Jump to content

Necesito consejo (cambio de coche)


_Rk_

Publicaciones recomendadas

En su día entendi que se basaba en una media de pruebas realizadas por revistas :roll:

 

 

Saludos

 

Pues al igual si, pero vamos eso se basa en datos, basta verlo. Luego vemos en top gear que un GTI Mk1 de 0-100 se cruje a un GTI V con 200cv y doble de par. Los datos ayudan a hacerse una idea, pero la realidad manda...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que la pagina no me inspira demasiada confianza por el hecho de que según los datos el 1.6 FSI tenga mejor recuperación que el 1.9TDI. Yo pensaba que el 1.6FSI seguia con 102 o 105cv por eso di por hecho que el TDI andaba más.

 

Es posible que sea como dices y el 1.6 FSI con 115cv ande mas que 1.9TDI no lo dudo, tanto en aceleración como en punta. Pero en el tema de las recuperaciones me resulta muy extraño. No soy ningún experto, si decís que es así me lo creo pero veo raro que un motor atmosférico tenga mejor recuperación que un turbodiesel (con una potencia similar me refiero).

 

Ahora volviendo al tema, si hasta ahora has estado agusto con tu Golf, no has tenido interés en cambiarlo y ahora vas a tener para uso diario otro coche no te compliques. Quédate el golf que has dejado a tu gusto y que es mas coche que un leon. Sino es porque le vas a hacer muchos km no ganas nada cambiándolo por un leon.

 

PD: siendo el tocho que he soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual si, pero vamos eso se basa en datos, basta verlo. Luego vemos en top gear que un GTI Mk1 de 0-100 se cruje a un GTI V con 200cv y doble de par. Los datos ayudan a hacerse una idea, pero la realidad manda...

 

 

Un saludo

 

 

En la realidad pueden pasar muchas cosas, intervienen demasiados factores, pero ahi en principio tienes unos datos que en igualdad de condiciones deberían acercarse mucho a la realidad :roll:

 

Por cierto, pensando en que pudieran ser datos que da el fabricante, he llegado a la conclusión de que no tendría lógica pues hay modelos que no estan incluidos en sus listas, ademas de que segun un modelo u otro tienen más o menos mediciones :bien:

 

 

 

Hombre la verdad es que la pagina no me inspira demasiada confianza por el hecho de que según los datos el 1.6 FSI tenga mejor recuperación que el 1.9TDI. Yo pensaba que el 1.6FSI seguia con 102 o 105cv por eso di por hecho que el TDI andaba más.

 

 

 

Es posible que sea como dices y el 1.6 FSI con 115cv ande mas que 1.9TDI no lo dudo, tanto en aceleración como en punta. Pero en el tema de las recuperaciones me resulta muy extraño. No soy ningún experto, si decís que es así me lo creo pero veo raro que un motor atmosférico tenga mejor recuperación que un turbodiesel (con una potencia similar me refiero).

 

 

 

Ahora volviendo al tema, si hasta ahora has estado agusto con tu Golf, no has tenido interés en cambiarlo y ahora vas a tener para uso diario otro coche no te compliques. Quédate el golf que has dejado a tu gusto y que es mas coche que un leon. Sino es porque le vas a hacer muchos km no ganas nada cambiándolo por un leon.

 

 

 

PD: siendo el tocho que he soltado

 

 

El motor que tiene 102 cv es el 1.6 a secas, el 1.6 FSI que es del que se habla tiene 115 cv. Respecto a lo de la recuperación, tiene una explicación, el 1.6 FSI tiene 6 velocidades, mientras que el 1.9 TDI tiene 5 velocidades, por lo que si la recuperación se realiza en la menor marcha (como pone en la medición), el resultado es factible :bien:

 

 

 

PD: Que sepais que la página no me paga por hacerles buena publicidad ni nada eh! :risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la realidad pueden pasar muchas cosas, intervienen demasiados factores, pero ahi en principio tienes unos datos que en igualdad de condiciones deberían acercarse mucho a la realidad :roll:

 

Por cierto, pensando en que pudieran ser datos que da el fabricante, he llegado a la conclusión de que no tendría lógica pues hay modelos que no estan incluidos en sus listas, ademas de que segun un modelo u otro tienen más o menos mediciones :bien:

 

 

 

 

 

 

El motor que tiene 102 cv es el 1.6 a secas, el 1.6 FSI que es del que se habla tiene 115 cv. Respecto a lo de la recuperación, tiene una explicación, el 1.6 FSI tiene 6 velocidades, mientras que el 1.9 TDI tiene 5 velocidades, por lo que si la recuperación se realiza en la menor marcha (como pone en la medición), el resultado es factible :bien:

 

 

 

PD: Que sepais que la página no me paga por hacerles buena publicidad ni nada eh! :risas::risas:

 

Saludos

 

Eso lo explica todo teniendo 6 velocidades es mas normal, aunque lo de que no te paguen los de la web no estoy tan seguro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante