Jump to content

He estampado mi GTI :(


gunsnroses

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos acabo de llegar del hospital y aun no me creo lo que ha pasado. Esta mañana yendo para andorra por la carretera de solsona he tenido un accidente con mi golf v gti. Por suerte yo y mi amigo estamos bien con algunas molestias en las cervicales y es lo importante. El coche creo que ha quedado siniestro. Ibamos por unas curvas y iba algo alegre, el asfalto estaba humedo y se me ha ido un poco hacia el otro carril y he esquivado el coche como he podido y al incorporarme al mio me ha metido un latigazo muy fuerte el coche y me ha enviado hacia fuera de la carretera dandole a un trozo de cemento donde tienen las señales de trafico ( no habia señal) y el coche a salido como volando y hemos dado un par de vueltas de campana.El coche ha quedado de tal manera que no he tenido valor ni de hacerle fotos.Puedo decir que es un coche muy muy seguro, ya que para el accidente que hemos tenido nos podria aver pasado mucho mas. Nos han saltado los airbags y me ha hecho una pequña quedama en el brazo. He tenido que salir del coche por la ventana y no me lo queria ni podia creermelo. Aun estoy nervioso.

Porfavor ir con cuidado con vuestros coches que son muy bonitos, corren mucho pero pueden pasar estas cosas.Ha sido todo muy rapido y pero me acuerdo de todo y no se lo deseo a nadie, no se me quita la imagen de dentro saliendo el coche por ai dando vueltas :(

El coche supongo que sera siniestro y nose si me daran el valor del coche o que pasara. Pero tengo claro que no quiero ni correr mas, ni un coche potente. Perdon por el toston pero os lo queria contar alos del foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

JOder, lo siento compañero. Lo 1º: em alegro que estés bien y 2º, al coche que le den, es algo material y ya habrá otro.

Creo que lo que has dicho al final del post tienes toda la razon del mundo, auqnue lo estas pensando en caliente: "Tengo claro que no quiero ni correr mas, ni un coche potente.". Yo he llegado a la conclusión de que pagar un coche caro no tiene sentido, al principio pues si, te gusta, pero cuando pasa el tiempo ves que es absurdo el desembolso que has hecho. Con decirte que de nuevo em ha entrado el gusanillo de pillar una Traffic-Vivaro para todo y vender el Golf.

 

Lo dicho, muchos ánimos y adelante q los coches es solamente la union de materiales (por mucho espíritu Golf q dicen por aqui) y la vida solo hay una, para disfrutarla con cabeza.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía ti me he quedado :shock: menos mal que estas bien,el coche pues mira ya habrá alguna solución lo importante que tu y tu amigo estéis bien,ahora a recuperarse del susto,y no pienses en el coche que al fin de al cabo no deja de ser un simple coche

 

 

pd:mejorate,fuerza y un abrazo compañero:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ivas de tramo con asfalto humedo,curvas,y demas...

todos lo hacemos pero antes o despues te pasa,que te das el hostion.

seas mas o menos piloto,y tengas el coche que tengas.a todo el mundo se piña.

siento mucho todo lo que te ha pasado tio,pero recuerda que el coche es algo material,que tu y tu colega estais bien y al coche que le den por el pu,to culo,que para eso esta el seguro.

mucho animo y no pienses en el coche,piensa en tu vida.

estas bien y eso es lo que importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia tio vaya putada si hace nada te vi en la quedada de el prat no e tenido el placer de conocerte pero si vi tu coche y estaba precioso,eso si lo primero es lo primero y no os a padado nada ni a ti ni a tu colega al fin y l cabo son 4 chapas el coche ,lo siento mucho tio animo y espero que puedas sacar la pasta que puedas de el coche o te lo arreglen ,SALUDOS :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante, esq no a pasado nada grave.

 

muchas veces no es la potencia. te despistas un segundo y la lias. te podia a ver pasado con el de 60cv, como con el de 200cv.

 

yo desde q tube la ostia con el bmw, y un amigo dio vuelta de campana delante mio, he bajado mucho el piston. voy rapido, pero no como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff se me pone la carne de gallina.. weno tronco lo importante es ket u y tu colega estais bien, el coche como dice q le den porque es algo material.. pero vosotros no.. vosotros es una vida y eso por mucho seguro o tecnologia q haya..no se cura ;), cuidate y espero verte pronto con palabras mas optimistas ;)

un abrazo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio me alegro que esteis bien...todos sabemos que tenemos coches medianamente buenos en lo que a seguridad se refiere pero si nunca tienen que actuar mejor que mejor...olvidate del coche y mejorate de esas cervicales para que no tengas ninguna secuela ni nada por el estilo...

un abrazo muy fuerte y todo el apoyo del mundo!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu estás bien lo demás se solucionará. Yo he tenido varios accidentes, alguno con vuelta de campana incluida. Te puedo decir que al principio si, se te van las ganas e incluso te puede dar miedo la carretera. Pero chico, todo se pasa y el gusanillo si está sigue ahi. Lo que hay que hacer es pisar con cabeza (aunque esto suena muy raro). Yo si hay trafico nunca apuro, siempre dejar mucho margen (esto se aprende con la expereicnecia y el paso de los años). Se puede ir muy rápido "sin peligro" y dissfrutar mucho del coche. Siempre sin poner en peligro a nadie, es para mi la condición imprescindible.

 

Ahora tomatelo con calma, lo que tienes que ver es que te ha llevado a darte el golpe y aprender. El coche es para que te lleve de un sitio a otro y para disfrutar (al menos para mi). Volverás a disfrutar del coche ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo de tu accidente, pero como bien has dicho en el primer post, lo importante es que esteis bien y que no os haya pasado nada dentro de lo que cabe. El coche, pues ya te lo arreglaran o te lo pagarán. Son hierros, con plásticos y tela... realmente son sólo eso.

 

Ahora a recuperarse de las cervicales, y después ya cojerás otro coche :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos Carlos!!!

 

Y te digo lo mismo que istripu...que aunque ahora estés "asustado", volverás a disfrutar de los coches!!! Seguro!!! Eso sí, dentro de sus límites y sin poner en peligro a los demás, y a ti!!! Yo toco madera...nunca me ha pasado nada. Cierto es que nunca voy al límite, pero disfruto mucho de mi coche "a mi manera"!!

 

Ánimo y no decaigas!!! Al coche hay que tenerle mucho respeto, pero nunca miedo, volverás a disfrutar mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas Carlos!! tio, lo siento muchisimo!!!!

 

No se que decirte aparte de que me alegro un monton de que estes bien...

 

Y una cosa, tambien se puede tener un accidente con un coche poco potente!!

 

No te rayes ni pienses en el coche, piensa en que tú y tu amigo estais todavia ahí. Eso es lo importante!!

 

Un abrazo a los dos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran putada, pero lo importante es que tú y tu amigo estéis bien. Yo también volqué alguna vez y me repetí lo mismo que tú "no vuelvo a tener otro coche "potente", voy a coger uno de 80 cv que me traiga y me lleve y nada más" y al final... siempre se vuelve a caer y vuelve a comenzar el ciclo. Lo que sí que vas cogiendo es más experiencia y sensatez, lo que hace que las probabilidades de volver a estrellarte sean menores ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante