Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
glf87

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009

Publicaciones recomendadas

anticaspa creo que no llevamos ninguno, además... a burgos sabemos llegar. Si nos perdemos hasta burgos, entonces si que estamos mal del todo, jajaja.

Después cuando lleguemos a burgos, que se ponga wulkan primero que él es el que sabe donde hemos quedado con los otros :P

De ahí hasta el destino, es fácil. de todas maneras, muchos llevamos MFD's :wink:

Saludos

PD: menos de 4 horitassssssssss :bota2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno la caravana de madrid se supende por que el 99% de sus integrantes se han ido a una caravana gay que se han cruzado....se han transformado en unas locas con pelucas y demas y han desaparecido entre la muchedumbre...ramon iba encabezando la marcha con unos leotardos morados...pittbull iba vestido de cuero y cadenas...wulkan iba llebando a javivi como si fuera su perrito con una fusta y tal....yo me puse una minifalda con medias hasta las rodillas...y unas coletitas....asi que no nos espereis...

firmado: PADRE DE FAMILIA Version Gay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chicos cuidado con Quagmire

midnightqquagmire.jpg

firmado por mi:

00000346672006102101045.jpg

Si señooorrr has conseguido el nombre...:risas::risas::risas: el Sr. Quagmire

Bueno chicos ya voy saliendo ya.. os veo en el 24 no?? eee,eeeeeee,eeeeeeeeeeee..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en un rato os veo cuidado con las hamburgesas de rata esas que comeis...hqaber si vamos a tener que estar parando cada 10km ehhh ehhh ehhh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde la cabeza de la marcha progay, veo que tomamos rumbo a burgos. no os preocupeis, que al final si hay caravana... con pelucas y medias rosas, pero hay caravana.

Nos vemos en 2 horas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno chavales...a ver como vuelve la caravana madrileña...espero que llegueis todos tan frescos como llegamos a santander...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, copio y pego lo que he puesto en el post de la nacional, para que tambien esten las 3 fotos que saqué por aqui:

Aunque no pude asistir a la kdd, si que me acerqué hasta sotopalacios para ir viendoos las caras, asi que voy a hacer mi pequeña aportacion y os pongo las 3 fotos que saqué:bien:

Aqui Mascaraudi, danny007 y Alvarit0 todabia esperando a que llegase la caravana

16102009241.jpg

16102009242.jpg

Y en esta ya una vez que llegaron todos:

16102009243.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues yo ya he llegado a casa, con eso de que me he quedado a dar una vuelta por comillas se me han echo estas horas. Ya será mañana cuando suba las fotos porque hay un porrón la verdad.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.