon pero no del todo, en casa tenemos escopetas para ir de caza una cosa es que un dia te de por usarlas en medio de la calle. Todo depende del uso que le des. Pero esta claro que el problema no es circular por una recta a 150km/h como nos quiere hacer creer la DGT. El problema esta en la panda de inutiles que hay sueltos unos porque no saben conducir y otros porque se creen que saben mas de la cuenta y les da por tocar los *******.

 

Hoy por ejemplo salia tarde de casa para ir al trabajo, voy con prisa y un seat leon va por la izquierda con un payasete con sus gafas de sol despacio total que para no perder tiempo ni le hago largas, ni intermitente ni nada me paso a la derecha para seguir y va el hijo de **** y se pone a acelerar a saco... que coño gana el tio este con eso? en ese momento desee ser guardia civil, echarlo de la carretera, pegarle un frenazo delante, darle dos tiros para que no vuelva a coger un coche en su vida... etc

 

Suerte ha tenido que ya desde que le pegue un frenazo delante a otro que me hizo algo parecido he decidido que mejor respirar profundamente y seguir a mi ritmo.

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Lleva toda la razón. Para mi coger el coche a diario es una fuente continua de estrés........mada ******* como va la gente!!! Por ese motivo decidí coger el coche solo para viajes largos y los findes pa recoger a la parienta (no le gusta eso de despeinarse :lol:), el resto de la semana moto al canto!!! No tienes que aguantar el tráfico........

 

Conclusión....pon una moto o bici en tu vida :silvar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante