Jump to content

posible compra en grupo. Leds para luces de matrícula y otros.

gelete

Recommended Posts

Hola, sé que este no es el subforo donde tendría que publicar este tema, pero es el foro de mayor difusión para los propietarios del MK VI, y puede que interese a más de uno.

En el subforo de electrónica y electricidad, se abrió un tema en referencia a cambiar las luces de la matrícula por unos led's.

Me he puesto en contacto con WELL-DONE para ver si nos podían hacer algún descuento en el caso de que hiciéramos una compra conjunta. Pues bien, os comento lo que hemos hablado.

Me han dicho que sería conveniente que uno de nosotros fuera a uno de los locales que tienen, ambos en Hospitalet de Llobregat; uno en la calle Mas, nº 47 y otro en la calle Claret, nº 18, para probar que tipo de led es el que se adapta a nuestro modelo, ya que del golf V al golf VI han cambiado el tipo de bombillas.

Los precios que nos harían son los siguientes: (copio lo que me ha dicho)

"Los precios varian segun cada tipo de LED.

Por ejemplo:

w5w (1w) --> 15€ --> 9€

w5w (100% CANBUS con resistencias) --> 25€ --> 19€

c5w (sin aviso de bombilla) 19€ = 15€

c5w (100% CANBUS con resistencias) 25€ --> 19€

Nuevos modelos (aun no estan en la web)

w5w (con resistencia y 2+2 LEDs)--> ?

w5w (4 LEDs 2,5w consumo) --?

Estos modelos son de prueba, aun no aparecen en la web. Son ideales para montar en luces bajo puerta, luces de pies y maletero.son lámparas w5w que iluminan lateralmente (no frontalmente). "

Puede que a alguno le interese también cambiar algunas lámparas interiores por leds, por ejemplo para las luces de debajo de los pies, como sería mi caso.

Lo primero de todo, debería ser que uno de Barcelona se ofreciera a ir a Hospitalet y probar el led que mejor le va a nuestro coche y luego ya hacer el pedido conjunto.

Que os parece?

Saludos

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Yo entre semana estoy en hospitalet solo que no tengo el coche ¿Como lo podría hacer? ¿Me podrian dejar unos LEDS para probarlos el finde y el lunes siguiente se los devuelvo? Aunque eso si, es un MKV y para los MKVI si han cambiado las bombillas...no se....

• 2 weeks later...

Hola! Yo estaba mirando para comprar bombillas o leds para matricula y plafones interior con luz blanca no azulada. Si fuesen leds solo aquellos que no den aviso fallo. Tengo un golf v pero si se hace grupo no creo que haya problem porque welldone vende leds le da igual para que modelos. Tambien hay un forero que vende led. Me pasare por este tema porque me interesa y si se abre grupo igual me apunto.

Salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.